¿Kwai Paga o es scam? $200 Cobrado | Prueba de Pago

¿Kwai Paga o es scam? Si aún no has ganado dinero desde tu celular viendo videos, esta es tu oportunidad de generar ingresos solo por mirar videos desde la aplicación. Se trata de una aplicación similar a TikTok, en la que las personas pueden crear su cuenta, subir, compartir y descargar videos, muy similar a otras aplicaciones ya conocidas, solo que aquí ganaremos dinero desde el principio sin muchos problemas.

Kwai

Características de Kwai

  • Valoración: Buena
  • Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: Varía para cada país
  • Métodos de Pago: Paga Kwai por Transferencia Bancaria
  • Idioma: Español
  • Países Aceptados: México, Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Brasil, entre otros.

Cómo ganar dinero viendo videos con Kwai

Para ganar dinero es muy sencillo con esta app, lo primero que debemos hacer es en este enlace descargar Kwai, esta aplicación está disponible para ambas aplicaciones, tanto para Android como para iOS, te puedes registrar tanto con el número de tu teléfono, como con tu correo electrónico. Puedes colocar este código de invitación para que te ganes entre $5 a $10 dólares: Kwai814873961.

Puedes personalizar tu perfil, colocar una foto, puedes empezar a subir tus videos también, y finalmente para ganar dinero empezar a ver vídeos de otros usuarios, darle like, hacer comentarios, descargar, todo esto te suma puntos.

Cada mil puntos es equivalente a un peso dominicano o su equivalente a la moneda de tu país. Ten presente que sólo puedes canjear tus puntos una vez al día, si hoy canjeas los puntos que tienes y vuelvas a acumular más, tendrás que esperar al día siguiente para poder canjearlos.

Cuánto dinero se puede llegar a ganar con Kwai

La cantidad de dinero que puede llegar a ganar es muy variable, todo dependerá del tiempo que le dediques a ver video y subir contenido, ya que también que a medidas que subas de nivel pues irás ganando mucho más dinero. Pero si tienes buenos referidos activos, subes videos además de videos, puedes llegar a ganar sin problemas hasta 200 pesos dominicanos diario o su equivalente a la moneda de tu país.

Además la aplicación cuenta con un sistema de referido, si la persona se registran con tu enlace de afiliado y colocan tu código, ambos ganarán un bono de hasta RD$100 pesos dominicanos o su equivalente en la moneda de tu país.

Si tu invitado dura 3 días seguidos viendo videos y entrando en la aplicación vas a ganar una serie de puntos, al igual que si dura más tiempo entrando diariamente también ambos ganarán mucho más.

Esta aplicación está disponible para Latinoamérica, creo que no se puede ingresar desde una cuenta desde Estados Unidos y España a menos que tengas un VPN, esto es al momento de escribir este artículo, es posible que para cuando lo estés leyendo ya la aplicación se pueda usar en esos países.

Actualmente puedes descargar Kwai y usarlo si eres de México, Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Brasil, entre otros.

Kwai Paga, Comprobante de Pago

Afortunadamente la plataforma Kwai paga hasta el momento sin problemas, dispone de pruebas de pago, como es una App nueva no tiene problemas con los pagos, así que a descargarla y usarla para empezar a ganar dinero.

En el siguiente video te muestro el comprobante de pago, ya que paga Kwai por transferencia bancaria.

Kwai Opiniones y Sugerencias

Si quieres aumentar los ingresos con esta aplicación, además de ver videos vas a necesitar subir tus propios videos, ya que la empresa también te paga por eso, además de invitar a tus amigos, esto hará que las ganancias sean mayores. De momento Kwai es una app que recomiendo trabajar en ella.

Empieza hoy mismo a ganar dinero con Kwai, descarga la aplicación aquí y recibe dinero extra colocando mi código de invitación: Kwai814873961.

Alternativas a Kwai

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *