Rocket 21: Plataforma de Trading ¿Qué es y cómo funciona?

Trading Rentable con el Sensei

¿Rocket21 es realmente una estafa como todos dicen? Rocket 21 es una plataforma de trading donde se puede ganar dinero haciendo trading, uno de sus colaboradores mejor conocido como el Sensei ha llamado mucho la atención últimamente sobre las ganancias que él ha tenido en esta plataforma.

Así que en este artículo veremos algunos detalles sobre la plataforma Rocket21, así también como la experiencia y opiniones de algunos Trader que ya han usado esta herramienta.

Rocket21 retiros

¿Qué es Rocket 21 y cómo funciona?

Rocket21, una empresa líder en evaluación de demostraciones, está buscando operadores experimentados para unirse a nuestra estimada red. Buscamos personas con ideas afines que cumplan con las calificaciones necesarias y estén listas para aprovechar las oportunidades que se avecinan.

Como operador simulado de Rocket21, tendrá la oportunidad de administrar de forma remota fondos simulados y retener un impresionante 85 % de las ganancias simuladas que genere.

Convertirse en comerciante en Rocket21 comienza con nuestro riguroso proceso de verificación de dos fases. Este proceso garantiza que todos nuestros comerciantes posean el conocimiento necesario para prosperar dentro de nuestra empresa. Al completar con éxito la verificación, se le asignará una empresa comercial asociada y se convertirá en un miembro valioso de la red Rocket21.

Como operador de Rocket21, experimentará los altibajos que conlleva este apasionante campo. Es fundamental comprender que cualquier pérdida virtual y simulada que se produzca será su responsabilidad. Sin embargo, tenga la seguridad de que nuestro equipo dedicado estará disponible para ayudarlo y brindarle orientación valiosa para tomar decisiones bien informadas.

¿Cómo ganar dinero con Rocket21?

Antes que nada, lo primero que debes hacer para ganar dinero haciendo trading en Rocket21 es ir a la página oficial y registrarte, una vez registrado vas a adquirir tu paquete de acuerdo a tu presupuesto, el paquete más básico hasta el momento tiene un costo de $79 dólares.

¿Qué es el Desafío de Rocket21?

El Desafío Rocket21 ha proporcionado servicios de evaluación de trading simulado desde nuestra creación en junio de 2022. En Rocket21, la plataforma ofrece una oportunidad a los clientes para evaluar sus habilidades en mercados designados a través de cuentas demo simuladas.

Se ha establecido una asociación con una firma de trading propietaria para transmitir los resultados de estos datos, lo que permite a los clientes calificados que participan en nuestro programa ganar potencialmente compensación basada en sus ganancias netas logradas en actividades de trading simulado.

Regulaciones y Corredores de Rocket21

Como empresa estadounidense, Rocket21 opera bajo el marco legal de la ley de Delaware y proporciona servicios de evaluación a nuestros apreciados clientes. Ofreciendo a los traders una oportunidad única para participar en actividades de trading simulado en mercados seleccionados a través de cuentas demo, exclusivamente con fines de evaluación.

Es importante tener en cuenta que Rocket21 no es un corredor ni una institución financiera y, por lo tanto, no está registrado en ningún organismo regulador de EE. UU.

La empresa ha establecido asociaciones con corredores de terceros que están sujetos a regulación por parte de autoridades reguladoras no estadounidenses. La elección de socios regulados fue un criterio fundamental en nuestro proceso de selección, destacando nuestro compromiso de operar con entidades reputables y cumplidoras.

¿Cuándo recibiré mi cuenta luego de realizar la compra?

Una vez que haya completado su pago, nos tomará menos de 5 minutos procesar las nuevas cuentas de desafío (Fase 1) y enviar las credenciales.

Si no ha recibido su cuenta después de 5 minutos, debes revisar sus carpetas de correo no deseado o de correos promocionales. Si aún no ha encontrado sus datos y ha recibido una notificación de compra confirmada, deberá asistir al soporte a través del chat en vivo o, correo electrónico.

Ten en cuenta que las cuentas de Fase 2 tardan entre 36 y 48 horas hábiles en completarse, ya que se realiza una revisión automática del estado de la cuenta durante ese período de tiempo, esto es para garantizar que no se cometieron infracciones en la cuenta.

¿Cuántas cuentas puedo operar, y cuál es el máximo tamaño de una cuenta con Rocket21?

Los traders de Rocket21 pueden operar hasta un máximo de $600,000 de Fondos Virtuales en cuentas financiadas, además de poder tener hasta $1,200,000 de Fondos Virtuales en Desafíos activos.

Si usted logra más de $600,000 de Fondos Virtuales en cuentas fondeadas, se le otorgará un reembolso de las cuentas que no han sido operadas. En el caso de que el capital virtual fondeado supere los $600,000 y usted operó dichas cuentas, no recibirá un reembolso, y dichas cuentas serán inactivadas.

El plan de escalado no afecta la Asignación Máxima de capital virtual.

¿La cuenta financiada de Rocket21 es real o demo?

No, todas las cuentas son demo. Incluso cuando te conviertas en un trader financiado, la empresa te proporciona una cuenta demo con fondos virtuales. Estos datos de la cuenta simulada pueden utilizarse para identificar operaciones en el mercado real.

Esta es una práctica común en la industria que les permite gestionar el riesgo de forma mucho más eficaz. Tén en cuenta que todas las cuentas demo de fase 1 y 2 y las cuentas financiadas simuladas están sujetas a un enrutamiento de datos simulado, que permite simular las condiciones reales del mercado.

Requisitos de la Cuenta Financiada Simulada

Para mantener tu cuenta financiada simulada, evita las siguientes condiciones:

  • No perder más del 5% al día, este sería el límite diario de pérdidas virtuales.
  • No perder más del 10% del saldo virtual inicial, lo que significa que la cuenta no debe alcanzar el 90% de su valor inicial; este sería el límite máximo de pérdidas virtuales.

Ten presente que solo se permite el trading de criptomonedas en las cuentas financiadas simuladas de Rocket 21 con Eightcap y ThinkMarkets, sin embargo, no está permitido en las cuentas financiadas simuladas de Purple Tradings.

Si logras evitar las condiciones mencionadas anteriormente y obtienes ganancias, serás elegible para tu primer pago 30 días después de tu primera operación en la cuenta financiada. Después de eso, los pagos se realizarán quincenalmente.

Solicitud de pagos y Mínimo de retiro en Rocket21

Solicitud de Retiros y Elegibilidad Para Retiros

  • Los traders simulados deben tener cuentas demo financiadas de Rocket 21 para ser elegibles para pagos.
  • Solo aquellos elegibles para el retiro pueden enviar una solicitud de retiro para pagos.

El pago mínimo en criptomonedas es de $25 y no hay límite para el pago máximo en criptomonedas (pago total, que incluye bonificaciones y reembolsos).

Pasos Para Enviar una Solicitud de Retiro

  • Inicie sesión en su cuenta demo financiada de Rocket 21 en la plataforma de trading.
  • Navegue hasta su Dashboard.
  • Haga clic en la opción «Profit Split» en el menú del Dashboard.

Haga clic en «Solicitar retiro» y seleccione BTC (BTC), Ethereum/ETH (ERC-20), USDT (ERC-20) y USDC (ERC-20). Ingrese su ID de billetera criptográfica única.

Tenga en cuenta que debe enviar a través de la cadena ERC-20 para USDT, USDC y ETH; de lo contrario, sus fondos se perderán y no podrás recuperarlos. Se requieren billeteras únicas para cada cliente para un pago criptográfico exitoso. No se permite compartir billeteras con otros clientes.

Proceso de Revisión de Pagos

  • Después de enviar la solicitud de pago, la cuenta del trader se someterá a una revisión exhaustiva.
  • El proceso de revisión se seguirá de forma habitual y se realizará en orden secuencial en el que se reciban las solicitudes.
  • Durante la revisión, se evaluará el rendimiento comercial del trader simulado y el cumplimiento de las directrices de la plataforma.

Procesando sus Pagos

  • Una vez que la revisión se haya completado y aprobado, se procesará el pago.
  • Los fondos se transferirán a la cuenta de pago designada del trader o al método de pago elegido

Primer y Futuros Pagos

  • Primer Pago: 30 días desde que se realizó la primera operación. (Desafíos estándar, regulares y Swing)
  • 14 días desde que se realizó la primera operación. (Desafío Apollo 11)

Futuros Pagos:

Después del pago inicial, los traders son elegibles para pagos futuros cada dos semanas (cada 14 días).

Criterios de Elegibilidad:

Para ser elegible para un pago, los traders no deben tener posiciones virtuales abiertas ni órdenes virtuales al momento de la solicitud de retiro.

Una vez que se envía una solicitud de retiro, la cuenta simulada del trader se colocará en modo de solo lectura hasta que se procese el pago.

Al comprender el cronograma de pagos y los criterios de elegibilidad, los traders pueden administrar de manera eficiente sus ganancias y planificar pagos regulares. Siga las pautas de retiro para garantizar un proceso de retiro sin problemas y la recepción oportuna de las ganancias.

Nota: Para ser elegible para un pago, no se pueden abrir posiciones ni pedidos. Su cuenta se colocará en modo de solo lectura cuando se envíe su solicitud de retiro.

Verificación de Identidad y Elegibilidad Para Retiros

1. Requisitos de verificación: Un trader debe completar el proceso de verificación de identidad antes de ser elegible para cualquier pago.

2. Documentos para enviar: Identificación emitida por el gobierno: Se debe presentar una identificación válida, como una licencia de conducir o pasaporte.

3. Comprobante de domicilio: Se requiere un documento que muestre la dirección del trader, fechado en los últimos 60 días.

4. Acuerdo de trader financiado: El trader debe presentar un acuerdo de trader financiado firmado.

5. Propósito de la verificación: La verificación de identidad es esencial para garantizar la autenticidad del trader y el cumplimiento de las regulaciones.

6. Elegibilidad Para Retiros: Una vez que se complete el proceso de verificación de identidad y se envíen todos los documentos requeridos, el trader será elegible para pagos.

Nota: Para un proceso de verificación fluido y eficiente, los traders deben asegurarse de que los documentos enviados sean claros, válidos y cumplan con los requisitos especificados.

Métodos de pago

La plataforma ofrece los siguientes métodos de pago para los traders simulados financiados: Wise y Cripto

La empresa gestiona todas las solicitudes de pago dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la fecha de pago. Tenga en cuenta que los fines de semana y los dias festivos no se consideran días hábiles. Solo se aceptan solicitudes de pago realizadas a través de su Dashboard.

Programa de Afiliados de Rocket 21

La empresa cuanta con un sistema de afiliados, es decir, también puedes ganar dinero promocionando y compartiendo tu link de afiliado.

Para solicitar un pago como afiliado, el monto mínimo de retiro debe ser de $100 y el monto máximo de retiro por medio de criptomonedas es de $10,000. Solo las referencias con más de 30 días de antigüedad son elegibles para el retiro.

Métodos de pago: Criptomoneda (BTC, ETH (ERC-20), USDT (ERC-20), o USDC (ERC-20))

¿Rocket 21 es Estafa y un Fraude?

Últimamente ha habido mucha controversia con la plataforma Rocket 21, porque incluso hay trader que han dado su testimonio de que la empresa no les paga sus últimos retiros, es decir, ellos dicen que los primero pagos te lo dan sin problema, pero luego si eres un traden rentable dejan de pagarte.

Videotutorial de Rocket y testimonios

Rocket 21 Opiniones y Sugerencias

Últimamente han surgido muchas empresas de este tipo, claro estas empresa cabe destacar que sí pagan, el problema es que cuando te conviertes en un trader rentable dejan de pagarte, además han habido muchas quejas de que el sistema está diseñado para que quemes la prueba de fondeo, porque así es como realmente ellos ganan dinero.

Recuerda que este tipo de actividad es para personas que tienen capital para invertir y perder dinero, si no es tu caso, si lo que andas buscando es ganar dinero sin riezgo de perder, entonces debes de enfocarte en otra actividad para generar ingresos online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link