Gana Dinero con PTCShare

PTCShare. Una plataforma diferente para ganar dinero desde casa viendo anuncios, realizando tareas y llenando encuestas, aquí la diversidad para conseguir ingresos es bastante grande.

Características Principales de PTCShare

  1. Valoración: Buena
  2. Actividad: Ver anuncios, Tareas Encuestas y otros
  3. Formas de Pago: Payeer, Bitcoin, Perfect Money, SolidTrust Pay y Litecoin
  4. Días de pago: Diario
  5. Mínimo de cobro: $1 Dólar
  6. Idiomas: Inglés, Español y Vietnamese
  7. Sistema de referido: Si, ganas entre un 7% y un 3% de tus referidos
  8. Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

¿Cómo funciona PTC Share?

PTCShare prueba de pago

Esta empresa para los que pertenecen y tienen ya conocimientos del mundo de las PTC es la fusión de los sistema PTC y Ganancias Compartidas, que significa esto, que vamos a poder ganar dinero viendo anuncios entre otros beneficios.

Cómo Ganar Dinero con PTC Share

La forma en la que podemos ganar es bien fácil, la temática es parecida a otras PTC, nos dirigimos al menú Ganar (Earn) y damos click donde dice ver anuncios o View Ads, ahí podremos visualizar los anuncios que nos van a generar dinero.

Se recomienda que hagas esta tarea desde tu ordenador o pc, ya que si entras a la página a ver la publicidad desde tu celular es posible que se te dificulte el ver los anuncios desde tu dispositivo móvil.

Recuerda que además de los anuncios puedes participar en Click Grid, Cash Offers, Games, Logros y bonificaciones, Offers Walls, Survey, Videos, completando las tareas en cada una de ellas.

Regístrate en PTCShare

El registro es sumamente fácil y no te tomará más de un minuto, solo tienes que dirigirte a la página oficial y llenar los datos de registro del formulario, una vez hecho esto solo tienes que confirmar tu correo electrónico y listo.

Sistema de Referidos de PTC Share

El sistema de referido es bien simple, te lo explicaré sin complicaciones, si un referido tuyo hace una compra de publicidad vas a ganar el 7% de la venta generada y si sólo el 3% de sus ganancias obtenidas mediante la visualización de anuncios.

PTCShare Paga

Si, actualmente está pagando a sus usuarios, una de las razones principales por la que decidimos no entrar en una plataforma es porque no sabemos si ésta está pagando, pero PTCShare Paga.

PTC Share Prueba de Pago

Esta empresa dispone de pruebas de pagos realizadas recientemente, encontrarás muchos usuarios que han subido su prueba de pago, puedes confirmarlo escribiendo “PTCShare Prueba de Pago” y verás los últimos pagos realizados.

PTC Share Opiniones y Recomendaciones

Esta PTC puede ser un poco compleja de usar, además tiene mucha publicidad por lo que le da un punto en contra, por lo menos el pago mínimo es bajo, podemos trabajar y llegar al mínimo de retiro sin problema, si quieres ver que tal te va a ti, puedes trabajar sin preocupación.

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Un comentario

  1. Excelente post, yo para generar dinero uso el marketing de afiliados, con lo que me e ganado la vida y ahora ahora puedo vivir como e querido. por si ustedes quieren les dejo donde aprendí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *