Cómo Enviar Dinero con Xoom en Minutos

Xoom envío de dinero a todo el mundo. Ahora puedes enviar dinero a tus familiares y amigos desde cualquier parte del mundo en tan solo unos segundos.

Que es Xoom y cómo funciona

Xoom es uno de los proveedores líder en transferencias para enviar dinero desde cualquier parte del mundo a más de 164 países en todo el mundo, cabe destacar que como ellos mismo lo indican Xoom es un servicio de PayPal.

A la hora de realizar un envío a cualquier persona puedes utilizar tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito para enviar el dinero.

Lo bueno que tiene esta empresa es que dependiendo el país al que vayas a enviar el dinero, éste puede ser entregado en efectivo, depositado en una cuenta bancaria o cargado a su cuenta de banco.

¿Qué otros servicios ofrece Xoom?

como enviar dinero con xoom

Esta empresa además de permitirnos enviar dinero en casi todo el mundo, también nos permite realizar otras tareas como el pago de facturas y recargas a nuestro móvil.

Paga tus Facturas con Xoom

Otro uso que le puedes dar a esta poderosa herramienta es utilizarla para pagar tus facturas de servicios públicos, este servicio está disponible en varios países como son: Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, México, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Vietnam, entre otros.

Recarga tu móvil con Xoom

Ahora también puedes recargar tu teléfono móvil y el de tus familiares y amigos en más de 30 países en todo el mundo

Xoom y PayPal

Si no lo sabías Xoom es una propiedad de PayPal y cuyos servicios ya están integrados, esto quiere decir que puedes usar una cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito vinculada a PayPal sin problemas.

Xoom para Android y Apple IOS

Esta empresa tienes muchas facilidades, ya que dispones de aplicaciones móviles tanto para Android como Apple IOS, el cual se mantiene todo el tiempo actualizado informándote del estado de cuenta y transferencias con notificaciones.

Comisiones por transferencia de Xoom

Xoom cobra una pequeña tarifa por cada envío realizado, las tarifas varían según la combinación de países, pero no te preocupes, el dinero que cobra la empresa es muy bajo en comparación con lo que cobran otras plataformas.

¿Xoom tiene límite de pago?

Si, para evitar el lavado de activo la empresa solo permite enviar $2,999 dólares por día, esto es sin aportar documentos, y por mes $6,000 dólares, claro, esta cantidad puede aumentar si les facilitas los siguientes documentos:

  • Identificación (pasaporte, permiso de conducir, etc.)
  • Prueba de ingresos
  • Prueba de residencia

Credibilidad y seguridad de Xoom

Te preguntarás si es seguro usar Xoom, si su servicio es confiable y si es seguro enviar dinero con esta plataforma, vamos a ver algunos puntos positivos de Xoom:

  • Xoom posee licencia y está autorizado
  • Xoom ya tiene miles de opiniones positivas de clientes
  • Mucha gente ya confían en Xoom
  • Xoom cuenta con con un gran número de empleados
  • Medios de comunicación de renombre lo recomiendan
  • Xoom ya es una empresa con una larga trayectoria

Recomendaciones y Opiniones de Xoom

Todos los que ya conocemos a PayPal sabemos lo confiable y segura que es la plataforma, y siendo Xoom parte de PayPal creo que tiene el mismo mérito, siendo así cabe decir que es una empresa confiable y que la podemos utilizar con toda confianza.

Xoom Videotutorial Explicación

Alternativas a Xoom

Ver también

Cómo Retirar Dinero de Uphold y Airtm

Cómo Retirar Dinero de Uphold y Airtm

5 / 5 ( 1 voto ) Aprende a Cómo Retirar Dinero de Uphold y …

Un comentario

  1. Muy interesante herramienta para tener en cuenta, y me da seguridad el hecho de que sea de Pay-Pal, resulta útil las distintas posibilidades que tiene y sus servicios. La voy a comenzar a utilizar con toda confianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *