¿RapidWorkers Paga o es Scam? Genera Ingresos desde Casa

Ganar Dinero Haciendo Micro Tareas

Iniciamos este artículo con una pregunta simple, ¿RapidWorkers Paga o es Scam? En internet existen miles de negocios que nos permiten generar dinero por internet de una forma u otra, muchos de ellos son reales, otros son estafas o scam, en este caso vamos a ver en cuál posición se encuentra RapidWorkers.

¿Qué es RapidWorkers y como funciona?

RapidWorkers es una empresa o plataforma en la que podemos realizar diversas tareas, desde registro en páginas web, suscripciones, redacción de textos, entre otras.

Mínimo de Cobro de RapidWorkers

A deferencias de otras plataformas donde el mínimo de cobro es elevado, de hasta $100 dólares, en esta plataforma el mínimo de cobro es tan solo de $8 dólares, si le dedicas tiempo completo es posible que puedas juntar el mínimo para cobrar en tan solo 24 horas si trabajas las tareas que más pagan.

Forma de Pago de RapidWorkers

El método de pago que tienen es por PayPal, no se si tendrán otros que ya esas opciones las ví deshabilitadas en la página web.

RapidWorkers Paga

Cuando ganamos dinero por internet en diferentes plataformas, hay un punto vital para ello y es que debemos de estar actualizado con la plataforma que nos está haciendo conseguir dinero extra desde casa, porque al principio puede que la empresa pague, pero luego de un tiempo puede que deje de pagar y se vuelva scam.

Esta es mi experiencia con RapidWorkers, buscando por internet me toque con una recomendación acerca de esta empresa, así que dije, vamos a probarla a ver que tal, si es cierto que paga, así que cree mi cuenta, hice par de tareas y estaban pendientes de aprobación.

La Cruda Realidad

Dije si «RapidWorkers paga» esas tareas que había realizado empezaría a dedicarle algo de tiempo, pero estaba esperando a que me aprobaran las tareas que había realizado antes de seguir haciendo más tareas en la plataforma, después de unos cuatro día cuando pensé que ya mi tarea iba a hacer aprobada, «LA SORPRESA», mis tareas habían desaparecido por completo.

Casi una hora de dedicación perdida, no me dijeron nada, no me dijeron se fue que no me la aprobaron, nada de eso, simplemente entre al cuarto día para verificar que las tareas estaban aprobadas y no había nada, nada de nada, así que entendí que ésta plataforma ya se había convertido en scam.

RapidWorkers Videotutorial

En este videotutorial te muestro cómo es la plataforma por dentro, algunos detalles adicionales para que tú mismo veas y tomes tu propia conclusión.

Recomendaciones Acerca de RapidWorkers

Como explico en el video, yo personalmente no recomiendo la plataforma, puede que sí sea cierto de que este pagando, pero recuerden que estoy contando mi experiencia, ya en el caso ustedes mismo tendrían que probarla, registrarse y realizar unas cuantas tareas y ver que tal les va.

Yo de mi parte no la volveré a usar y más adelante le estaré compartiendo una estrategia que actualmente estoy probando con Adsense, pero esta estrategia toma su tiempo, así que sean pacientes, que una vez tenga todo listo y comprobando, subiré los totorales para también ayudarlos a ustedes a ganar dinero por internet con Google Adsense.

Para empezar a trabar en esta plataforma solo tienen que ir a la página oficial de RapidWorkers y registrarse, colocan los datos que se les piden y listo, pueden registrarse en el siguiente enlace.

Alternativas a Rapidworkers

15 comentarios

  1. El problema de rapidworkers y similares es que los pagos de las tareas no dependen de la empresa sino de los usuarios que crean las tareas, ellos son los que aprueban o rechazan una tarea, y nunca falta el vivo que se aprovecha para conseguir visitas extras a su página y luego te las rechazan o borran las tareas

    1. Rapidworkers a mi no me pago, quién me pago fue picoworkers, pero hay muchos usuarios que afirman que está pagando sin problemas.

  2. Creo que nada es serio todo internet esta lleno de trampas explotacion abusos y mentiras hacen perder el tiempo a las personas necesitadas porque el que busca es porque necesita y hay tanta gente con ganas de trabajar pero la realidad es otra…y si es por investigar sobre algo especifico tampoco sabes si lo que lees es cierto o falso…cualquiera monta informacion y en vez de ayudarte te envenenas porque es triste la reaidad que la gran mayoria de las personas no son honestas… internet es como una selva llena de fieras al acecho de inocentes conejitos hambrientos.

    1. Así mismo es, yo mismo he sufrido muchos engaños y he perdido mi tiempo en muchas plataformas, toda esa experiencia me ha ayudado a entender mejor como funcionan las cosas, y a entender que muchos negocios son solo temporales y hay que saber cuando aprovecharlo y luego retirarse, pero también hay muchas empresa serias, la gente debe de entender eso, una empresa puede pagar hoy y mañana dejar de pagar, por eso hay que enfocarse en las más estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link