5 Criptomonedas con Mayor Potencial en este 2023

Las criptomonedas que continuarán con buen desempeño

5/5 - (1 voto)

Lista de Criptomonedas con Mayor Potencial. Algunas altcoins como Avalanche (AVAX), Polygon (MATIC), Elrond (EGLD) y Decentraland (MANA), podrían continuar en ascenso si Bitcoin supera la barrera de los $60,000.

Criptomonedas

5 Criptomonedas con Mayor Potencial

El precio del Bitcoin ronda la marca de los $58,000 y continúa en ascenso, y todo esto ha tenido influencia para que varias altcoins estén en aumento, alcanzando su máximo histórico. Muchos son los inversores de este mercado que están atentos al desenvolvimiento que han experimentado cada una de estas criptomoneda de manera individual.

Cabe resaltar que Avalanche (Avax), es una de esas altcoins que están experimentando un buen rendimiento en estos momentos, ya que ha ascendido en un 120% en este mes de noviembre, estás altcoins acaparan la atención de varios traders al momento de que Deloitte, la empresa de contabilidad anuncia que está planeando la construcción de unas plataformas que aportan y sean de gran ayuda si llegara a ocurrir una catástrofe en la cadena de bloques de Avalanche (Avax).

Reciente noticias, dónde se destaca una fuerte participación por Nayib Bukele, presidente de el Salvador, haciendo adopción de criptoactivos, anuncia el lanzamiento de la nueva ciudad de las criptomonedas que será sustentable con «Energía limpia», es decir energía geotérmica, resolviendo uno de los problemas que han surgido de las criptomonedas y su efecto contra el medio ambiente, el financiamiento inicial será de 1,000 millones de dólares.

Analicemos las 5 criptomonedas que están captando la atención de traders cortoplacista.

Veremos un pequeño análisis de estas criptomonedas que están dejando mucho de qué hablar y que seguirán creciendo en este año 2023

Bitcoin (BTC)

Si el precio de BTC se mantiene en alza de los 58,000 mil dólares siguiendo la línea de tendencia, los alcista se impondrían hasta llegar en el marco de los 62,000 mil dólares, lo que podría tener un efecto en las demás altcoins.

Avalanche (AVAX)

Está altcoins ha estado en tendencia alcista, experimentado nuevos máximos históricos, dentro de un nivel del 200% si este movimiento sigue así, muchos traders verían oportunidades para seguir comprando. Más información sobre Avalanche.

Elrond (EGLD)

Esta altcoins posee una gran ventaja de gestionar 15.000 transacción por segundo, Por solo $0,001 cada una, teniendo una finalización de manera rápida, además de esto, ELROND asegura que tiene la capacidad de escalar a cientos de miles en su transacción por segundo conforme la demanda vaya aumentando.

Decentraland (MANA)

Se trata de una plataforma entre Metaverso y Blockchain de Ethereum, la cuál permite la adquisición de terrenos de manera virtual, un mundo donde los usuarios operarán, tal cual como se hace en en el mundo físico, realizando avatar únicos, además de efectuar compras y efectuar pagos entre los pares.

Polygon (MATIC)

Esta moneda digital no ha parado se escalar, consiguiendo una rentabilidad de casi 5.600% en tan solo un año. Su exponencial aumento se debe a varios fenómenos, por ejemplo a la especulación y a una razón más estructurada que es, «La integración de App al mundo real».

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link