Ipoll: Gana Dinero con Encuestas

Descubre la app de Ipoll para ganar dinero de manera rápida y sencilla. Cada vez es más sencillo el ganar dinero a través de la realización de pequeñas actividades, destacándose así actividades como responder encuentras, caso de la aplicación en cuestión. Esta empresa Ipoll paga por PayPal.

Ipoll Paga

Características de Ipoll

  • Valoración: Buena
  • Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: $10 dólar
  • Métodos de Pago: PayPal, Amazon, App Store & iTunes
  • Idioma: Inglés
  • Países Aceptados: Todos

Ipoll App para ganar dinero con tu móvil

Es común que podamos oír que existen alternativas de generar ingresos son solo comprar en una tienda, comprar por internet o incluso viendo un vídeo. Esto es un hecho cierto, es algo que en la actualidad puede darse fácilmente.

En este caso, la aplicación de Ipoll te permite ganar dinero de manera sencilla con solo tener que completar encuestas que irán apareciendo en la aplicación.

Responde Encuestas con Ipoll y genera ingresos en el proceso

Se trata de una aplicación gratuita que podemos encontrar en cualquier tienda de los mejores sistemas operativos móviles, reconociendo claro a Android y iOS. Es una gran variedad de recompensas que surgen con el simple uso efectivo de esta aplicación. Puedes registrarte aquí.

Por ello, cada vez más apuestan a esta aplicación para generar un poco más de dinero, no solo se obtienen recompensas en efectivo. También se obtiene otras ventajas tales como lo son las gift cards, tarjetas de gasolina y hasta millas aéreas en algunas ocasiones.

¿Cómo ganar dinero con Ipoll app?

Principalmente deberás saber que los ingresos que generes pueden depender directamente de cuánto tiempo y dedicación le dediques a la aplicación. Por otra parte, también se toma en cuenta la oferta de las encuestas en la aplicación.

Algo que se toma en cuenta, es que son muy variadas los tipos de encuestas que se pueden encontrar en la aplicación. Las que son de carácter más lucrativas pueden llegar a requerir trabajo de campo. Sin embargo, ningún de las encuestas para ganar dinero con Ipoll suelen ser difíciles, todas se encuentran en un nivel apto para todo el mundo con preguntas simples.

Las que puedan considerarse trabajosas es porque requieren alguna que otra actividad externa. Por ejemplo, existen encuestas de productos, comestibles u objetos, que requieran fotografías del uso que se le dé a ese elemento o una fotografía de este elemento en un anaquel.

En otros casos, puede ser necesario que la encuesta se trate de un producto en específico que debes haber usado con anterioridad. Este tipo de encuestas se suelen realizar en un supermercado, lo mejor de todo es que las puedes responder cuando te dispongas a realizar las compras semanales.

¿Cómo empezar a usar esta aplicación?

Lo principal, como es de esperarse, será descargar la aplicación en cuestión. Una vez descargada, deberás regístrate para obtener una cuenta en Ipoll.

Al momento de registrarte, debes ofrecer la información específica sobre ti, de esta manera se podrán ofrecer las encuestas que mejor se adapten a ti. El rango de pago puede ser muy variable, desde unos centavos hasta algunos dólares. En su gran mayoría las encuestas suelen generar algunos pocos dólares cada una, para aquellas que tengan una paga mayor, se deberá estar en una locación específica al momento de tomar la encuesta.

Los promedios son variables según este punto, algunas que requieren que estés en algún supermercado en específico pueden pagar hasta $15. Mientras que, las que son tipo espectador de película, puede generarse al menos $5.

Ipoll Paga

Si te preguntaba si esta app está pagando en la actualidad, si hay comprobantes de pagos recientes, la respuesta es sí, Ipoll paga a sus usuarios sin problemas, es una plataforma confiable y esperemos que siga así por mucho tiempo.

Opiniones y Sugerencias de Ipoll

Lo recomendable es que llenemos bien nuestro perfil para que nos aparezcan más y buenas encuestas, debes de tener presente que si eres de Estados Unidos o España te saldrán mejores encuestas, ya que esto también varía de país.

Alternativas a Ipoll

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *