Zapsurveys Gana Dinero con tu Celular

Zapsurveys consiste en una aplicación a través de la cual podrás ganar dinero en dólares, paga  con el hecho de responder fáciles y sencillas encuestas y realizar otras actividades que podrás conocer a lo largo de este artículo.

Esta famosa aplicación tiene su sede principal en Georgia y se encuentra prestandoles el servicio y ayudando a generar dinero a todos sus usuarios desde el mes de septiembre del 2017. Lo relevante de esta aplicación es la posibilidad de generar $8 de manera fácil con solo realizar los primeros pasos ¿Te interesa saber como comenzar a generar dinero con Zapsurveys? ¡Quédate con nosotros y obtén la información necesaria!

Zapsurveys

Detalles de Zapsurveys

  • Valoración: Buena
  • Disponible: iOS y Android
  • Mínimo de Pago: $25 dólares
  • Métodos de Pago: PayPal y tarjeta de regalo de Amazon
  • Sistema de Referidos: Si
  • Países aceptados: Todos

¿Cómo ganar dinero con Zapsurveys?

El monto asegurado que tienes al comenzar a utilizar esta aplicación es de 8$, como mencione anteriormente. Esto se obtiene al descargar la aplicación de Zapsurveys, lo que se realiza de la siguiente manera:

1. Lo primero que debes saber es que se trata de una aplicación válida para dispositivos iOS y Android. Si se dificulta la obtención de la app, a través de este enlace podrás ingresar y registrarte.

2. Luego debes instalar y abrir la aplicación, en donde inmediatamente te conseguirás con una notificación que dice “Is this first time using Zapsurveys?” (que en lenguaje español significa “¿estas usando Zapsurveys por primera vez?”) a lo que deberás responder en el botón que dice “Yes, this is my first time”.

3. Puedes acceder por medio de Facebook y llenar el formulario de apertura.

4. Puedes ganar el monto de $0.75 con solo introducir el siguiente código BQ413NRVMJ en referral code y listo.

5. Los restantes $6.25 lo podrás obtener al llenar el formulario correspondiente y al completar tu perfil (que lo podrás hacer en menos de 2 minutos)

6. Una vez estés dentro de la app, en las barras superiores te darán 4 opciones, selecciona la que dice More y luego Share 1$, comparte la publicación en Facebook y listo.

En pocas palabras, podrás ganar $8 por introducir el código y por completar tu perfil, y también 1$ por compartir tu registro en Facebook. Por lo que desde el inicio se trata de una aplicación rentable.

¿Cómo funciona Zapsurveys?

Zapsurveys te pagará por expresar tu opinión a través de las encuestas, por tu actividad y por la realización de desafíos. Para una mejor comprensión de su funcionamiento la dividiremos en dos partes Surveys y Daily.

Surveys

Esta sección se basa en el llenado de encuestas. La aplicación cuenta con cuatro paneles (tap research, pollfish, peanut labs y locations rewards). Todos estos varían en relación a los temas de encuestas. Sin embargo, son fáciles y sencillos.

Daily

En esta sección solo ganaras dinero por el acceso constante a la plataforma y por el reclamo de recompensas (que va a depender del día en el que te encuentres). Debes recordar el día que tienes en la aplicación desde tu ingreso para poder obtener estas recompensas. Por ejemplo, al registrarte y entrar, selecciona Day 1.

Zapsurveys Paga

Esta aplicación funciona perfectamente,  Zapsurveys paga a la fecha sin problema, en la red hay muchos comprobantes de pagos de los usuarios que han cobrando con esta app.

Cuando hayas alcanzado los $25.00 dólares en el saldo de tu cuenta, ya que ese es el mínimo de retiro y vas a poder cobrar a través de PayPal o regalo Electrónicos de Amazon.

Alternativas a Zapsurveys

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *