Cómo Ganar Dinero Siendo Adolescente o Estudiante – Formas de conseguirlo

Si necesitas una fuente de ingresos pero no sabes cómo ganar dinero siendo adolescente o estudiante has llegado al lugar indicado, en este artículo te mostraré algunas fuentes de ingresos que te ayudarán a generar tus primeros ingresos.

Si eres adolescente es probable que estés estudiando, así que vas a necesitar dividir tu tiempo, tanto para estudiar como para trabajar y conseguir dinero trabajando desde tu casa desde tu computadora o celular.

Iré directo al grano, esto es lo que vas a necesitar para poder trabajar desde casa, una computadora, laptop o celular, cualquiera de estos tres equipos es necesario y por supuesto internet a parte de paciencia y perseverancia. Es posible que ganes dinero a partir de los 14 años, 15, 16 o 17 años, pero lo bueno es que no vas a necesitar ser mayor de edad en ninguna de las formas de ganar dinero que te voy a presentar.

Cómo Ganar Dinero Siendo Adolescente

¿Cómo ganar dinero siendo adolescente o Estudiante? Top 4 formas rentables

En internet hay miles de formas en la que un adolescente puede ganar dinero desde su casa sin la necesidad de tener que salir, pero solo voy a mencionar las que yo considero más relevante y importante que cualquiera puede hacer y tener mejores beneficios monetarios.

Jugando Videojuegos

Esta es una de las maneras más típicas en que los adolescentes pueden ganar dinero y es jugando, muchos de ellos pasan la mayor parte de su tiempo jugando sin importar si están en la escuela o no, la mayoría siempre juegan, lo que muchos no saben es que pueden ganar dinero jugando.

Hay muchas plataformas en las que puedes ganar dinero haciendo streaming y jugando, algunas de ellas son:

  • YouTube
  • Facebook Gaming
  • Twitch
  • Mixer
  • YouNow
  • MarketGlory
  • KingofPrizes
  • MyProfitLand
  • BetSim
  • BetSuites
  • Big Time
  • Triunfador
  • Bananatic
  • SportsPlays
  • GoalTycoon
  • Gameflip
  • Bitskins
  • Skins.Cash
  • Loot.farm

Si cuentas con mucho tiempo libre puedes generar mucho dinero en estas plataformas, entre las principales y más conocidas tenemos a YouTube, aquí vas a necesitar monetizar tu canal Gamer para poder generar ingresos, los requisitos para monetizar un canal de YouTube son: 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización, algo fácil de conseguir para este tipo de canal.

Después tenemos a Facebook Gaming, muy conocido también para ganar dinero jugando en Facebook, luego a Twitch y en ese mismo orden a Mixer y YouNow, en estas plataformas vas a poder ganar dinero haciendo streaming y jugando, pero ya en las demás solo podrás jugar en línea para ganar dinero.

Lo bueno de ganar dinero jugando es que es un modelo de negocio que puedes controlar, tú puedes determinar la cantidad de dinero que quieres ganar en base al trabajo duro y el tiempo que le dediques.

En mi opinión yo personalmente diría que esta es la mejor fuente de ingreso para un adolescente y en la que puede ganar más dinero, yo diría que la principal si se hacen las cosas bien y con empeño. Ten en cuanta también que ganar dinero siendo un estudiante con esta temática tal vez no sea muy favorable porque quizás te consuma mucho tiempo

Ganar dinero con TikTok

Este modelo de ingreso no es tan fácil como el anterior, ya que aquí vas a necesitar tener muchos seguidores y que tus videos tengan algo de viralización para poder ganar dinero, lo bueno es que no tienes que ser un experto en nada, puedes subir videos hasta de tu día a día y solo esperar a que unos de ellos se viralice en TiktoK y te haga famoso.

No es una fuente de ingreso que puedas controlar, además se requiere tiempo y mucho trabajo al principio, pero si quieres saber más acerca de como ganar dinero con TikTok te dejo este artículo donde te enseño todo lo que necesitas saber acerca de esta plataforma.

Visualizando anuncios de publicidad

Esta es una forma en la que si eres adolescente puedes ganar algo de dinero, pero tampoco es que vas a ganar la gran cosa o mucho dinero, hay plataformas como NeoBux o Star-clicks en la puedes generar algo de ingreso, lo malo es que las ganancias son muy bajas y la única forma de realmente ganar algo es usando el sistema de referidos, osea invitando a personas a que se registren con tu enlace de referidos.

Ofreciendo tus servicios en Fiverr

Esta manera de ganar dinero si va a requerir que seas bueno en algo, ya sea en diseño gráfico o diseño web, en edición de fotografía o videos, también si eres bueno redactando o escribiendo artículos para blog, ya que aquí lo que harás será crearte una cuenta y ofrecer tus servicios para poder generar ingresos.

Otras formas de ganar dinero siendo adolescente

Hay muchas formas en las que puedes ganar dinero como lo son ofreciendo los servicios de Manejo de Redes Sociales, y si quieres hacer algo de manera local, en el sector donde vives puedes puedes hacer trabajos informales como vender un producto que tenga demanda, ya sea vender empanada o helado en la comunidad donde vivas.

Ten en cuenta que puedes ganar dinero desde casa siendo un adolescente en cualquiera de estas plataformas que he mencionado, pero un detalle muy importante es que a la hora de retirar el dinero es posible que tenga que usar los datos de un adulto para retirar el dinero.

Ya que vas a necesitar una cuenta de PayPal o una cuenta de banco, en ese caso simplemente puedes usar la de tus padres, o si tienes un hermano mayor o algún familiar de confianza que puedes usar para recibir el dinero que ganes. Muchas personas que son de México, Colombia, Chile, Panamá, Ecuador, Perú y otros países empiezan a trabajar desde temprana edad.

También te puede interesar

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *