Yeahmobi Empresa CPA | Aumenta Tus Ingresos por Monetización

¿Yeahmobi Paga? Yeahmobi es una empresa de publicidad móvil inteligente que hace vida en la web desde 2011. Cuenta con sucursales en las principales ciudades asiáticas, así como en Estados Unidos y Alemania.

Yeahmobi Paga

Esta empresa es líder en el mercadeo móvil ya que ha alcanzado un gran desarrollo tecnológico, además ofrece un conjunto completo de soluciones de marketing programático. Todo esto ha redundado en un mayor beneficio para sus usuarios que consiguen importantes ingresos año tras año.

¿Qué es y cómo funciona Yeahmobi?

Gracias a su destacada trayectoria, ha demostrado su capacidad para ayudar al desarrollo de las nuevas especificaciones OpenRTB (proyecto Real-Time Bidding), así como en otras áreas. Esta empresa utiliza una plataforma de marketing móvil que tiene la capacidad de proporcionar herramientas sumamente útiles.

Por ejemplo, cuenta con AppsFlyer, que no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis para medir, rastrear y optimizar campañas de marketing móvil denominada. De esta forma, es posible seguir de cerca los modelos marcados en el sector y actualizar los productos tecnológicos para que se adapten a los últimos protocolos.

Otra de las últimas herramientas de mercadeo que Yeahmobi ha desarrollado es la YeahDSP. Esta es una plataforma de mercadeo móvil de autoservicio que complace las necesidades de los anunciantes a través de ofertas en tiempo real. Asimismo, ha innovado con Smart Link, el cual es la solución de monetización que combina ofertas de publicidad en línea y el comercio móvil en tiempo real.

Gana dinero con Yeahmobi empresa líder en el mercadeo móvil

Yeahmobi constantemente actualiza su producto tecnológico y modelo comercial con la finalidad de mejorar su servicio para ser considerada como la plataforma líder en marketing de desempeño. Ha alcanzado este puesto justamente por brindar a sus clientes un servicio de monetización de alta escala. Esto abarca desde juegos móviles y comercio electrónico transfronterizo hasta las finanzas por internet.

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial y los macrodatos con esta plataforma podrás llegar a los usuarios correctos en el momento correcto. De esta forma podrás hacer llegar tu contenido al público adecuado y maximizar las conversiones a través de pruebas óptimas.

Podrás transformar efectivamente tu anuncio en actividad utilizando una habilidad personalizada y precisa, mejorando la eficiencia de la monetización del flujo.

¿Cómo funciona la monetización de afiliados?

Yeahmobi cuenta con una gran red de anunciantes y de afiliados, conectando todo tipo de contenidos y publicidades en blogs con diferentes temáticas. Si eres un afiliado podrás seleccionar el tipo de publicidad que darás a conocer en tu página y el estilo en el cual se presentará.

Esta red realiza pagos basados en los CPA, es decir, costos por acción, es decir, los usuarios que accedan a tu web deben interactuar con la publicidad. Dentro de estas acciones disponibles la que ofrece mejores ganancias es la de CPI que serian los costes por instalación.

Yeahmobi Paga, Método de Pago

La respuesta es sí, Yeahmobi paga desde el 2011 a todos sus usuarios, y para retirar el dinero que logres generar podrás realizarlo a través de cuentas PayPal, Transferencia bancaria o Cheque.

Una vez acumules un monto mínimo de $100, su frecuencia de pago es Net7. No olvides que gracias a sus aplicaciones podrás gestionar desde tu teléfono o tablet todas tus transacciones y configurar tus opciones personalizadas, también dispone de comprobantes de pagos. De momento esta plataforma no es scam por lo que la estamos recomendando.

Alternativas a Yeahmobi

Ver también

Bitail Paga o es Scam

Bitail Paga o es Scam | ¿Cuál es el Depósito Mínimo?

¿Bitail Paga o es Scam, Realmente es un Fraude? Internet está lleno de páginas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *