Tradedoubler | Genera Buenos Ingresos con CPA

¿Tradedoubler paga? Como una de las plataformas más responsables y cumplidoras en el campo del marketing digital, Tradedoubler no se limita solo a generar ingresos por ventas. Fundada en 1999 y considerada como una empresa líder y pionera en el concepto del marketing de resultados también permite ganar dinero con muchas otras opciones.

Tradedoubler paga

Desde impresiones, clics, visitante único, registro, venta, hasta cualquier otra actividad que se especifique, redes de afiliación tradicional y programas de publicidad. Las opciones son increíblemente variadas y provechosas.

¿Qué es Tradedoubler y cómo funciona?

Esta empresa digital une a los anunciantes con los anunciadores por medio de programas de publicidad en red. Esta publicidad deberá ser objetiva, facilitando lo indispensable para encontrar las campañas publicitarias más adecuadas con el público de la web o blog. De esta manera, ingresando a Tradedoubler tienes la elección de monetizar la web afiliándote por red sin ningún tipo de inconvenientes con la opción “Publishers”.

Para poder registrarte necesitarás facilitar una serie de datos de fácil ingreso como tu nombre, clave, dirección, número telefónico, entre otros. Además, se solicitarán datos de la web donde se van a insertar los soportes publicitarios, como nombre de la página, dominio y categoría.

Culminado el registro, el cliente tendrá dos opciones para comenzar a monetizar en web. Ya sea mediante programas abiertos de anunciantes, o seleccionando la publicidad más apreciable para la web. La forma de pago preferida es a través de transferencias directas y por PayPal con pagos mínimos de 50 €. Esta compañía proporciona a sus afiliados herramientas para lograr generar más ventas en la web, tales como promociones, cupones y mucho más.

Gana dinero con Tradedoubler

Existen muchas opciones para empezar a monetizar tu sitio web rápidamente, varias de ellas son las siguientes:

Programas abiertos

Para poder acceder a los programas abiertos requerirás de un dispositivo de soporte. Además, dispones de la opción de combinar la búsqueda de campañas, con su ad serving automático. Esto te servirá de ayuda para obtener de manera rápida las comisiones en el momento de la afiliación.

Diseño de plantillas

A través de esta opción consigues acceso a las herramientas de desarrollo web de Tradedoubler. Podrás diseñar una plantilla que controlará la forma de los anuncios en el sitio web.

Rotación de anuncios

Con esta estrategia podrás rotar los anuncios en la web, brindando la posibilidad de determinar cuándo, cómo y cuántos anuncios quieres que se roten. Es particularmente recomendable, ya que con este soporte se podrá disponer de diferentes marcas o campañas en un solo hueco publicitario.

Tradedoubler y su app

Mediante su propia aplicación puedes lograr un mayor control de todas tus operaciones. No importa donde te encuentres, puedes verificar lo que está haciendo cada una de tus páginas desde la comodidad de tu Tablet o smartphone. Para ello solo debes descargar e instalar la app en tu móvil.

Así podrás acceder en tiempo real al balance de tu cuenta, así como a las estadistas más pertinentes. Lo mejor es que puedes organizar la publicidad como mejor te convenga, como por ejemplo por sitio o por lapso de tiempo.

Tradedoubler paga y método de retiro

Esta empresa Tradedoubler paga sin problema a la fecha, su método de pago es por PayPal y transferencia bancaria, la frecuencia de pago es Net30 y el monto mínimo de retiro es de 50 euros. Dispone de comprobantes de pagos, es una plataforma sería y por eso la recomendamos, cabe decir que no es scam. Regístrate hoy mismo y comienza a ganar dinero con Tradedoubler.

Alternativas a Tradedoubler

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *