PaySale | Gana Hasta $20 Dólar Por Día [CPA]

¿PaySale Paga? Sabías que puedes generar ingresos desde tu casa con el programa de afiliado de PaySale, el cual es una de las opciones actuales para ganar dinero a través del coste por acción, también conocido como CPA. De hecho, esta plataforma es una red entera de CPA, con la que es posible hacer rentable tanto la labor de los anunciantes, como la de los editores.

¿Qué es PaySale y cómo funciona?

PaySale puede considerarse como una red específica de CPA, en la que se puede participar como anunciante o como afiliado. Siendo el primer miembro quien paga por la acción, y el segundo el que se encarga de conseguir las mismas.

En este sentido, es una forma de monetizar, por ejemplo, un sitio web que tenga suficiente tráfico. Pues, en este caso, el afiliado o editor de la página se encarga de redirigir a su público hacia la acción que el anunciante ha establecido en su propio website.

Estas son muy variadas y pueden ir desde completar alguna encuesta, hasta comprar un producto determinado, registrarse en dicho sitio u ordenar algún artículo o servicio.

¿Por qué hay tantas acciones que son remuneradas?

El objetivo de PaySale es que el anunciante consiga un mayor número de acciones en su web, las cuales deben ser de calidad y cumplir con lo establecido. Pero, esto no quiere decir que deba limitarse, por ejemplo, exclusivamente a la venta.

Ya que, hay otras operaciones o tareas que también le generan resultados provechosos, como información relevante del público o usuarios que se convertirán en clientes potenciales. Por ello, se considera que hay tres principales metodologías de funcionamiento, donde se pueden englobar todas las acciones.

La primera es la ya mencionada CPA, en el que el webmaster se encarga de redirigir el tráfico hacía la web del anunciante y que este cumpla con la acción establecida. En el segundo caso está el coste por Lead, o CPL, que se refiere a la conversión de un visitante a un comprador potencial. Y, por último, están las ventas concretadas, que, sin dudas, con las de mejor remuneración.

PaySale paga, cuáles son sus métodos de pagos

Afortunada mente esta empresa PaySale paga a la fecha, además esta plataforma tiene un sistema de retiros bastante variado, con 5 diferentes métodos a utilizar. Estos son Wire y ePayments, así como PayPal, Webmoney y Paxun, siendo las últimas tres las más utilizadas. Cuenta con comprobantes de pagos y no es scam, regístrate y empieza a generar ingresos hoy mismo.

¿Cuál es el día de pago en PaySale?

Sí, PaySale cuenta con dos días de pago al mes, estos son los 5 y los 7 de cada mes. Es decir que, al contar con el mínimo de retiro establecido en estas fechas, será posible hacer el retiro correspondiente. Esto siempre y cuando sean transacciones que no deban pasar por el Net30, como Pin Submit. Ya que, actividades como el comercio electrónico, son acreditados el siguiente mes, o lo que es igual, 30 días después.

Mínimo de retiro de PaySale

Los mínimos de pagos varían de acuerdo a la modalidad de retiro escogida en el perfil. Por ejemplo, para Paxum, así como para ePayments y Webmoney se ha establecido un requerimiento de, por lo menos $100. Mientras que, para PayPal será necesario acumular $200. Y, en el caso de Wire, los pagos requieren de un mínimo de $500.

Alternativas a PaySale

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *