BankingBux Paga o es Scam

Muchos se preguntan BankingBux paga o es scam. BankingBux es una ptc donde podemos generar algo de dinero viendo publicidad, lleva funcionando ya varios pagos, paga por Bitcoin y otros monederos, en este artículo veremos si realmente BankingBux es scam o sigue pagando.

Características de BankingBux

  • Valoración: Posiblemente Scam
  • Mínimo de Pago: $1 Dólar
  • Membresía: Gratuita y de pago
  • Métodos de Pago: Perfect Money, Bitcoin y Payeer
  • Países aceptados: Funciona para todo los países

Cómo ganar dinero con BankingBux

Al igual que muchas PTC, BankingBux es una en las que tenemos la posibilidad de ganar dinero viendo anuncios, además de eso también podemos promocionar nuestro sitios web por medio de esta plataforma, de modo que podemos darle varios usos a ella.

El registro en BankingBux es bien fácil, solo tenemos que colocar nuestro correo electrónico, un usuario y contraseña, lo raro es que no es necesario verificar nuestro correo electrónico, lo que nos hace pensar sobre la confiabilidad de la empresa.

Membresías en BankingBux

Aunque el registro es totalmente gratuito y no necesitamos adquirir una membresía, la plataforma tiene una opción para aquellos que van por más, los que desean obtener más ganancias lo pueden hacer adquiriendo una membresía y de esa manera conseguir mejores ganancias, tanto viendo los anuncios como con los referidos.

BankingBux también tiene un sistema de referidos con los que podemos ganar más dinero, tanto con nuestros referidos directos como con los referidos alquilados.

BankingBux Paga

BankingBux paga o es scam

Si te fijaste en las ganancias que ofrecen las membresías y ya tienes experiencias trabajando con PTC, tu mismo sabrás que ninguna empresa ofrece esa cantidad de dinero por click, ni siquiera con la mejor membresía.

Es de esperarse que BankingBux no paga y es scam, yo mismo me registre en la plataforma para probarla y asegurarme de todo, no encontrarás pruebas de pagos de BankingBux en internet, por lo menos no reciente.

Opiniones y sugerencias de BankingBux

El objetivo de este artículo es presentarte de manera clara y precisa cuál es la situación actual de la plataforma, y no simplemente repetir las opiniones de otros, como te mencioné, yo mismo probé la plataforma y te puedo asegurar que es scam, que en un futuro BankingBux pase a una nueva administración y funcione ya eso es otro tema.

Alternativas a BankingBux

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

Un comentario

  1. En definitiva es SCAM, lo puedo decir con propiedad, luego que acumulas lo suficiente para cobrar te condiciona que debes tener mínimo 10 referidos.
    👎👎👎👎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *