Valued Opinions ¿Paga o es Scam?

Valued Opinions se trata de una aplicación que te permite generar dinero a través de encuestas pagadas y paga por PayPal. A través de estas encuestas, las empresas conocen la opinión de sus consumidores respecto a la calidad de sus productos y utilizan esto como herramienta para mejorar.

Características de Valued Opinions

  • Valoración: Posiblemente Scam
  • Mínimo de Pago: $10 dólares
  • Métodos de Pago: PayPal, Amazon  y otros
  • Sistema de Referidos: No

Valued Opinions App para generar dinero

Como todas las páginas web dedicadas a ganar dinero, debes realizar un registro en donde proporciones todos los datos correspondientes. Una vez que formes parte de esta empresa, comenzaras a recibir notificaciones de encuestas que deberás llenar.

Son muchas las otras opciones que ponen a tu disposición para ayudarte a generar ingresos extras mientras que tú hablas sobre un tema determinado, en pocas palabras, te pagan por dar tu opinión.

Se trata de una empresa que tiene años ofreciendo sus servicios y generando empleos online ¿Quieres formar parte del equipo de Valued Opinions? Obtén aquí toda la información que necesitas y anímate a trabajar de manera online.

¿Cómo ganar dinero con Valued Opinions?

Ganar dinero con Valued Opinions es muy sencillo, su único requerimiento es ganas y tiempo. Su método de funcionamiento se basa en las encuestas pagadas, con las que podrás obtener ganancias que van desde 0.50$ hasta 5$ dependiendo del tipo de encuesta.

Algunas encuestas no se basan en el trabajo, sino que se hacen con la finalidad de obtener más información sobre ti y por ende, esas no se pagan. Estas se encuentran alternadas y es de gran importancia que las respondas.

Las encuestas son enviadas de acuerdo a la temática a la que usted se encuentre más calificado. Asimismo, también es posible conseguir recompensas que se obtienen a través de la realización de encuestas ganadas.
El monto mínimo de retiro de la página es de 20.00$ e inmediatamente podrás solicitar tu certificado de regalo. No se trabaja con transferencias a PayPal, ni envían efectivo ni cheques.

Completar nuestro perfil

Llenar todos los datos que se les pide es fundamental ya que de acuerdo a lo que tú expongas allí, serán enviadas encuestas que se adapten más a tus conocimientos y a tus temas de interés.

Para completar los campos de tu perfil deberás responder cuestionarios respecto a tus datos personales, datos familiares, estudios y destrezas, ocio, habilidades, etc. Las encuestas de un tema en específico deben ser respondidas por un perfil relacionado y adecuado para responder todas las preguntas.

Recompensas por completar las encuestas

Como mencione anteriormente, el canje se da en forma de tarjeta de regalo y pueden ser para: vales de descuento, Visa, códigos de regalo Magazines.com, tarjetas de regalo electrónicas, tarjetas de Macy, vales de regalo Amazon.com, etc.

Para realizar los canjes es posible que haya un retraso ya que no existe un día específico para validarlo. Las tarjetas de regalo pueden tardar hasta 28 días para ser enviadas.

Oportunidades de Ingresos con Valued Opinions

  • Encuestas en línea
  • Pruebas de Producto
  • Encuestas móviles
  • Encuestas adolescentes

Verificación telefónica de Valued Opinions

Es necesaria una verificación telefónica a través de un número disponible para Estados Unidos. Si no cuentas con este número, a través de un sistema automatizado te asignan uno.

Valued Opinions Paga

Actualmente la página presenta problemas, es posible que a la hora de leer este artículo la web se haya arreglado, pero si aún no funciona es porque ya Valued Opinions ya no está funcionado, o se haya vuelto scam, pero si la plataforma no está en línea es porque ya no está operando, pero puedes verificar si hay comprobantes de pagos recientes.

Alternativas a Valued Opinions

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *