Google Opinion Rewards – Gana Hasta $0.80 Por Encuesta

¿Quieres ganar dinero respondiendo encuestas? Con Google Opinion Rewards puedes ganar crédito y dinero realizando encuestas, además paga por PayPal y tienes también la opción de usar tus créditos para realizar compra en google play.

Características de Google Opinion Rewards

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: Crédito en Google Play Store o PayPal para usuarios de iPhone
  • Pago mínimo: $1 Dólar
  • Invitación: Hasta 15 encuestas por mes
  • Instalación: Android versión 4.1 y iOS 10
  • Países aceptados: Todos, pero ganarás más si eres de Estados Unidos o España.

¿Qué es Google Opinion Rewards y cómo funciona?

Google Opinion Rewards es una aplicación móvil diseñada por el equipo de Google Surveys la cual está disponible tanto para android como para iPhone, en la cual nosotros vamos a tener la oportunidad de ganar dinero respondiendo algunas encuestas.

Para ganar dinero usando esta app es muy fácil, solo tienes que ir descargar la app desde tu celular, una vez descargada solo tienes que registrar tu correo electrónico y llegar tu perfil, realizado este paso ya puedes empezar a realizar las encuestas que te lleguen.

Encuestas con Google Opinion Rewards

Con esta aplicación de Google, cada usuario puede ganar entre $0,05 y $0,80 dólar por cada encuesta realizada, claro que debes de tener en cuenta que las encuestas mejores pagadas son menos frecuentes, por lo que te aconsejo a que esté pendiente a cuando te llegan las encuestas.

A pesar de que las encuestas tienen una recompensa baja en comparación con otras aplicaciones, éstas son cortas, hasta de un minuto de duración, ya que hay encuestas que vienen hasta con 4 preguntas, por lo cual no te tomará ni un minuto contestar.

Google Opinion Rewards Paga

La respuesta es más que clara, y si, Google Opinion Rewards Paga, puedes cobrar tu dinero por PayPal o puedes canjear tu dinero comprando dentro de la tienda, ya sea en el App Store y Google Play. Creo que está demás que no necesitas ver comprobante de pago de Google Opinion Rewards ya que estamos hablando de una empresa sólida.

Opiniones y Sugerencias de Google Opinion Rewards

Trata de llegar tu perfil correctamente y lo mejor posible para que te lleguen más encuestas, de lo contrario te llegarán pocas cada mes, también es recomendable que tengas tu cuenta de PayPal por si quieres retirar tu dinero en vez de comprar. Es una app que vale la pena probar ya que nos puede generar algo de dinero aunque no sea mucho.

Alternativas a Google Opinion Rewards

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *