¿TikTok Paga? Aprende a Cómo Ganar Dinero con TikTok

Hoy en día hay muchas formas de generar ingresos desde nuestro dispositivo móvil, en este artículo aprenderás a como ganar dinero con TikTok, una red social que paga y vino para quedarse. Te mostraremos cuales son los requisitos necesarios para conseguir dinero real con esta famosa App China de TikTok.

¿Qué es TikTok y como funciona?

TikTok es una red social creada por ByteDance y lanzada al mercado en el año 2018, desde entonces ha conseguido incrementar su popularidad en todo el mundo a tal extremo que se ha convertido en una competencia para empresas reconocidas como Facebook e Instagram consiguiendo millones de usuarios.

Una de las cosas que caracteriza a esta aplicación y a toda su comunidad joven es que es muy fácil de usar, es super divertida y puedes realizar videos cortos y agregarles clips y efectos especiales de forma super sencilla.

¿Cómo hacer un directo en TikTok?

El sistema de monetización que presenta esta app ya lo habíamos visto en otras redes ya que la temática es muy similar, solo debes de cumplir con los requisitos y activar la monetización de TikTok para poder ganar dinero. La pregunta es ¿Cómo puedo ganar dinero en TikTok? ¡Veamos toda la información!

como ganar dinero con tiktok

Cómo monetizar TikTok “Todas las formas de ganar dinero”

En esta App hay varias formas de ganar dinero, especialmente cuando logras superar los 1,000 seguidores, ya que el sistema te desbloquea una función muy importante y es la de poder realizar LIVE con tus amigos, si acabas de crear tu cuenta esta función no estará disponible para ti.

También, cuando tu cuenta alcanza lo que podríamos llamar “rango de influencer” logrando más de 10,000 seguidores entonces aumentas tus posibilidades de ganar dinero en TikTok, verás como conseguir monedas en TikTok sin ser influencer.

Monetiza tu cuenta de TikTok activando el Fondo de Creadores

Anteriormente habíamos hablado de la importancia de llegar a los 10,000 seguidores para poder ganar dinero con TikTok, la razón es muy simple, una vez que hemos llegado a esa cantidad de suscriptores, si eres de Estados Unidos o de algún país de Europa tendrás las facilidad de desbloquear el sistema de monetización de TikTok y empezar a generar ingresos con la reproducción tus videos.

Así es, si te diriges al portal oficial de TikTok verás que ellos mismo dicen que tienen un fondo de unos 1,000 millones de dólares el cual está destinado para apoyar a los pequeños y grandes creadores de contenido de la plataforma.

¿Cómo puedes activar el fondo de TikTok?

Una vez instalada la aplicación para poder activar el modo fondo de creadores “Creator Fund” tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la aplicación de TikTok.
  • Cambia tu cuenta personal a “Cuenta PRO”.
  • Si cumples las reglas y requisitos de “Fondo para creadores” se abrirá una herramienta especial denominada “Autor”. Entra en esta sección y verás “Fondo para creadores de TikTok”, toca sobre él.

activar el fondo de TikTok

Después tendrás que rellenar una serie de datos personales sobre tu cuenta:

  • Nombres y apellidos.
  • Dirección.
  • Indica si eres una persona física o jurídica.
  • Documento de Identidad.
  • Acepta las condiciones del sistema y listo.

Una vez seas aceptado verás una notificación de bienvenida al programa, si eso no pasa deberás esperar al menos unos 30 días para volver a enviar la solicitud.

No olvides que esta opción está reservados solo a creadores con más de 10,000 seguidores, porque si tienes menos de ahí esta opción no la tendrás visible.

También puedes ganar dinero y conseguir monedas en TikTok gracias a las transmisiones en directo, para poder realizar directos recuerda que tienes que cumplir el requisito de tener un mínimo de 1,000 seguidores como ya habíamos mencionado anteriormente.

Gana dinero en TikTok con patrocinadores

Otra manera de ganar dinero en TikTok es por medio de los patrocinios o sponsors. Gracias a esta forma de generar ingresos podrás promocionar los productos y servicios de algunas tiendas o marcas por medio de tus videos.

Cuanto tu cuenta tiene muchos seguidores por lo regular estas propuestas suelen llegar solas, las mismas empresas empiezan a contactar contigo, ellos evalúan tu contenido y la cantidad de interacción o visualización que tengas a diario y en base a eso decidirán si trabajar contigo o no.

Ofrece tus productos y servicios en TikTok

Te puedo decir que esta es una de las formas más rentables de ganar dinero con TikTok, ya que aquí es tu propio producto y servicio el que vas a vender, aquí no te llevarás una pequeña comisión, si no el total de las ganancias.

Para eso necesitas un activo que vender, ya sea un producto, un servicio o un producto digital como un curso digital.

Establece un buen perfil

Una vez hayas descargado la app de TikTok, lo recomendable es establecer tu nicho o temática con las que vas a trabajar, ya sea noticias, juego, entretenimiento, finanzas, educación, etc. sin salirte mucho de tu mercado.

Tu perfil debe de estar bien representado, con una buena foto, una buena descripción y los link de tus redes sociales, ya sea de tu canal de YouTube o tu cuenta de Instagram, aquí te dejo mi cuenta de TikTok para que me sigas.

Requisitos para postularse al fondo para creadores

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener más de 10.000 seguidores.
  • Contar con al menos 10.000 visualizaciones de los vídeos en los últimos 30 días.
  • Cumplir las normas de la comunidad.

Requisitos para transmitir en directo y así conseguir monedas

  • Ser mayor de 16 años.
  • Tener más de 1.000 seguidores.
  • Cumplir las normas de la comunidad.

¿Cuánto se puede ganar en TikTok?

Si ya te estás preguntando ¿Cuánto puedo ganar en TikTok? Bueno, todo dependerá de varios factores, como tu país de residencia, la cantidad de seguidores que tengas y las reproducciones de tus videos.

Si solo te enfocas en realizar LIVE es posible que puedas recibir muchas monedas o coins, todo esto va a depender de la cantidad de seguidores que tengas y al público al que te dirijas, el tiempo de transmisión y el contenido que ofrezcas.

En ese caso si acumulas un total de 3,125 monedas puedes ganar 25 dólares, pero si lograr acumular 125,000 monedas puedes ganar hasta 1,000 dólares.

TikTok Paga

Por supuesto que sí, el simple hecho de que estés aquí es porque tienes dudas o piensas que la plataforma no paga, pero la realidad es que esta app de TikTok paga, así como ya lo hemos mencionado anteriormente, solo tienes que crear tu cuenta y empezar a darle duro para llegar y cumplir con los requisitos de monetización.

¿Cuánto paga TikTok en España, México, Venezuela, Colombia y otros países?

Bueno, vamos a poner como ejemplo a España ya que como hemos mencionado todo va a depender, en el caso de España paga un estimado de 2 a 3 céntimos por cada 1,000 visualizaciones, y un promedio de 20 a 30 dólares por 1 millón de visualizaciones.

Opiniones y recomendaciones de TikTok

Cómo siempre veamos los puntos malos y positivos de la aplicación, por una lado generar dinero con TikTok no es tan fácil como parece, pero no por eso nos vamos a dar por vencido, además se le puede dar un buen uso para promocionar nuestros productos o servicios si lo que andamos buscando es ganar dinero con la aplicación.

Hay que trabajar duro al principio, pero es una buena plataforma para darnos a conocer, que si no estás usando pues nadie sabe de lo que puedes estar perdiéndote.

Alternativas a TikTok

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *