Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que te haya surgido la duda de cómo hacer Bitcoins gratis, por ello, hemos recopilado algunos datos de interés.
Las criptomonedas se han convertido en una excelente base que prueba lo que la tecnología puede llegar a hacer con la economía mundial. Es importante saber de ellas.

¿Qué debes tener para hacer Bitcoins gratis?

Pues bien, es probable que si estás acá, ya conozcas lo que es el Bitcoin, esta moneda digital que ha servido como punto de partida de muchísimas otras. El método de crear u obtener estas monedas, es minando y para tu suerte, hay formas de hacerlo gratuitamente y sin riesgos, te las contamos a continuación.

Primeramente, necesitas un computador, esta es la vía más sencilla de minar o hacer Bitcoins, pues amerita que esté encendido y conectado a internet. Adicionalmente, será necesario que descargues una aplicación que te permita minar sin problemas y que por supuesto sea gratuita, pues es lo que estás buscando.

La mayoría de estas aplicaciones suelen ser open source, por ende, al descargarlas, te vuelves parte del equipo, por eso, no debes pagar nada para minar.

¿Qué aplicaciones existen para hacer Bitcoins gratis?

Ahora la pregunta no será ¿cómo minar Bitcoins gratis? Si no, cuál de todas las aplicaciones que te contaremos te funciona mejor.

La primera y una de las más conocidas es Easyminer, una app que te permite minar de una manera rápida y sin invertir ni un solo centavo, su interfaz es muy sencilla y te guía. Podrás minar cuando no estés usando tu computador, si la complementas con algunas tarjetas gráficas su funcionamiento será excelente, es una app de calidad.

Otra de las mejores aplicaciones es Minergate, algo bastante parecido a las aplicaciones que te permiten descargar archivos Torrents, interfaz sencilla y sin complicaciones. Multiminer es una plataforma que puede requerir un poco más de trabajo y con él, mejores características de tu computador, es ideal para equipos de mineros.

¿Qué otros métodos existen para hacer Bitcoins gratis?

Teniendo en cuenta que puede obtener algunos Bitcoins sin minar, hay algunas aplicaciones para tu móvil y páginas web que pueden poner algunas monedas en tu billetera. Primero hablemos de los juegos para móviles y es que quien no quiere divertirse y generar dinero, pues bien, existen algunos que pueden darte chance de obtener Bitcoins.

Uno de los más conocidos es RollerCoin, una app en la cual giras una ruleta una vez cada hora y tendrás la oportunidad de ganar algunas fracciones de Bitcoin. Otro muy conocido es Bitcoin Bounce, un juego de plataformas donde es necesario recolectar tickets, con los cuales tienes chance de ganar en el sorteo diario.

Por otro lado, las web de estilo Faucet son ideales, muchas de ellas te dan porciones de Bitcoin por cumplir con tareas sencillas. Entre las más conocidas resaltan, Cointiply, FreeBitcoin o Bitcoinker, en las cuales la posibilidad de reclamos es diferente, pruébalas hasta conseguir la que te guste.

El mundo de las criptomonedas ha cambiado mucho con los avances de la tecnología, cada vez hay más mineros y personas que invierten. Prueba alguno de estos métodos y comienza a ganar Bitcoins.

También te puede interesar

Ver también

BankingBux Paga o es Scam

BankingBux Paga o es Scam

Muchos se preguntan BankingBux paga o es scam. BankingBux es una ptc donde podemos generar …

2 comentarios

  1. Buena aportación, habla de las demás páginas para ganar bitcoins.

  2. Muy buen articulo. en esta página también ofrecen información al respecto. Bitcoin es un buen método para ganar dinero por internet. Econociencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *