GANA Dinero Con Aplicaciones en tu Móvil – Pago por PayPal

Mucha gente en la actualidad tiene un teléfono celular y apuesto a que no sabías que hay aplicaciones para ganar dinero que puedes descargar de internet, estas aplicaciones la puedes conseguir de manera gratuita.

Aplicaciones para Ganar Dinero

Hay muchas empresas que han desarrollado buenas app para hacer dinero, hay una infinidad de variedad de actividades que podemos realizar con esas aplicaciones para generar ingresos desde nuestro móvil.

Cada aplicación diseñada y programada con un objetivo especial, algunas para identificar y recolectar información acerca de productos y servicios que ofrecen las empresas para mejorar la calidad de dicho servicio y producto.

¿Cómo funcionan las apps para poder ganar dinero?

Su funcionamiento es bien simple, antes que nada para poder generar ingresos con la app debes descargarla, por lo general en la mayorías de ellas tiene que registrarte para poder beneficiarte de los ingresos ofrecidos.

Cómo se gana dinero con una aplicación

Las app para ganar dinero funcionan de la siguiente manera, realizando ciertas tareas, al completar la tarea requerida la empresa te da cierta recompensa la cual puede ser monedas virtuales que luego puedes convertir en dinero.

Hay aplicación que no funcionan usando monedas o puntos, sino que por cada tarea que cumples te dan directamente el dinero y una vez llega al pago mínimo para poder realizar tu cobro puedes retirar tu dinero a tu cuenta de PayPal.

Estas aplicaciones que te dan dinero gratis, bueno debes de realizar las tareas que ellas te proponen, es una alternativa que puede ser rentable dependiendo tu país y la moneda que allí se use.

Principales tareas de una App

  • Dar opinión
  • Descargar app y probarlas
  • Visualizar videos publicitarios
  • Llenar encuestas
  • Probar juegos
  • Resolver captcha
  • Realizar compras

Lo bueno de las app para ganar dinero es que las mayorías tienen un sistema de referidos, lo que te permite aumentar tus ganancias cuando otra persona descarga la aplicación a través de tu link de referidos.

7 Aplicaciones para generar dinero

  • Google Opinion Rewards
  • Beruby
  • Cash App
  • Gelt
  • Gift Wallet
  • Mobeye
  • Cashpirate

Google Opinion Rewards

Esta aplicación consiste en responder encuestas que por lo regular suelen ser encuestas cortas, en esta aplicación no recibes el dinero ganado en efectivo, sino que acumulas punto para usarlo en tu compra en Google Play Store.

Ahora sí se puede ganar dinero con google, ya que este buscador nos permite buscar y descargar aplicaciones para celular en su apartado de Google Play Store. Ver más información de Google Opinion Rewards.

Google Opinion Rewards

Beruby

Una app muy conocida por muchas personas, es una aplicación para realizar compras online, y por cada compra que realicemos la empresa nos devuelve un pequeño por ciento de nuestra compra realizada.

Si eres de los que suele comprar mucho por internet, con esta app te puedes ahorrar un dinero ya que recibirás una recompensa por cada compra realizada, está disponible para iOS y Android.

Ver más información sobre Beruby.

Beruby

Cash App

Cash App cómo funciona, aquí la temática es realizar tareas, la empresa te da cierta cantidad de puntos por cada tarea completada, estos puntos los puedes canjear por dinero una vez llegues al mínimo, las tareas pueden ser variadas, desde ver vídeos, probar servicios o realizar encuestas, está disponible para iOS y Android. Ver más información sobre Cash App.

Cash App

Gelt

Cada vez que realizas una compra en el supermercado, guardas los ticket de tu compra, tírales fotos y súbela a la aplicación, y ésta te pagará por realizar esa acción, así se gana dinero con esta app. Ver más información sobre Gelt.

Gelt

Gift Wallet

Esta aplicación es similar a Cash App, aquí vamos a conseguir ingresos realizando también tareas, la idea es aprovechar estas aplicaciones para sacarle provecho a ellas y también a nuestro tiempo libre.

Un dato importante que debes de saber acerca de esta aplicación, y es que los puntos acumulados los podremos cambiar por Tarjeta de Regalo de Amazon, Tarjeta de Regalo de Google Play, Tarjeta de Regalo de iTunes además de dinero que podremos cobrar a través de PayPal. Ver más información sobre Gift Wallet.

Gift Wallet

Mobeye

Con esta empresa se puede ganar realizando compras y completando misiones que pueden ser verificar precios en stock, realizar alguna foto a producto o sencillamente realizar una pequeña encuesta y también disponible para iOS y Android.

Sólo es válida para España y algunos países de Europa, ese es un dato que debes de saber, esta compañía no funciona para todo el mundo.

Gift Wallet

Cashpirate

En Cashpirate vas a ganar dinero realizando también tareas que pueden ser descargar juegos, probarlos, ver videos y también llenar encuestas, lamentablemente solo está disponible para Android.

Cashpirate

41 App Adicionales para Ganar Dinero

  1. Honeygain
  2. Vova
  3. Zapsurveys
  4. Honeygain
  5. Swagbucks
  6. Vindale
  7. Producttube
  8. Shopkick
  9. Toluna
  10. Mypoints
  11. Inboxdollars
  12. Valued Opinions
  13. Survey Savvy
  14. AppKarma
  15. Placed
  16. Earn Honey
  17. Befrugal
  18. Check Points
  19. Ipoll
  20. Earn Cash For Exercising
  21. Qmee
  22. Job Spotter
  23. Screen Lift – Earn Cash Rewards
  24. AppMan
  25. Wow App
  26. Join Honey
  27. Fusion Cash
  28. Pandaresearch
  29. Mcmoney App
  30. Slidejoy – Desbloquear dinero
  31. Moneysmsapp
  32. Prizerebel
  33. Smsprofi
  34. Premise
  35. Clickworker
  36. Dosh
  37. Swagbuckslive
  38. Today Yougov
  39. Paribus
  40. Surveyjunkie
  41. S’more – Earn Cash Rewards

Consejos para ganar dinero con aplicaciones

Si quieres ganar dinero con estas aplicaciones debes aprender a administrar bien tu tiempo, más bien aprovecharlo de una manera productiva, recuerda que fácilmente puedes durar horas pegado a Facebook y esta empresa no te va a pagar por eso.

Debes de tener una cuenta de PayPal para poder cobrar el dinero ganado, si no sabes como crear una cuenta de PayPal te enseño como hacerlo.

Debes de tener una cuenta de correo electrónico, porque muchas app a la hora de registrarte debes agregar tu cuenta de correo electrónico, por lo tanto es necesario que disponga de una.

Opiniones sobre ganar dinero con app

Existe muchas formas de ganar dinero descargando apps, pero debes de saber algo muy importante y es que no puedes vivir de esto ya que estas aplicaciones no te va a permitir ganar ciertas cantidad de dinero para sustentar todos tus gastos mensuales, solo para cubrir pequeñas cositas.

No importa con cuantas aplicaciones trabajes o cuantas estés usando, hay un tiempo que tienes que invertir para lograr ganar dinero, por lo tanto yo solo las recomiendo para usarla en tu tiempo libre, no como un modelo de negocio.

Ya que no vas a ganar miles de dólares al mes por usar estas aplicaciones, pero sí puedes sacarle algo de dinero que te puede servir para realizar ciertos pagos a algunos servicios de los que consumes, ya sea pago de hosting, compra de dominio, servicios de VPS, membresías, entre otros.

Más Aplicaciones con las que puedes ganar dinero

Cada día siguen saliendo aplicaciones nuevas con las que vamos a poder generar dinero, yo particularmente recomiendo seleccionar las que mejores rendimientos nos dejen, así aprovechamos mejor nuestro tiempo y nuestras ganancias.

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

9 comentarios

  1. Todas estas aplicaciones pagan por paypal

  2. Excelente aportación

  3. Buenísimo el aporte. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *