¿Slidejoy Paga o es scam? Gana [$2 Dólares por PayPal]

¿Slidejoy Paga o es scam? Cómo ganar dinero con Slidejoy – Desbloquear dinero. En el mundo todas las personas viven en la constante búsqueda de generar ingresos desde casa de forma sencilla, y muchas son las opciones. Pero, qué harías si te enteras que existe la forma de ganar dinero con Slidejoy solamente desbloqueando tu celular.

Slidejoy

No es un secreto para nadie que en esta era ha habido una infinidad de descubrimientos y mejoras en cuanto a la tecnología respecta. También, han existido mejoras en cuanto a los sistemas de bloqueos de los dispositivos móviles, y que mejor que una aplicación que pague por desbloquearlos.

¡Aprende sobre cómo ganar dinero con Slidejoy de la manera más sencilla!

Lo que más pasa tiempo con la atención de toda la población en general son los teléfonos celulares. Entrar y salir de él es el pan de cada día de muchos hoy en día, de la inmensa mayoría en realidad. Activar el sistema de bloqueo de los celulares hacen que nadie excepto tú, puedan acceder a tus datos personales. Sin embargo, hoy en día existe la maravillosa posibilidad de ganar dinero con Slidejoy, una aplicación que te paga por desbloquear tu móvil.

Al instalar esta aplicación, esta sustituirá tu pantalla de bloqueo y te mostrará ahora una nueva perteneciente a su propio sistema. Cuenta con una sección que te dejará diariamente diversos anuncios a la hora de desbloquear el celular.

En su curiosa interfaz, si deslizas tu dedo hacia uno de los lados obtendrás más información sobre ese anuncio. Si deslizas hacia el otro lado desbloquearás tu teléfono. Esta app además cuenta con una barra de atajos hacia tus aplicaciones y una sección de noticias por CNN, NYTimes, entre otros.

Al ver estos anuncios y acceder a más información sobre ellos se generan “Carats”. Una especie de puntos que se van acumulando por interactuar con la publicidad. Un total de 1.000 carats equivalen a 1.00$ en esta app para generar dinero.

Regístrate fácilmente en Slidejoy

Comienza a ganar dinero con Slidejoy desde ya siguiendo estas sencillas instrucciones. Lo primero es que debes contar con un dispositivo móvil Android, dirigirte a la web oficial e ingresar a la página de inicio. Una vez allí dentro, debes registrarte e iniciar sesión. Existen dos tipos de cuenta, las cuales son donación o efectivo. Si eliges la primera, estarás aceptando automáticamente que todos los fondos de tu cuenta serán donados a la caridad.

En cambio, si seleccionas la modalidad de efectivo, podrás guardar los fondos depositados en tu cuenta sin problema alguno. Así, una vez instalada en tu dispositivo podrás comenzar a disfrutar de las ganancias con aplicaciones.

Slidejoy Paga, Mínimo de Retiro

A partir de 2.00$ pueden ser canjeados en PayPal y a partir de 5.00$ en Gift Cards de Amazon. El saldo disponible es actualizado todos los días a partir d las 6:00 P.M. Sin embargo, no todo es color de rosas. Dispone de comprobantes de pagos.

La realidad es que ganar dinero con Slidejoy no genera mucho, sino que se reciben a penas unos céntimos. Aun así, es una forma de generar un poquito de ingresos que de algo pueden ayudarte.

Alternativas a Slidejoy

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …