Pepperstone Depósito Mínimo – Tarifas y Método de Retiro

Pepperstone Depósito Mínimo. Trabajar con Pepperstone es sinónimo de seguridad y rapidez garantizada. Desarrollada por Pepperstone Group Limited en Australia, se trata de un bróker especialista en el comercio de CFDs. Está completamente optimizada y, a pesar de operar fuera de la Unión Europea, su licencia australiana es igual de confiable y verificada.

No es un bróker cualquiera, sino que dispone de dos vertientes dentro de su propio funcionamiento. Es decir, trabaja con cTrader y MetaTrader 4 para llevar a cabo una estrategia de trading que finalice en el mejor desenlace posible para el inversor.

Pepperstone Broker ¿Qué opina la comunidad trader?

Las experiencias recopiladas por parte de un gran número de usuarios, reflejan la satisfacción que genera utilizar este bróker. A pesar de ser un intermediario puro, trabaja sin la modalidad “mesa de negociación”. Por ende, el trader será quien maneje su cotización sin que se produzcan conflictos de intereses por acciones secundarias propias del bróker.

De igual manera, a través de diversos testimonios comprobados, se pudo constatar la efectividad de una cuenta en Pepperstone. Si eliges empezar por una “estándar”, serás acreedor de MetaTrader 4; sin embargo, seleccionar una cuenta “Razor” permite comercializar con cTrader.

Principalmente, la diferencia radica en que la cuenta Razor es más veloz. Admite llevar a cabo movimientos en Forex o con criptomonedas a través de cualquier tipo de estrategia en cuestión de poco tiempo, casi de manera automatizada.

Por si fuera poco, la plataforma otorga una cuenta demo, obviamente gratis, por los primeros 30 días para ayudar con el adiestramiento de nuevos usuarios. Una vez expire, el depósito mínimo es de tan solo $100 USD para continuar disfrutando de los servicios de esta aplicación.

Entre otros aspectos, si la seguridad es lo que preocupa al principio, los usuarios han podido confirmar que es bastante confiable. Aunado a su registro y aval en Australia, se encuentra supeditada bajo la FCA del Reino Unido para operar en este mundo financiero.

 ¿Cuál es el depósito mínimo para una cuenta real?

Para poder realizar trading en esta plataforma tienes que realizar el depósito mínimo de Pepperstone que es de $200 dólares o su equivalente en otras monedas, por un lado este broker recomienda a todos sus clientes a realizar un depósito mínimo de $500 dólares ya que ofrece las siguientes ventajas:

  • Mayor capital, mejor gestión del dinero.
  • Mejor manejo en el porcentaje del riesgo.
  • Protección contra las llamadas de margen.

Cómo abrir una cuenta real en Pepperstone

Para poder abrir una cuenta real con Pepperstone primero es recomendable haber usado la plataforma, ya que la empresa proporciona una cuenta de Pepperstone demo para que puedas familiarizarte con su interfaz y puedas ver y realizar operaciones.

pepperstone cuenta real

Lo que tienes que hacer para poder crear una cuenta real es ir a la página oficial de Pepperstone y pulsar el botón rojo que dice “Abrir Cuenta Real” para iniciar el proceso de apertura.

  • Cree su nombre de usuario
  • Realice nuestra prueba de aptitud
  • Confirme su ID
  • Deposite y comience a operar

pepperstone cuenta demo

Métodos de Depósitos y de retiro

Aquí no tendremos problemas para realizar los depósitos y retiros en Pepperstone ya que tenemos varias opciones para eso. Como cliente de este broker usted podrá acceder a un área segura de clientes, allí podrá ver todos sus fondos y las opciones de retiro disponibles de forma segura y protegida.

Puede utilizar como método de retiro su tarjeta o hacerlo mediante transferencia desde su el banco de su preferencia además de las opciones a continuación:

  • Tarjetas de Crédito/ Débito
  • Visa
  • Mastercard
  • POLi
  • Transferencia bancaria
  • BPay
  • PayPal
  • Neteller
  • Skrill
  • China Unión Pay
  • Broker to Broker (B2B)

Ten en cuenta que los pagos por transferencia bancaria pueden tardar hasta 72 horas, mientras que los proceso de Bpay solo tardan entre 12 a 24 horas y Broker to Broker (B2B) puede tardar hasta 3 días.

Tarifas de depósito en Pepperstone

Muchos brokers cobran una pequeña comisión cuando un cliente realiza un depósito para fondear su cuenta real, la ventaja que tiene esta plataforma es que Pepperstone no cobra comisión a los depósitos realizados.

Retiros en Pepperstone y tiempos necesarios

Un dato muy importante es que la FCA y la ASIC aseguran que todos los retiros están a salvo y seguros bajo su atenta mirada.

Todos los retiros serán tramitados en horario de la oficina de Australia, es decir, que los formularios de retiro recibidos antes de las 21:00 (GMT) se procesarán al día siguiente, pero si se reciben antes de las 07:00 (AEST) se procesarán el mismo día.

Los cargos por transferencia telegráfica internacional se transfieren al cliente, la mayoría de los TTs internacionales cuestan unos $20 dólares. Los retiros realizados mediante transferencia bancaria tienen una duración de 3 a 5 días laborables para llegar a tu cuenta.

¿Cuáles son los beneficios y contras de utilizar este bróker?

Como todo en este mundo, nada es plenamente perfecto. Pepperstone también manifiesta luces y sombras dependiendo de la situación. Aunque en líneas generales es bastante aceptable, no está demás conocer a fondo los beneficios y las desventajas de uso con respecto a la plataforma:

Lista de pros

• Posee una cuenta demo con un límite de 30 días para conocimiento previo del funcionamiento de la plataforma.

• Es aliado de cTrader y MetaTrader 4, ofreciendo sus servicios dentro de su interfaz.

• No interviene totalmente en las operaciones del usuario debido a la ausencia de una “mesa de operaciones”.

• Su depósito es mínimo en comparación con otras grandes empresas. Mismo parámetro que con sus comisiones.

• Seguridad máxima garantizada tanto en su país de origen como en el Reino Unido por medio de la FCA.

Desventajas atribuidas a la plataforma

• No es recomendable su uso para usuarios poco experimentados o con un capital menor al esperado.

• Su espectro de trabajo no incluye a inversionistas de Estados Unidos.

• Pepperstone es volátil y liberal. No garantiza una protección eficaz ante posibles pérdidas o saldos negativos.

Preguntas frecuentes en Pepperstone

¿Dónde puedo ver el estatus de mi retiro?

Puedes ver el estado de su retiro en la ficha fondos, solo debes seleccionar historial y luego retiros para ver todos los retiros, su estado actual y una leyenda con una explicación de la misma.

¿Cómo puedo añadir fondos a mi cuenta de trading?

Solo tiene que acceder al área de cliente y luego ir a la pestaña fondos, luego agregar fondos donde verá una variedad de opciones de depósito entre las que puede elegir la que mejor le convenga.

¿Cómo retirar fondos en Pepperstone?

Diríjase a su área segura de clientes y luego vaya a la pestaña fondos, verá una pestaña llamada retirar fondos, donde encontrará todas las opciones de retiro disponible.

Alternativas a Pepperstone

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …