Guía Para Ganar Dinero Con Ysense

Aprende a ganar dinero con ySense antiguamente conocida como ClixSense, esta es una de las mejores páginas, más antiguas y más segura para trabajar, además ySense paga por PayPal.

Ysense que es y cómo funciona

Ysense es una empresa en la que tú y yo podemos generar ingresos realizando encuestas, haciendo tareas y minis trabajos desde nuestro ordenador y sin necesidad de tener que comprar una membresia, es totalmente gratis.

Esta plataforma como ya habíamos mencionado era conocida como ClixSense pero le han cambiado el nombre a Ysense llega en línea desde el año 2007 convirtiéndose en una de las web más antiguas donde se puede ganar dinero con más de 5 millones de usuarios.

Ysense comprobante de pago

Características Principales de Ysense

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Encuestas, Tareas y Minis Trabajos
  • Métodos de Pagos: PayPal, Skrill, Payoneer, Steam y Amazon
  • Referidos: Si, ganas el 20% de comisión y bonos de $2 dólares
  • Foro: Sí
  • Idioma: Inglés
  • Países Aceptados: Todo el mundo

Cómo ganar dinero con Ysense

En esta plataforma hay varias maneras para ganar dinero, las tres opciones principales que tiene Ysense son: Surveys, Offers y Tasks, además de otras opciones.

Surveys (Encuestas pagadas)

Aquí en este apartado vas a ver varias maneras para ganar dinero con encuestas, claro debes de tener en cuenta que te saldrán dependiendo de tu país, si eres de España o Estados Unidos te saldrás más encuestas para realizar.

Offers (Ofertas)

En este apartados verás todo tipo de ofertas, desde registros en páginas webs, visualización de anuncios, descargas de aplicaciones para dispositivos Android y IOS, entre otros como son OfferToro, Peanut Labs, Adscend, Wannads y AdGate.

Ysense tiene un incentivo de motivación para aquellos trabajadores más activos, una bonificación de $5 dólares por cada $50 ganados en tareas, también puedes participar del concurso semanal en el cual también podrás ganar algo más extra.

Tasks o minis trabajos

En esta sección como su nombre lo indica simplemente veremos pequeñas tareas y minitrabajos provenientes de algunas plataformas como Figure Eight.

Estrategia para ganar dinero con Ysense (VPN)

VPN. Si eres residente en unos de los países de latinoamérica, es posible que no te salgan muchas encuestas y trabajos a realizar, por lo cual vas a demorar mucho en poder ganar dinero con las encuestas, para ello es necesario que uses un VPN para cambiar o simular que estás en otro país como Estados Unidos o España.

El objetivo es cambiar nuestra ubicación para que nos lleguen más encuestas y tener más posibilidad de ganar dinero más rápido. Puedes ver una lista de los mejores VPN aquí.

Sistema de Referidos de Ysense

Ysense tiene un sistema de afiliado en el cual vamos a poder aumentar nuestras ganancias promoviendo la empresa, ya que ganaremos un porcentaje por registro, tareas completadas y bonus de nuestros referidos.

Métodos de pagos y mínimo de retiro de Ysense

Ten en cuenta que el mínimo de pago y los métodos de pagos de Ysense varían de país, yo mismo he visto videos donde al usuario le salen opciones diferentes a las que yo tengo en mi cuenta, incluyendo saldo y procesador de pago.

El mínimo de cobro ronda entre los $5 a $10 dólares si es por:

  • PayPal
  • Skrill
  • Payoneer
  • Amazon
  • Steam
  • Reward Link

Ysense Paga

Por supuesto que paga, yo recientemente me registre en la plataforma por lo que aún no he cobrado, pero sí hay miles de usuarios que llevan años cobrando sin retraso ya que Ysense paga sin demora.

Comprobante de Pago Ysense

Ysense no tiene un apartado donde nuestro los comprobantes de pagos, pero si lo podemos ver por partes de los usuarios que siempre suben sus pruebas de pagos en grupos de Facebook y Telegram como también el el mismo YouTube.

Opiniones y Recomendaciones de Ysense

Definitivamente Ysense es una veterana en este tipo de negocios y claro, la recomiendo a ojos cerrados, mientras otras PTC caían, se volvían scam y dejaban de pagar, Ysense iva innovando, haciendo mejoras y gracias a eso se ha mantenido.

ySense Video Tutorial Explicación VPN

 

Alternativas de Ysense

Ver también

ProTypers Paga

ProTypers – Gana Hasta $5 Dólar Diario Transcribiendo Captchas

Te gustaría ganar hasta hasta $10 dólares diarios solamente resolviendo captchas, ProTypers es una plataforma …

7 comentarios

  1. Ysense es una buena página para ganar algo de dinero por internet.

  2. Ysense es una buena página para empezar a ganar dinero por internet

  3. Ysense se ha mantenido, lo que lo hace una ptc confiable y estable.

  4. Hola, esta empresa Ysense no la he probado, no se si aparezcan muchas encuestas para mi país, pero es cuestión de probar.

  5. Ysense es una muy buena plataforma para ganar algo de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *