Performcb | Red de CPA Para Todo el Mundo

¿Performcb paga? ¿Alguna vez has escuchado sobre Performcb? Una plataforma que en otrora se conocía por Clickbooth, y que ha evolucionado en el área de afiliación. Mostrando así, un gran avance en el tema del emparejamiento de anunciantes, comerciantes, editores y programadores.

Consiguiendo excelentes resultados y rendimientos en las campañas que manejan, así como en los diferentes medios que ofrecen. Si posees una página web, eres comercializador o desarrollador, a partir de este sitio podrás encontrar clientes importantes.

Performcb qué es y cómo funciona

Esta compañía o página de afiliación marcó una pauta a partir del 2007, consiguiendo grandes avances en el área de marketing de rendimiento. En sí, es un sitio que no se centra únicamente en dueños de páginas web, abarcando muchas labores y dándole cabida a todas ellas. Entre estas, además de destacar los administradores de blogs o sitios, también se encuentran los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Por otra parte, encuentra un sitio para los comercializadores, sobre todos los que manejan la labor de emailing. Una práctica que ha cobrado cierta popularidad y que resulta un medio bastante solicitado. De igual forma, esta empresa se encarga de manejar de forma excepcional cada una de las tareas que acompañan a ambas partes.

Pero, lo más destacable de Performcb, sin duda alguna, es su equipo de trabajo, uno altamente especializado en el área de marketing. Aunado a esto, también gozan de una tecnología de plataforma patentada que les permite leer con mayor claridad los sitios y el flujo de estos.

Así, logran dar en el clavo en cuanto a lo que el anunciante necesita. Ofreciendo dicha alternativa al editor, comercializador o desarrollador con mayor afinidad a la campaña.

¿Cómo ganar dinero con Performcb?

En cuanto a cómo se puede conseguir un excelente ingreso con Performcb, lo primero es registrarse como afiliado y rellenar los campos correspondientes. A partir de ahí, la plataforma te ofrecerá o recomendará distintos clientes o proyectos que se ajusten a tus capacidades como editor. Lo mejor de este sitio es que engloba distintas labores como comercializador o desarrollador de aplicaciones.

En este sentido, gracias a su tecnología de plataforma, dicha compañía te garantiza una increíble ganancia por medio del sistema CPA. Estas siglas en ingles se desglosan como “Cost per Action” lo que significa que la plataforma descontará al cliente por cada acción deseada.

Estas mismas serán determinadas previamente por el mismo anunciante, que buscará cierto comportamiento en concreto de los futuros lead. Por ejemplo, un registro o un clic, el suministro de información, una compra o, sencillamente, una impresión. Por supuesto, el pago o las ganancias obtenidas estarán en función del rendimiento de dicha campaña, aplicación o resultados del emailing.

Performcb paga, forma de pago y mínimo de retiro

El sistema de pago de Performcb ofrece alternativas realmente cómodas para todos los afiliados, disponiendo de distintas plataformas o medios de cobro. Asimismo, al ser una compañía que se desempeña en distintos rincones del mundo. También brinda la posibilidad de retiro por medio de muchas entidades bancarias de muchos países, siempre y cuando se alcanzase el mínimo de pago.

Esta empresa cuenta con comprobantes de pagos, Performcb paga a sus usuarios sin problema y lo bueno de todo es que no es scam, puedes registrarte y empezar a generar ingresos hoy mismo.

Alternativas a Performcb

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *