Microworkers: Gana Hasta $5 Dólares Diarios

Gana dinero con Microworkers realizando minitrabajos desde tu casa, esta plataforma nos paga por realizar múltiples tareas que van desde un simple registro, hasta la suscripción en cualquier en YouTube o sitio web, además esta empresa Microworkers paga por PayPal.

Características de Microworkers

  • Valoración: Excelente
  • Actividad: Minitrabajos
  • Mínimo de Pago: $10 Dólares
  • Métodos de Pago: PayPal, Skrill, Payoneer y AirTM
  • Países aceptados: Funciona para todo el mundo

Cómo ganar dinero con Microworkers

Si ya has trabajado con páginas como picoworkers o rapidworkers ya tienes una buena idea de como funciona Microworkers, es algo muy parecido a esas plataformas donde encontrarás varias formas para ganar dinero realizando minitrabajos. Si trabajas en ambas plataformas a la vez puedes generar hasta $5 dólares diarios sin problemas.

El registro es bien fácil, lo puedes hacer visitando la página oficial de Microworkers, allí te pedirá algunos datos básicos como correo, usuario, entre otros, a diferencia de otras plataformas, en Microworkers vas a tener que validar tu cuenta una vez te registre.

NOTA IMPORTANTE: A la hora de crear tu cuenta debes tener cuidado, ya que algunos datos como tu nombre completo, país y otros no se pueden modificar en lo adelante.

Formas de conseguir dinero con Microworkers

En el menú Jobs encontraremos una lista de categorías con las que vamos a conseguir esos dólares que queremos ganar, encontraremos minitrabajos desde $0.05 hasta $1 dólar.

Microworkers

Realiza campañas en Microworkers

En esta plataforma no solo podemos generar ingresos, también podemos crear campañas, esto lo podemos hacer si queremos conseguir referidos, si queremos conseguir visualización en nuestros videos de YouTube, o reseñas, se le puede sacar mucho beneficio si se usa adecuadamente.

Puedes usar el mismo dinero ganado para hacer tus campañas o puedes depositar en tu cuenta desde tu tarjeta de crédito o por medio de Skrill o Dwolla, el depósito mínimo es de $10 dólares y el máximo de $500.

Microworkers Paga

Afortunadamente la plataforma está funcionando sin problemas desde ya hace muchos años, microworkers paga hasta la fecha y sin problemas y dispone de comprobantes de pagos, es una web que está catalogada entre las mejores de su tipo.

Recomendaciones y Sugerencias sobre Microworkers

Como te mencioné al principio, si trabajas las tres plataformas al mismo tiempo puedes ganar sin problemas más de $5 dólares diario, solo con hacer una tarea de $1 dólar en cada una ya llevarás $3 ganados, y si logras hacer por lo menos varias tareas de $0.50 centavos en cada una de la plataformas no tendrás problemas en ganar esa cifra.

El punto negativo sería el tiempo que le tendrás que dedicar, ya que para no perder mucho tiempo tendrás que ser rápido realizando las tareas, para que no le tengas que dedicar todo el día y solo un par de horas. Es posible ganar dinero por internet, depende de ti conseguirlo.

Alternativas a Microworkers

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

Un comentario

  1. Microworkers es una plataforma que recomiendo para ganar dinero extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *