¿Paidlikes Paga o es Scam? Gana dinero con tus redes sociales

Sabías que puedes ganar dinero con tus redes sociales, así es, Paidlikes es una plataforma que paga por usar nuestras redes sociales para seguir y dar like a perfiles de redes sociales, es una alternativa de generar ingresos de manera rápida y fácil.

Hoy en día hay muchas plataformas con esta misma temática de generar ingresos con nuestras redes sociales, por lo que debemos entender que este modelo de negocio es real y solo basta con tener varias cuentas creadas para este fin.

paidlikes

¿Paidlikes qué es y cómo funciona?

Paidlikes es una empresa con la cual vamos a ganar dinero con nuestros perfiles de redes sociales como son: Facebook, Instagram y YouTube. Las empresas y los anunciantes desean ganar más fans y seguidores en sus páginas, ahí es donde entra en marcha esta compañía.

Cuando nos registramos en la plataforma, podemos ganar dinero con Paidlikes haciendo clic en “Me gusta”, “Seguir” o “Suscribirse”.

Por cada me gusta, seguimiento o suscripción vamos a ganar de 1 a 3 puntos, un punto equivale a 2 centavos, osea que podemos ganar entre 2 a 6 centavos por clic. Una vez hayamos acumulado 250 puntos que es equivalente a 5 euros, entonces podemos retirar nuestro dinero por PayPal en un plazo de 24 horas.

¿Te gustaría ganar dinero con me gusta, seguidores y subscripciones? Entonces registrate en Paidlikes y comienza hoy mismo a generar tus primeros ingresos.

Detalles de Paidlikes

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal y Transferencia Bancaria
  • Pago mínimo: 5 Euros
  • Sistema de referido: Si, ganas un 10% de tus referidos
  • Idiomas: Alemán
  • Países aceptados: Alemania, Austria y Suiza.

Cómo ganar dinero con Paidlikes

Además de ganar dinero con tus perfiles sociales como ya hemos visto anteriormente, también se puede ganar dinero con Paidlikes llenando encuestas, cada vez que haya una encuesta disponible podemos realizarla y ganar algo extra con esta plataforma.

También Paidlikes cuenta con un sistema de referidos, por lo que si invitamos a muchas personas vamos a ganar dinero con nuestro enlace de referidos, la plataforma paga un 10% de nuestros referidos. También vamos a ganar un pequeño bono por nuestro primer retiro hasta el quinto, lo que suena muy bien.

bonos

Paidlikes paga, comprobante de pago

Desde un crédito de 250 puntos (5 euros) puede hacer que su crédito se abone en su cuenta PayPal o bancaria. Procesaremos su pago y se lo enviaremos dentro de las 24 horas. Verificamos su primer pago, por lo que puede demorar hasta 48 horas la primera vez.

Después de nuestra aprobación, las transacciones de PayPal solo necesitan unos minutos antes de que se reciba el pago. Tenga en cuenta las tarifas que pueden aplicarse a una transacción de PayPal. Los pagos a través de PayPal también se envían los fines de semana.

Los pagos mediante transferencias bancarias tardan entre 1 y 2 días laborables en recibir el pago y son gratuitas. Las transferencias se envían de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos, los traslados solo se inician el siguiente día laborable.

Actualmente Paidlikes paga y no es scam, a pesar de que hay poca información en español ya que la plataforma solo está disponible Alemania, Austria y Suiza, pero podemos trabajar con ella usando un VPN o máquina virtual.

Consejos y sugerencias de Paidlikes

Como ya mencioné anteriormente, esta empresa no está disponible para todos los países, sólo para Alemania, Austria y Suiza pero podemos trabajarla usando un VPN o una máquina virtual. Los perfiles de redes sociales que vayamos a usar tienen que ser verdaderos, por lo que yo recomiendo crear un perfil preferiblemente de uno de esos tres países.

Alternativas a Paidlikes

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *