Shopkick: Obtén Puntos y Gana

Shopkick se trata de una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. Paga basado en tarjeta de regalos. Se basa en que cada vez que realizas una compra vía online estarás aumentando tus ingresos, incluso te permite ganar puntos con solo entrar a una tienda y escanear el producto.

Shopkick

Característica de Shopkick

  • Valoración: Buena
  • Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: $2 dólares
  • Métodos de Pago: Tarjeta de Amazon, Target, Walmart, American Eagle y otros
  • Sistema de Referidos: Si

App para ganar dinero Shopkick

Consiste en una aplicación que requiere de paciencia, puesto que el canje se realiza una vez obtenido el límite mínimo de retiro, lo que se produce como consecuencia de varias compras online.

Se rige por el cambio de los puntos acumulados por una tarjeta de regalo en diferentes tiendas (como Sephora, Target, Walmart, Marshalls, eBay, Macy, etc.).

¿Quieres comenzar a utilizar Shopkick como método de ingreso extra? Aquí te daremos toda la información y te guiaremos para que puedas comenzar a ganar dinero de una manera diferente ¡Acompáñanos!

¿Cómo ganar dinero con Shopkick?

Para aquellos que no se encuentran familiarizados con Shopkick, se trata de una aplicación que paga por 3 razones:

  • Visitar todas las tiendas que se encuentran asociadas a la aplicación.
  • El escaneo de código de barras de los diferentes productos.
  • El máximo aprovechamiento de sus cupones.
  • Ver videos
  • Realizando comprar online

A través de esta aplicación podrás ganar Gift Cards mientras realizas compras en cualquiera de tus tiendas de preferencia. La aplicación es bastante fácil de utilizar, además de generar buenas ganancias al realizar los canjes.

Lo primero que debes hacer es registrarte, prender tu ubicación y bluetooth para que puedas lograr una conexión con la tienda y así comenzar a ganar kicks. Al escanear productos también puedes ganar kicks que luego podrás cambiarlo por tarjetas de regalo en las tiendas anteriormente mencionadas.

Visitar tiendas

Esta es la manera más fácil a través de las que se pueden ganar puntos. La aplicación contiene GPS para determinar la ubicación actual del usuario, es importante que al momento de acceder a la tienda el bluetooth también se encuentre activado. Asimismo, debe abrir la aplicación durante su estadía en la tienda.

Con realizar estos simples pasos ya estarás acumulando puntos que posteriormente podrás cambiar por diferentes productos. No es necesario realizar ninguna compra en el lugar (aunque esta sería otra forma de generar puntos) solo basta con tener acceso a la tienda y seguir con todas las instrucciones antes expuestas.

Escanear códigos de barras

El hecho de escanear los códigos de barras de cualquiera de los productos que se encuentran en las tiendas asociadas también te permitirán generar puntos. Obviamente esta opción será válida y estará disponible si se encuentra cerca de la tienda.

Del mismo modo, es importante que active todas las herramientas para que una vez se encuentre cerca del producto, el escáner se active de manera automática.

Aprovecha los cupones

La aplicación Shopkick puede contener cupones ofertas que se pueden encontrar disponibles para la tienda en la que se encuentra (tomando en cuenta que quizás no todas las tiendas posean la misma oferta).
Puedes utilizar estos cupones o incluso ahorrarlos para una próxima utilización. Para utilizarlos, debes hacer clic sobre el cupón y mostrárselo al cajero.

Shopkick Paga

Pagando sin problema, Shopkick paga una vez llegas al mínimo de cobro, a continuación te presento el valor de los puntos.

  • Con 500 puntos o kicks podrás obtener un valor de $2 en tarjeta de regalo.
  • Con 1250 puntos o kicks podrás obtener un valor de $5 en tarjeta de regalo.
  • Tarjetas de regalo disponible son las de Target, Walmart, TJMax, American Eagle, Starbucks, Old Navy, Best Buy, Game Stop, Lowes, JCPenny, Nike, Amazon y otros.

Una vez llegues al mínimo de retiro que son 500 puntos podrás solicitar tu pago. Recuerda que Shopkick cuenta con un sistema de referido, con el cual puedes aumentar tus ganancias compartiendo tu enlace de referido con tus amigos y familiares.

Alternativas a Shopkick

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …