¿TapInbox Paga o es Scam? $200 En 5 Minutos

¿TapInbox Paga o es Scam? Se trata de una página de encuestas en la que vamos a ganar dinero llenando encuestas, esta empresa tiene unos cuantos años ya en línea, así que veremos un análisis de este sitio para determinar si es recomendable o no trabajar en ella.

Características de TapInbox

  • Valoración: Mala
  • Métodos de Pagos: PayPal, Skrill, Western Union, Webmoney y Payeer
  • Mínimo de Retiro: $200 Dólar
  • Sistema de Referidos: Si, para $5 dólares por referidos
  • Idioma: Ingles
  • Tipo de Web: Encuesta
  • Países Aceptados: Funciona para todo el mundo

Cómo ganar dinero con TapInbox

Para generar ingresos con TapInbox es sumamente fácil, solo tenemos que ir a la página oficial y registrarnos, una vez registrado solo tenemos que empezar a llenar las encuestas que aparecen en la plataforma.

Cuando nos registramos la empresa nos regala $10 dólares de bienvenida, es mucho dinero para una página de encuestas que te pague esa cantidad solo por registro de ahí la duda de si TapInbox es un fraude.

TapInbox

Cuanto Paga TapInbox Por Cada Encuesta

Las encuestas tienen un valor que va desde $1 hasta $2 dólares por encuestas y son encuestas súper sencilla y rápidas de llenar que no te toman ni 3 minutos, y todos los que hemos trabajado en páginas de encuestas sabemos que esto no funciona así.

Por lo regular por una encuesta de unos 20 minutos nos suelen pagar centavos, ese es el precio real en el mercado por llenar una encuesta. Además cuando estás llegando al mínimo de retiro la empresa baja el valor de las encuestas a $0.0001 para evitar que lleves al pago mínimo.

Sistema de Referido de TapInbox

Además tiene un sistema de referidos muy bueno para ser cierto, osea si invitas a una persona con tu enlace de referido y esa persona se registra con tu enlace vas a ganar $5 dólares por cada usuario que entre a la plataforma con tu link de afiliado.

¿TapInbox Paga o es Scam?

La empresa no está pagando, de hecho no hay comprobante de pagos de TapInbox ni pruebas de pagos de esta plataforma, TapInbox es scam y no la recomendamos para trabajar ya que no paga a sus usuarios.

TapInbox Video Tutorial

TapInbox Opiniones y Sugerencias

Cuando te registras en una web para ganar dinero con encuestas, tienes que tener presente siempre que si la empresa te ofrece ganancias muy altas es una alerta roja para no trabajar en esa empresa, ya que por lo regular este tipo de web siempre terminan siendo un fraude, porque el objetivo es atraer a muchas personas. En resumen TapInbox es un fraude y no la recomiendo.

Alternativas a TapInbox

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

2 comentarios

  1. Si la página de tapinbox es falsa ilucionan me decían que era mentira y ya no más me mandaron encuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *