NinjaTrader Requisitos ¿Qué es y Cómo Funciona?

Si estas interesado en ganar dinero con el trading te interesará saber sobre NinjaTrader y los requisitos que necesitas para poder operar desde tu pc con este programa. La mayoría de los bróker disponibles actualmente para realizar trading, son compatibles con otras plataformas de análisis de datos y estrategias.

Se complementan a la perfección con este tipo de herramientas, siendo NinjaTrader un ejemplo fantástico de esta premisa.

Creada por Ninja Trader Group LLC., en el año 2003, se ha convertido en una alternativa casi principal para los usuarios más experimentados. Es un gran elemento tecnológico que no solamente permite la realización de estrategias, sino también la comercialización de activos financieros a través del trading común.

Obtener NinjaTrader es sencillo, presta atención a lo que debes saber

La plataforma realmente es muy completa y demandada actualmente debido a su alta capacidad de trabajo. Como ya se mencionó, puede combinarse con otro tipo de bróker compatible para realizar una transacción u operar bajo su propio mercado. Esta última opción únicamente está disponible en Estados Unidos.

¿Cómo puedes obtener NinjaTrader? La manera más sencilla de hacerlo es acceder a su página web oficial desde el buscador de Google. Una vez allí, podrás descargar la versión gratuita para PC u ordenador y empezar a indagar dentro de un gran océano de opciones.

Podrás practicar inversiones en Forex, CFDs y más, con la modalidad libre de costo. Estos productos están respaldados por gráficas e indicadores que detallan el progreso de cada acción.

Si el tiempo de prueba gratis se vence, la plataforma permite la creación de una cuenta demo si aún necesitas seguir puliendo tus habilidades. Pero, cuando esta variante expire será obligatorio pagar para continuar gozando de esta particular herramienta.

No te preocupes, puedes navegar entre diversas maneras de pago. Elige cancelar el monto completo sin florituras, abonar una cuota mensual como préstamo del servicio o pagar mediante comisiones elevadas que se descuentan de cada transacción que realices.

Requerimientos Mínimos de la Computadora

Para que NinjaTrader 8 funcione, su computadora debe de cumplir con los requerimientos mínimos que se presentan a continuación:

  • Windows 8, Windows 10, Windows Server 2012
  • 1 Gigahercio (GHz) o más rápido. Procesador de 32 bit o 64 bit
  • 2GB RAM
  • Sistema Microsoft. NET 4.8 (pre-instalado en la mayoría de PC’s y también puede ser descargado en: Microsoft .NET Framework)
  • Resolución de pantalla mínima 1024 x 768
  • Compatibilidad con tarjeta de gráficos DirectX 10 es altamente recomendable

Especificaciones PC Recomendadas

  • 2 (GHz) o más rápido procesador 64-bit
  • 8 GB RAM
  • Compatibilidad con DirectX 10 tarjeta de gráficos
  • SSD Disco Duro

NinjaTrader ventajas de utilizar la plataforma

• Sus gráficos y pronósticos son muy acertados, completamente certificados por las experiencias que los usuarios describen.

• La plataforma sabe cómo llegar a las personas, facilitando un primer uso gratuito. Y luego, gestionando diferentes maneras de pago para el servicio completo.

• Posee un sistema de simulación de escenarios para visualizar el progreso de una estrategia en tiempo real.

• Con NinjaTrader, no perderás el tiempo. Su obtención es sencilla y no requiere un conocimiento informático preciso.

• Además, la atención al cliente está totalmente disponible para cada inquietud. Nunca está demás consultar alguna duda por más experimentado que seas.

NinjaTrader desventajas

Lo primero a tener en cuenta al utilizar NinjaTrader es tu conocimiento general sobre el trading. Si es un poco descontinuado o aún te cuesta reconocer alguna que otra terminología, esta no es la plataforma adecuada. Fue diseñada estrictamente para usuarios expertos, por lo que, de lo contrario, necesitarás distintos tutoriales para utilizarla a la perfección en primera instancia.

A su vez, sus desarrolladores no han finiquitado el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles. Esto significa que, a pesar de ser ampliamente esgrimida por el público en general, aún debe mejorar el alcance de sus servicios.

Alternativas a NinjaTrader

Ver también

MetaTrader Depósito Mínimo

MetaTrader Depósito Mínimo

MetaTrader Depósito Mínimo. Fundada en el año 2005 por MetaQuotes Software, empresa rusa líder en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *