DUO Network Token: Nueva Criptomoneda, precio, gráficos, capitalización de mercado

La nueva criptomoneda polémica

5/5 - (1 voto)

DUO Network Token. Está nueva criptomoneda basada en la red dúo, ha levantado mucho revuelo desde su salida, teniendo picos de cotización más altos como prácticamente cualquier otra criptomoneda en el mercado emergente, para algunos es una prometedora propuesta de valor; para otros una gran estafa y fraude de compra y venta.

Llamados pump and dump una de las prácticas más cuestionadas e ilícitas en el mercado de acciones y valores que se está instaurando nuevamente en el mercado de las criptomonedas debido a las brechas de seguridad con el manejo de las finanzas en estos nuevos activos digitales.

¿Qué es DUO Network?

DUO Network es una plataforma descentralizada que permite la emisión, negociación y liquidación de derivados tokenizados. Se compone principalmente de tokens autónomos colateralizados (o CAT en breve), Price Oracle, DUO DEX.

La plataforma tiene como objetivo reducir los riesgos y las barreras en las transacciones de derivados tradicionales, a través de contratos inteligentes garantizados y tasas de referencia autónomas, creando así un mercado de derivados transparente y autónomo.

¿Pero, cuál es la verdad detrás de todo esto?

Aquí vamos a explicar ambas partes, tanto la propuesta de valor detrás de la cual se esconden estas asombrosas ganancias, así como el esquema inflacionario que se puede estar aplicando con esta y otras criptomonedas similares.

En primer lugar, pongámonos en situación qué es realmente la red dúo y qué oferta de valor trae al mundo de las criptomonedas.

Para explicarlo brevemente la DUO network es un protocolo de seguridad similar a las redes VPN, la cual nos permitirá acceder de manera remota a servicios y aplicaciones online, incluso aquellas con certificados de seguridad SSH o HTTPS actuando como puerta de enlace.

Este tipo de servicios de interconexión siempre ha estado sujeto a grandes riesgos ya que se trata de lo que comúnmente se conoce como un protocolo de Man in the middle, esto puede ser tanto un beneficio y la razón de su alto valor o por el contrario la gran confirmación del riesgo absoluto qué implica esta criptomoneda tanto en su red como en su activo digital.

DUO Network Token

La DUO Network Gateway en el lado positivo podría ser una gran fuente de valor, ya que existe dentro de las red blockchain como un intermediario tanto para la información de tránsito que comunica, cómo para los accesos remotos que ofrece.

Sin embargo, este potencial riesgo de Man in the middle el cual le permite manejar grandes cantidades de información, podrían ser su fuente secundaria de valor bien, sea legal o ilegal.

Así como el escándalo que hubo en Facebook con Cambridge analytica, DUO podría ser la nueva gran filtración y su aumento de valor radical a su salida como criptomoneda podría ser tanto una señal de este valor percibido como una táctica inflacionaria orquesta por grupos de manipulación de valor.

En la otra cara de la moneda, se encuentra la posible estafa conocida como pump and dump, la cual se refiere básicamente a inflar y botar las acciones o activos en este caso, se compró una importante parte de las reservas cercana a los 300.000 tokens.

Que se encontraban en el mercado local elevó fuertemente su valor a pocas horas de su salida y representó un crecimiento de un 700% de valoración en este pedido, para posteriormente caer de forma súbita aún valor próximo 0 su punto original de salida.

Este esquema pudo haber sido intencional o puede ser como se defienden algunos de los acusados, un estímulo natural debido al valor que podía representar el activo.

Sin embargo, las posibilidades de que se trate de un fraude orquesta donde son muy fuertes por el incremento y caída de valor tan altos en este tipo de estrategias de compraventa agresiva, suele ser una primera parte organizadora la que compra gran parte de los activos, aumentando su valor y vendiendolos rápidamente dejando a los compradores secundarios con fuertes pérdidas y activos prácticamente inútiles.

No obstante, solo el tiempo nos dirá si realmente esa capitalización inicial puede representar su valor real y la caída posterior podría adjudicarse al pánico de las ventas.

Precio y datos del mercado DUO Network

El precio de DUO Network hoy es de 0,00116091 US$ con un volumen de comercio de 0,00 US$ en 24 horas.El precio no ha variado en las últimas 24 horas. Tiene una oferta circulante de 37 millones DUO monedas y una oferta total de 100 millones.

Si quiere comprar o vender DUO Network, Hotbit es actualmente el intercambio más activo. Para ver el precio en tiempo real visita el siguiente enlace.

DUO Network precio

DUO Opiniones y Recomendaciones

Lo que podemos aprender de todo esto, es a ser muy cuidadosos a la hora de invertir en estos nuevos activos digitales, ya que en su mayoría no se encuentran bajo las típicas regulaciones comerciales como las que existen en bolsa y se pueden prestar para todos aquellos fraudes que se han venido orquestando anteriormente en los activos tradicionales aprovechando el desconocimiento del público y la falta de regularización del mercado.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link