Avalanche (AVAX) Una Crypto Alternativa a Ethereum – Precio

Qué es Avalanche (AVAX), la criptomoneda que vino para quedarse

5/5 - (1 voto)

Avalanche es un mecanismo de algoritmo de consenso. Se trata de un protocolo blockchain de código abierto aloja cadenas de bloques interoperables así como aplicaciones descentralizadas y primitivas financieras.

¿Qué es Avalanche?

Avalanche (Avax), se trata de una cripto con capacidad para darle pelea a Ethereum, gracias al financiamiento reciente que ha recibido por varios fondos de inversión.

La variación en el mercado de criptomonedas últimamente, en relación al precio y la cantidad de opciones que están surgiendo, hace que unos pierdan en un día su cotización y otros ganen en tan solo un par de horas, pero este mercado de activos es totalmente versátil.

Avalanche Crypto

Avalanche (Avax), es una de esas criptomonedas que están revolucionando este mercado debido al aumento de 34% de su valor que ha experimentado en esta última semana. Además por posiblemente ser la nueva alternativa de Ethereum, por su software de desarrollo de los Smart contract.

¿Hay potencial para invertir en Avalanche Coin?

Es necesario aclarar que existen solo tres cripto que poseen una alta capitalización de mercado más que Avalanche (Avax), además poseen software de desarrollo de los contratos inteligentes y ellas son: Ethereum (ETH), y las altcoins Cardano (ADA) y Solano (SOL).

Avalanche ( Avax), posee una capitalización de mercado bastante alta para lo que lleva en su desarrollo, tomando en cuenta que Ethereum posee una capitalización de mercado de $500.000 millones de dólares; mientras que Solano (SOL) de $67.000 millones y Cardano (ADA) de $59.000 millones. La capitalización de mercado de Avalanche (Avax) se encuentra en $28.000 millones lo que puede resultar favorable por ser una alternativa para futuras inversiones.

Lo bueno de Avalanche (Avax)

Posee una compatibilidad con Ethereum Virtual Machine (EVM) permitiendo que la blockchain de Avalanche ejecute las aplicaciones que Ethereum desarrolla pero todo esto con mucha más ventaja.

Recientemente, Polychain y Three Arrows Capital, fueron las que realizaron en este proyecto un financiamiento, cabe destacar que en la ronda de financiación participaron CMS Holdings, Lvna Capital y Collab Currency. y otros inversores destacados de la industria, lo que le da a Avalanche Foundation crecer aceleradamente de DeFi, para crear un respaldo de los diferentes proyectos que se llevarán a cabo dentro de su blockchain.

Otra aspecto a resaltar de Avalanche Avax, es que podrá efectuar 4.500 por segundo, una ventaja que la hace destacar sobre Ethereum, y además que sus transacciones tardan menos segundo en su confirmación.

Por otro lado, la creación de los Smart contract sale por mas bajo costo, otra gran ventaja sobre la red Ethereum.

Token AVAX

Avax es el token nativo de la plataforma o más bien criptomoneda Avalanche. Este se utiliza para asegurar la red a través del staking, también funciona como recompensa para incentivar a los usuarios y pagar las tarifas de la red. AVAX proporciona una unidad básica de cuenta entre las múltiples subredes que están conectadas en la plataforma Avalanche.

Hay que tomar en cuenta que el lanzamiento oficial del token Avax es reciente y podemos decir que el token ha reaccionado de manera notable y positiva y ha dado suficientes beneficios a sus inversionistas.

El token empezó a operar a partir del pasado 21 de septiembre costando 4,6 dólares por moneda. Solo en los primeros días el token ya superaba en un 150% el precio inicial estimado de 1,7 dólares.

Avalanche Precio: Datos de Precio en vivo

Avalanche coin precio de hoy es el $113.13 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $1,166,243,174 USD. Actualizamos nuestro precio de AVAX a USD en tiempo real. Avalanche bajó 7.05% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es #11, con una capitalización de mercado de $25,337,276,011 USD. Tiene un suministro circulante de 223,960,117 AVAX monedas y el suministro máximo no está disponible. Para ver los datos en vivo visita el siguiente enlace.

Avalanche precio

Avalanche Opinion

Avalanche Avax, da paso a la interoperabilidad entre diferentes blockchain, esto es algo que han expuesto los desarrolladores de esta criptomoneda, según se podrían conectar entre sí, las cadenas de bloques variadas, Esto quiere decir, que Avalanche (Avax) permite transferencias sencillas de activos entre su blockchain y la de Ethereum.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link