Cómo Funciona InboxDollars – Gana Premios Gratis

4/5 - (1 voto)

Inboxdollars se trata de una empresa que te brinda la posibilidad de generar dinero realizando encuestas, hacer búsquedas web, jugando, completando ofertas, viendo videos, además paga por Gift Card o tarjeta Visa. Características que hacen que entre en la categoría GTP y que, a través de los puntos obtenidos, se pueden realizar canjes por Gift Card o tarjetas prepagadas.

Inboxdollars

Características de Inboxdollars

  • Valoración: Buena
  • Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: $30 dólares
  • Métodos de Pago: Gift Card o tarjeta Visa prepagada
  • Sistema de Referidos: Si, ganas un 10% de tus referidos

Inboxdollars App para ganar dinero

Se trata de una empresa confiable que está ofreciendo sus servicios desde el año 2000, pone a tu disposición muchas maneras en las que puedas generar ingresos extras y de una manera fácil y sencilla.

Con el solo hecho de registrarnos en su plataforma ya comienzas a generar dinero, así como también al momento de registrar tu perfil y llenar los campos correspondientes ¿Estarías dispuesto a probar Inboxdollars y comenzar a generar ingresos? Sigue leyendo y entérate de lo que esta aplicación tiene para ofrecerte ¡Acompáñanos!

¿Cómo ganar dinero con Inboxdollars?

Al momento de realizar tu registro ya eres portador de $5.00 y al momento de llenar tu perfil se suma a tu saldo acumulativo $1.00 más, por lo que con solo iniciar a trabajar con ellos ya eres beneficioso de $6.00
Ahora bien, como se mencionó al inicio de este post, son muchas las formas que Inboxdollars te ofrece para que puedas aumentar tus ganancias, esto con la finalidad de que puedas seleccionar el método que más te convenga:

Encuestas pagadas

El valor de las encuestas puede variar, en realidad depende de las características de las encuestas. Sin embargo, puedes obtener entre $0.50 a $1.50 por solo invertir de 10 a 15 minutos de tu tiempo. Al descalificar, se te brinda la opción de tener acceso a una ruleta en la que podrás ganar $0.25 al finalizar cada encuesta.

La ruleta puede girarse incluso hasta 25 veces al día, por lo que con solo girarla esas 25 veces ya estarás ganando $6.25 diario. Como podrán notar, este es el método que mas paga, en comparación con los demás.

Ofertas

Las ofertas también son muy bien pagadas, para poder ser merecedor de estas ganancias debes aprender a seguir instrucciones para poder acreditar el premio. El valor de los mismos puede ir entre $0.25 y $3.00 dependiendo de qué tan complejo sea.

Es importante tomar en cuenta que hay algunas que requieren de descargar aplicaciones y el suministro de datos personales, esas no son confiables. Solo debes realizar las que sean gratuitas.

Lectura de correos electrónicos

Esta es una de las formas más sencillas que Inboxdollars te ofrece, es necesario revisar los PaidEmails que constantemente esta aplicación te estará enviando a tu cuenta de correo electrónico y gana $0.02 (son 3 correo al día).

Viendo videos

Tanto por ver videos como por sintonizar la televisión, puedes cobrar hasta 3 centavos. Estos videos están basados en propagandas realizadas por anunciantes. Cada video contiene un código, ese código debes colocarlo al final de cada video.

Búsquedas en páginas web

Las búsquedas son sencillas y tienen un valor de $0.15. Sin embargo, hay requerimientos que son necesarios seguir.

¿Inboxdollars Paga o es scam?

La empresa no ha tenido ningún problema con los pagos hasta la fecha, de hecho Inboxdollars paga de manera puntual, es cierto que algunos usuarios han tenido retraso con su pago, pero siempre lo reciben, también encontrarás comprobantes de pagos de Inboxdollars en YouTube y en foros de negocios.  Regístrate aquí.

Inboxdollars Opiniones y Sugerencias

Si eres de las personas que de verdad quieren ganar dinero con su celular tienes que dedicarle tiempo de calidad a esta plataforma, ya que son muchas las tareas a realizar, no esperes que si no haces nadas vas a generar ingresos pasivos, ya que aquí se requiere de un trabajo manual para ganar dólares por internet.

Alternativas a Inboxdollars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link