SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz ¿Pagan, son Fraudes o Scam?

5/5 - (1 voto)

SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz ¿Pagan, son Fraudes o Scam? Recientemente, vi estas páginas que las estaban publicando en algunos grupos de Telegram y Facebook, y me dio curiosidad porque son las mismas páginas de hace más de un año que habían prometido altas ganancias solo por ver videos.

En este artículo veremos un pequeño análisis acerca de estas dos páginas SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz para saber que tan confiable es y si realmente podemos dedicarle tiempo para trabajarla y generar buenos ingresos viendo video.

SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz ¿Pagan, son Fraudes o Scam?

SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz al igual que muchas páginas de esa misma temática que te permiten generar dinero solamente viendo videos, tienen algo en común todas estas páginas, y es la alta cantidad dinero que pedes generar en tan solo unos minutos.

Para registrarte solo tienes que ir a la página oficial y hacer el registro, ni siquiera te va a pedir confirmación de correo electrónico. Una vez te hayas registrado puedes empezar a mirar videos y ganar dinero, así de simple se gana en esta página que ya tiene un tiempo en el mercado.

Se puede ganar mucho dinero viendo video en SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz

Por su puesto que se puede ganar buenos ingresos con estas dos plataformas que al final son las mismas, ya que tiene muy altas comisiones, osea una persona que le dedique un día completo fácilmente puede llegar a ganarse unos $300 dólares, y esto porque he visto anuncios con valor de $90 dólares con una duración de 2 horas y media, y si te puedes ganar eso en dos horas y media imagínate en un día completo.

También te puede interesar Futhuro + Prueba de pago.

Además también esta plataforma cuenta con un sistema de referidos el cual te permitirá ganar un 40% de lo que se ganen tus referidos, me explico, si una persona que invita y se registra con tu link de afiliado gana $100 dólares, tu te vas a ganar $40 de tus referidos, así de simple, por eso mucha gente se preocupa por compartir esta web, así que comparte es post tambien.

SD0-video.xyz

SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz métodos de pagos y mínimo de retiros

Como ya hemos mencionado, estas plataformas no tiene un mínimo de pago bajo, al contrario, tiene un mínimo de pago muy elevado que es de $200 dólares, pero si comparamos los márgenes de ganancias que se pueden obtener en este sitio, el mínimo de SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz en realidad es bajo en comparación con lo que se puede generar en ella.

ZD6-video.xyz

Para realizar nuestro retiro lo podemos realizar de diferentes maneras en estas plataformas, tenemos a PayPal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Western Union y Balance a tu Teléfono Móvil. Un dato muy importante que no se me puede quedar, es que para poder cobrar en esta plataforma tienes que invitar por lo menos a 30 o 40 personas con tu enlace de referido para poder retirar tu pago una vez llegues al mínimo de cobro.

¿SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz Paga o es Scam?

Sinceramente, yo no he visto pruebas de pagos de ninguna de estas plataformas de SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz, solo he visto personas que la promueven y dicen que pagan, pero nadie sube un comprobante de pago que confirme realmente que estas páginas están pagando.

También te puede interesar Futhuro + Prueba de pago.

SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz: Análisis (Explicado en un Video)

SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz Opiniones y Sugerencias

A pesar de que estas plataformas te promete ganar una cantidad exagerada de dinero por ver videos, hasta casi $100 dólares por ver un video, ya de ahí debes de partir de que no te pagarán, es cierto que hay páginas en las que puedes realmente ganar dinero viendo videos como Rewardy donde yo mismo he ganado dinero y he subido mis pruebas de pagos, pero esta página no te ofrece ganancias exageradas.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que tanto fue de utilidad para ti.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que tanto fue de utilidad para ti y nos ayuda a crear mejor contenido.

Alternativas a SD0-video.xyz y ZD6-video.xyz (Pagando)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link