CTrader Brokers | Plataforma Para Hacer Trading [APP]

CTrader Brokers. El mundo de trading es bastante vasto y ha alcanzado una popularidad nunca antes vista en el presente. Actualmente, es una actividad lucrativa que es facilitada por terceros, llámese personas, grupos o empresas que fungen como brókeres. ¿Cómo lo hacen? A través de herramientas (aplicaciones o plataformas) como cTrader.

CTrader Brokers

Probablemente si en algún punto has contado con la oportunidad de probar esta plataforma, habrás podido constatar su gran calidad. Es una de las favoritas de los usuarios y, sinceramente, razones no les faltan para mantenerla en la cima del pedestal.

Que es cTrader Brokers y como funciona

Una de las mejores maneras de invertir o participar en el trading, es haciendo gala de esta plataforma. CTrader fue creada por Spotware Systems Ltd., manejando y alternando 14 idiomas para un mayor alcance.

Se encuentra disponible tanto para el sistema operativo de Android como para iOS en sus ediciones más recientes. No tienes excusa para adquirir los servicios de esta popular y genial aplicación. Dentro de ella, es posible la compra-venta de acciones, CFD, criptomonedas, divisas y paso al mercado Forex en general. Sus operaciones y transacciones son precisas, con un tiempo de espera mínimo.

Está galardonada con los mayores estándares de seguridad y transparencia conocidos, salvaguardando una reputación positiva inquebrantable. Todo el esquema de funcionamiento yace estrictamente organizado, por lo que una mala operación sólo corre por tu cuenta.

Ventajas de CTrader

Es normal querer indagar más allá de unas pocas palabras de introducción, así que conocer las ventajas también es un factor importante. CTrader cuenta con varias de ellas y paso a paso, las conocerás. En primer lugar, esta plataforma trabaja en pro de un sistema conformado por brókeres o terceros, intermediarios de una operación. ¿Cuál es la diferencia con otras aplicaciones? Simple, se trabaja sin mesa de operaciones (con cuentas ECN) para mayor transparencia.

De esta manera, se evitan conflictos con cualquier bróker que controle o encamine por mal rumbo alguna transacción en específico. A su vez, cTrader brinda un mejor contacto con proveedores de liquidez más jugosos. Además, complementa este sistema de operaciones con una velocidad de ejecución en cuestión de segundos.

La plataforma finiquita cualquier tipo de procedimientos en un instante, aliviando en gran medida la vida al usuario. ¡Y por si fuera poco! Sus gráficos e indicadores son personalizables, por lo que puedes crear alguno de ellos según tu visión, de acuerdo al activo en el que desees invertir.

Desventajas de CTrader

No todo es color de rosas, pero no te preocupes, en líneas generales, encontrar una desventaja en cTrader Brokers no es tan fácil como se dice. El punto más débil de esta plataforma es su interfaz, que, a pesar de ser bastante organizada y moderna, para usuarios poco experimentados puede ser un dolor de cabeza.

Por ende, la captación de nuevas inversiones o consumidores puede ser menor a la esperada, puesto que la primera experiencia con la aplicación puede llegar a ser angustiosa. Aunque, de todas formas, nunca es tarde para aprender.

CTrader Depósito Mínimo Cuentas Live

Aquí ya depende del corredor que controla el comercio con dinero real en las cuentas live, por lo tanto debes de ponerte en contacto con tu corredor para saber con detalles cual es la cantidad mínima para abrir una cuenta Live.

Tipos de cuentas ofrece cTrader. esta empresa permite operar cuentas de compensación o cobertura en los modos Live o Demo. Regístrate en CTrader y empieza a operar hoy mismo.

Alternativas a CTrader Brokers

Aquí puedes encontrar algunas otras plataformas de trading con las que puedes trabajar y sentirte a gusto además de Ctrader Brokers.

Ver también

¿El Trading es Legal?

¿El Trading es Legal?

¿El trading es legal? Muchas de las dudas que nos genera esta nueva corriente financiera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *