Toluna ¿Paga o es Estafa? Encuestas Remuneradas

Toluna se trata de una aplicación destinada para ganar dinero, funciona a través del llenado de encuestas y que son muy bien pagadas, paga por a través de PayPal y tarjetas de regalos. Se trata de una encuesta que funciona desde el año 2000 y que se basa en leer las opiniones de una gran comunidad sobre un tema en específico.

toluna

Características de Toluna

  • Valoración: Buena
  • Aplicación Móvil Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: 40,000 Puntos
  • Métodos de Pago: PayPal y tarjeta de regalo de Amazon, Fnac, iTunes y otros
  • Sistema de Referidos: Si, ganas 500 puntos por referidos
  • Países aceptados: España, Portugal, Estados Unidos y algunos países de América Latina como Argentina, México, Brasil y Colombia.

Toluna App para ganar dinero

Tiene en su comunidad más de 13.000.000 de usuarios y todos estos son recompensados con dinero y premios. Actualmente acepta personas de países como España, Estados Unidos, Colombia, México y Argentina.

Toluna se ha caracterizado por ofrecer buenos pagos y por ser puntuales. Sumado a esto es muy fácil de manejar. ¿Quieres comenzar a generar ingresos con Toluna? Sigue con nosotros y entérate de todo lo que esta plataforma tiene para ofrecerte.

¿Cómo ganar dinero con Toluna?

Toluna ha conseguido ganarse una buena reputación ya que poco a poco ha demostrado una gran seriedad, responsabilidad y fiabilidad. Como se mencionó anteriormente, tiene un fácil manejo y su funcionamiento se baja en lo siguiente:

• Registro
• Ganar puntos
• Canjear todos los puntos por dinero o por premios

Registro

Por supuesto, para poder ganar dinero lo primero que debes hacer es registrarte. Al entrar en la página deberás hacer clic en la opción registrarse (o también en la opción empezar, dependiendo de lo que te salga).

Una vez que te hayas registrado, el sistema te guiará hacia un formulario que deberás llenar (con tus datos personales como nombres y apellidos, correo electrónico, etc.).

Ganar puntos

Ganar dinero con Toluna resulta fácil siempre y cuando te familiarices con el tema y sigas todas las instrucciones. Son muchas las opciones que te ofrece la plataforma para sumar dinero y posteriormente ser canjeados.

Entre estas podemos destacar: completar el perfil, realizar las encuestas remuneradas, haciendo tareas, invitando amigos a unirse, participando en un sorteo que se hace diariamente, respondiendo los votos, jugando, participando en concursos, etc.

Cuando hablamos de completar el perfil hacemos referencia a una serie de preguntas que se dividen según el tema para así determinar cuál es tu perfil. Por cada tema que logres completar te ganarás 100 puntos. Responder encuestas lleva un tiempo entre 15 y 20 min, estas son enviadas semanalmente, la mayoría pagan entre 1000 y 5000 puntos. Sin embargo, hay unas que pagan hasta 12.000 puntos dependiendo del tipo de encuesta.

Por cada pregunta remunerada que contestes podrás ganar 15 puntos, la temática de las preguntas son generalizadas. Además, por ser tú el que propones preguntas, puedes generar hasta 1000 puntos.
Sumado a esto, por cada amigo que logres que se una a esta comunidad podrás ganar 500 puntos. Las cuentas deben ser verdaderas, si son falsas Toluna te bloqueara tu cuenta.

Canjear los puntos

Toluna realiza los pagos a través de PayPal o a través de tarjetas de regalo. Las formas de pago varían según cada país, pero lo realmente importante es que si paga y la mayoría de las opiniones sobre esta aplicación son positivas.

Toluna Paga

Varios años en el mercado y la comunidad se siente satisfecha con la plataforma, ya que Toluna paga sin retraso, por eso muchos usuarios la siguen usando, hay disponibilidad de comprobantes de pagos.

Alternativas a Toluna

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …