Cómo Ganar Dinero con MaxBounty [CPA]

MaxBounty es una de las mejores empresas de afiliación de CPA en las que podemos trabajar, ya que tienen buenas ofertas y además MaxBounty paga por PayPal y Transferencia bancaria, cobramos sin problemas.

MaxBounty comprobante de pago

Características de MaxBounty

  • Valoración: Buena
  • Actividad de la Empresa: CPA
  • Métodos de Pago: Paypal, Transferencia bancaria, Payoneer, Cheque
  • Pago mínimo: $50 dólar
  • Frecuencia de pago: Net7, Net15
  • Sistema de referidos: Si, ganas un 5% de tus referidos el primer año
  • Idioma: Ingles
  • Países aceptados: Todos

¿Qué es MaxBounty y cómo funciona?

MaxBounty es una empresa de CPA (coste por acción) donde puedes ganar sin problemas desde $2 a más de $150 dólar por comisión, dependiendo el producto que estés promocionando.

Trabajar con CPA puede ser un poco difícil al principio, especialmente si no cuentas con experiencias en este tipo de negocios, vamos a ponerlo más fácil para que entiendas mejor el concepto de trabajar con CPA.

Imagínate que tienes un negocio donde vendes laptops, y vas a realizar una campaña por facebook para venderlas, debes elegir bien el público al que va dirigida la campaña para que puedas lograr conversión y conseguir ventas, así mismo es el CPA.

Cómo ganar dinero con MaxBounty

Para generar ingresos con MaxBounty lo primero que debes de hacer es ir la la página oficial de MaxBounty y registrarte, el registro es un poco complejo y no aceptan a todo el mundo, por lo que debes llenar bien el formulario para poder ser aceptado en MaxBounty.

Una vez aceptado selecciona la campaña que quieres promocionar, puedes promocionarla ya sea por Google Adword, Facebook Ads o en tu propio blog si tienes uno ya que éste no te generará costo por promoción.

Hay dos formas de ganar dinero con CPA, una es invirtiendo en publicidad y la otra es sin invertir por medio de tu sitio web, para eso debes de contar con uno, si no tienes te dejo este artículo de cómo crear un sitio web para monetizarlo.

MaxBounty Paga

Afortunadamente la empresa MaxBounty paga a la fecha sin problemas, los pagos que realiza la empresa son Net7, Net15 y el mínimo de cobro es de $50 dólar, ya sea por PayPal, Transferencia bancaria, Payoneer o Cheque.

MaxBounty Prueba de Pago

La empresa comprobantes de pagos, por lo que podrás ver los comprobantes de pagos que muchos usuarios han subido en su canal de YouTube y foros de negocios.

Opiniones y Sugerencias de MaxBounty

Ganar dinero con CPA puede ser un poco difícil al principio, pero una vez le cojas el hilo al negocio verás que fácil será para ti. MaxBounty es una empresa que recomiendo por su estabilidad y tiempo en el mercado.

Como cualquier empresa siempre hay quienes tienen su mala experiencia, pero aún así no deja de ser una excelente opción para ganar dinero con ofertas CPA.

Alternativas a MaxBounty

Ver también

ProTypers Paga

ProTypers – Gana Hasta $5 Dólar Diario Transcribiendo Captchas

Te gustaría ganar hasta hasta $10 dólares diarios solamente resolviendo captchas, ProTypers es una plataforma …

3 comentarios

  1. Con las empresas CPA no he tenido suerte porque no se mucho, he visto gente ganando mucho con esta empresa maxbounty.

  2. The MaxBounty Paga – Cómo Ganar Dinero con MaxBounty [CPA] » article is one
    of the best I have ever read!
    I found how to get an online income from my home, maybe it helps:

    You are doing a great job with https://zonadinero.net site.
    🙂 KIsses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *