RollerAds: Gana dinero con anuncios de notificaciones push – Advertising Network

Advertising Network Monetización de sitios web

RollerAds. En el vertiginoso mundo digital de hoy, la monetización efectiva del tráfico web se ha convertido en una prioridad para propietarios de sitios y creadores de contenido. En este escenario, RollerAds emerge como una solución innovadora y lucrativa, especializada en la monetización de páginas web a través de publicidad de notificaciones push.

RollerAds minimo de retiro

¿Qué es RollerAds y como funciona?

RollerAds es una empresa líder en el campo de la publicidad de notificaciones push, ofreciendo a propietarios de sitios web y desarrolladores la oportunidad de transformar su tráfico en ingresos sustanciales. La plataforma se destaca por su enfoque centrado en el usuario y su capacidad para ofrecer campañas publicitarias relevantes y no intrusivas.

¿Qué son las notificaciones push?

Las notificaciones automáticas son mensajes instantáneos con anuncios y ofertas de ventas que se envían directamente a los dispositivos móviles o navegadores de las personas. Es muy fácil hacer clic en los anuncios push, proporcionan un excelente CTR y ofrecen excelentes resultados en casi todos los sectores verticales

Monetización Simplificada

La clave del éxito de RollerAds radica en su enfoque sencillo y efectivo para la monetización. Con un proceso de integración fácil y rápido, los usuarios pueden comenzar a ganar dinero en poco tiempo. Al incorporar el código proporcionado por RollerAds en sus sitios web, los propietarios pueden activar las notificaciones push publicitarias de manera fluida y comenzar a generar ingresos a partir de su audiencia existente.

RollerAds para Anunciantes

RollerAds es una red publicitaria con formatos publicitarios de alto rendimiento que ofrece a los anunciantes las mejores soluciones de marketing de afiliados y a los editores directos con altos ingresos por sitios web.

Opciones de orientación

  • Rango IP
  • Calidad del tráfico
  • GEO (País, Región, Ciudad)
  • Operadores (ISP móviles)
  • Tipo de conección
  • Edad de suscripción
  • Tipos de navegador
  • Versiones del navegador
  • Idioma del navegador
  • Plataforma (móvil, escritorio, tableta)
  • Sistema operativo (Windows, MacOS, Android)
  • Zonas (Listas Blancas / Negras)
  • Día y hora

RollerAds para Editores

Si eres Blogger y cuenta con tu sitio webs, puedes registrarte en esta plataforma para monetizar tu sitio web y así empezar a generar ingresos con este tipo de anuncios.

RollerAds retiros

RollerAds Mínimo de retiro

En esta plataforma de RollerAds el mínimo de retiro es de apenas $5 dólares que los puedes retirar por PayPal, si tienes un blog con mucho tráfico, llegar al mínimo de cobro rápido no será un problema.

Sistema de afiliado de RollerAds

La plataforma de RollerAds cuenta con un enlace único para recomendar usuarios. Cuando un nuevo editor se registra a través de su enlace, se convierte en sus referencias. Si tus referidos utilizan nuestro sistema de monetización, recibirás regularmente el 5% de sus ingresos.

RollerAds Videotutorial

RollerAds Opiniones y Sugerencias

Creo que RollerAds puede ser una muy buena opción para generar algo de dinero extra con nuestro blog, cabe destacar que en este tipo de plataformas para ganar dinero hay que tener un blog que resiva muchas visitas diarias, ya que a diferencia de empresas como Google Adsense que pagan muy bien, estas no suelen pagar tanto, por lo que vamos a necesitar que nuestro blog resiva muchas visitas.

Para empezar a ganar dinero con RollerAds regístrate en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link