SproutGigs » ¿Cómo funciona? Guía en español • ¿PAGA?

Gana dinero realizando pequeños trabajos online

3.7/5 - (4 votos)

Nueva Plataforma SproutGigs. Gana dinero desde casa realizando tareas desde tu computadora o celular, esta empresa paga por PayPal y criptomonedas como Ethereum y Litecoin.

Un mercado en línea que conecta a autónomos y propietarios de negocios de todo el mundo con tareas asequibles y fáciles de hacer.

SproutGigs

Características de SproutGigs

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal, Ethereum y Litecoin
  • Pago mínimo: $5 Dólar
  • Referidos: Si, ganas un 5% de tus referidos
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos

¿Qué es SproutGigs y cómo funciona?

SproutGigs es un mercado en línea el cual conecta a los trabajadores independientes de todo el mundo con los clientes. Ya que hay muchas personas que necesitan que otras personas los ayuden a respaldar su negocio en línea/fuera de línea vienen a SproutGigs.

Los usuarios pueden contratar Trabajadores para trabajos fáciles y rápidos (Pequeños Trabajos) donde los Trabajadores se convierten en sus Asistentes Virtuales. Con dos tipos diferentes de trabajos, SproutGigs es adecuado para aquellos que tienen menos tiempo y prefieren hacer tareas rápidas y también para aquellos que poseen ciertas habilidades y prefieren trabajar más horas para ganar más.

SproutGigs es una GPT dedicada a la creación de mini trabajo o minijobs, en la cual la empresa nos pagará por realizar cada una de las tareas que los editores hayan publicado. Entre las tareas que podemos encontrar están:

  • Visitar un sitio web
  • Dar me gusta en redes sociales
  • Descargas de aplicaciones
  • Registro en sitios web
  • Reseñas
  • Ver videos en YouTube
  • Otros

Al igual que Rapidworkers y Microworkers, tiene las mismas características con un funcionamiento muy similar, si has trabajado con esta empresa entonces estará familiarizado ya con la metodología de trabajo. Puedes ganar desde $0,03 hasta $0,80 dólar o más, dependiendo del pago que el anunciante haya establecido por completar la tarea.

Cómo ganar dinero con SproutGigs

Para generar ingresos en esta plataforma solo tienes que ir la página oficial de SproutGigs y registrarte, una vez registrado solo tienes que activar tu correo electrónico y empezar a trabajar, puedes elegir realizar la tarea que más te gusten o sean más fácil de completar.

En esta página puedes ganar sin problemas entre $5 a $10 dólares todos los días, claro que eso va a depender del tiempo que le dediques y la estrategia que uses, en el video hablo un poco acerca de eso.

Establece filtros y segmentación

Tienes la facilidad de elegir la zona de orientación y países no deseados al publicar un trabajo con muchas tareas. Es una excelente manera de apuntar a tu freelancer perfecto y asegurarte de que solo obtienes el trabajo adecuado de los freelancers que deseas.

SproutGigs para Anunciantes

Además de generar ingreso con esta plataforma, puedes usarla para promocionar tu modelo de negocio, imagina que te ganas $1 por registro en una plataforma, en SproutGigs puedes crear un mini trabajo y pagar unos $0.10 por registro y de esa manera puedes obtener buenos beneficios si sabes darle buen uso.

Al usar esta plataforma como un microinfluencer en un nicho de producto objetivo o en su área local, obtiene una forma asequible de promocionar sus productos y servicios. Busque su influenciador preferido, acepte los términos y comience a promocionar.

¿Qué es la tasa de éxito?

Los trabajadores deben mantener en todo momento una tasa de éxito superior al 75% (Tareas satisfechas). Demasiadas tareas no satisfechas reducirán la tasa de éxito del trabajador. La baja tasa de éxito impide que un trabajador realice trabajos durante los próximos 30 días.

Sistema de afiliado de SproutGigs, gana un 5% de tus referidos

Coloque enlaces de afiliados en los canales de las redes sociales: blogs, sitios web, foros, etc., o escriba una reseña en SproutGigs. Recomiende nuevos clientes o trabajadores independientes y obtenga una tarifa de referencia para todos.

¿SproutGigs Paga o es scam?

Por supuesto que sí, esta página es la sustituta de Picoworkers la cual ya no está en línea, de hecho la empresa de SproutGigs es la actual Picoworkers por lo cual puedes estar seguro que esta empresa será para largo tiempo.

Encontrarás sin problemas muchos comprobantes de pago de SproutGigs, yo mismo estaré subiendo el mío una vez haya llegado al mínimo de cobro y me hayan pagado, ya que actualmente como puedes ver en el video más adelante acabo de registrarme en esta plataforma.

SproutGigs Mínimo de retiro

Como ya mencionamos, el mínimo de retiro de Sprout Gigs es de $5 dólares y lo puedes retirar por PayPal, Bitcoins y otras formas de pagos, cabe destacar que los nuevos usuarios puede hacer su solicitud de retiro a partir de los 7 días después de haberse registrado en la plataforma.

Video Tutorial de SproutGigs

Regístrate en SproutGigs y empieza a ganar tus primeros $5 dólares en esta nueva empresa.

Opiniones y Sugerencias de Sprout Gigs

Algo que debes de tener bien claro, es que si le dedicas en promedio entre 1 o 2 horas todos los días, y eres rápido con la computadora, puedes generar sin problema entre $5 a $10 dólares todos los días en esta plataforma, claro esto también depende de las ofertas que haya en el momento. La recomiendo no solo para trabajar, sino también para promocionar otras plataformas.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que tanto fue de utilidad para ti y nos ayuda a crear mejor contenido.

Alternativas a SproutGigs

4 comentarios

  1. Haciendo post referentes en blog también se «gana dinero»….. Entiendo porque estás hablando de esto entonces.
    No crees que es poco objetivo e inmoral que te paguen por reseñas buenas para promocionar el uso de algo que realmente no deja ganancias ? 5/10 DLS por 2 horas no es un margen de ganancia bueno. Incluso si realmente lo paga , te estás esclavizando.

    Dejen de vender humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link