Writesonic: Funciones, Precios, Opiniones | Gana dinero con inteligencia artificial

Generador de texto automático

5/5 - (1 voto)

¿Qué es Writesonic? ¿Cómo ganar dinero con inteligencia artificial? Creativos y escritores representan una de las carreras más demandadas del mundo digital. Con el auge de nuevas plataformas virtuales y plataformas digitales, aquellos que saben escribir o redactar, tienen la oportunidad de expresarse, publicar y compartir sus textos con un público amplio y diverso que nunca antes se había dado.

Así que si eres creativo y quieres explorar tu lado escritor lo primero es decidir en el cual de estas dos opciones te sientes más cómodo.

¿Writesonic qué es y cómo funciona?

Hablemos un poco sobre Writesonic, se trata de una herramienta de copywriting que utiliza IA para poder generar texto o más bien, contenido para las marcas y agencias especialistas en marketing digital. Esta herramienta es una aplicación de escritorio que incluye muchas plantillas para agilizar así el proceso de redacción de los textos. Puedes registrarte en el siguiente enlace.

Aquí puedes generar texto en varios idiomas, como lo es el español, inglés, francés, alemán, etc., el contenido generado en la plataforma es propiedad del usuario, por lo tanto, puede ser usado para fines comerciales, privados o personales.

Writesonic Planes y Membresía

Esta plataforma de redacción al igual que otras, les ofrece a sus usuarios suscripciones mensuales y anuales de pagos por usarla, Writesonic es utilizado principalmente para la creación de texto, ya sea para blog, páginas de aterrizajes, redes sociales o SEO, también está diseñada para crear títulos y descripciones de productos de empresas como Amazon.

El contenido generado en esta plataforma es 100% original, incluso puedes verificarlo con cualquier herramienta de plagio de texto.

Writesonic que es

Funcionalidades totales de Writesonic: 3.0

Writesonic

Cómo ganar dinero con inteligencia artificial de Writesonic

Gracias a la inteligencia artificial de Writesonic podemos ganar dinero de muchas maneras, ya sea como escritor en Blogger, escritor y colaborador de medios digitales, como escritor creativo, como SEO, como redactor, etc.

Como escritor en Blogger

Los blogs y el contenido que se publican en ellos son características fundamentales de Internet. A lo largo de los años, las personas que han tenido oportunidad de comenzar esta carrera, han podido comprobar cómo es una de las mejores opciones en cuanto a plataformas de trabajo y ganar dinero con blogs lo describe de la siguiente manera:

  • Potencial de crecimiento muy alto.
  • Conseguir audiencias y autoridades en las redes sociales.
  • Generar ingresos por publicidad, productos, servicios y/o patrocinios.

Cómo escribir en Blogger: La plataforma ideal para los escritores creativos

Si eres un escritor creativo, quieres publicar tus cuentos, historias, ensayos o cualquier otro tema que te apasione, Blogger es la plataforma ideal. No solamente publicarás tus textos, sino que además tendrás la libertad de poder editarlos y añadir fotografías.

Así como también incluir audios y vídeos. Trata de escribir con una buena estructura, enfoca tu contenido hacia el lector y no al escritor, y asegúrate de que tu blog sea fácil de leer, y que no demore mucho en leerlo.

¿Cuáles son las ventajas como escritor en Blogger?

Existen cientos de plataformas que te ofrecen la oportunidad de publicar y compartir tus textos, pero puedes saber si la tuya es la mejor opción de escoger como plataforma para escritores en esta lista:

1. La audiencia. El público que tengas a través de la plataforma en la que decidas publicar tus escritos será el que te apoyará y te seguirá.

2. Accesibilidad. Si buscas una plataforma que te permita publicar fácil y rápidamente, de un clic en el momento en el que tengas tus artículos terminados, tienes que escoger Blogger.

3. Rentabilidad. Si quieres ganar dinero con Blogger, lo puedes hacer. No solo con publicar tus textos sino con el marketing de afiliación, publicidad y patrocinios.

Escritor y colaborador de medios digitales

Si eres escritor y quieres publicar tus obras en sitios online de alto impacto, también puedes explorar esta opción. Hay plataformas como: Blogs, periódicos, revistas, portales y portal de noticias, medios digitales de comunicación y plataformas de noticias, además de las principales redes sociales y Marketplace.

Aquí los retos son muchos: tener la creatividad suficiente para reclutar fuentes de información, mantenerse al día con las noticias más relevantes y artículos que generan una buena audiencia.

Otras opciones como escritor creativo.

Hay otras opciones creativas como las campañas publicitarias, cursos en plataformas de cursos online, preciosos libros de contenido digital y casos de éxito.

1. La publicidad. Es un canal de ganancias comunitarias (con fines sociales) que te permite crear campañas publicitarias y distribuirlas a través de redes sociales, noticias o llamadas a participar.

2. El marketing de contenidos. Este tipo de marketing se encarga de generar contenido de alta calidad para la audiencia que se haya elegido.

3. El marketing de la palabra “libro”. Aquí y con esto tenemos que ver la demanda de e-books y el crecimiento que ha tenido en los últimos años, con la gran proliferación de dispositivos móviles (tablets, smartphones) y la gran cantidad de personas que los utilizan.

4. El marketing de la historia. A través de tu propia y única historia, podrás darle un sentido a tu gente y una razón para que te sigan y se comprometan contigo.

Creador de contenido SEO para sitios web

Escribir contenido orientado a SEO es una forma de posicionar mejor tu publicación en las búsquedas de Google y otras plataformas de búsqueda. Esto lo logras a través de palabras clave, frases y giros en el texto que te darán más público y un mayor ingreso.

Si eres escritor y quieres ser parte de un sitio web como colaborador, debes cumplir con estándares de escritura. Como escritor y colaborador de sitios web debes cumplir con algunas reglas para que tu contenido sea atractivo para tu audiencia:

  • Utiliza palabras clave.
  • Redacta tu contenido de forma breve.
  • No uses títulos o palabras triviales.
  • Brinda ayudas y beneficios.

Con el sistema de afiliado de Writesonic

Writesonic cuenta con un sistema de afiliado con el cual vamos a poder ganar un 30% de por vida, así como lo escucha, mientras nuestros referidos estén pagando su mensualidad, nosotros todos los meces podemos estar cobrando solo por referir y promocionar la plataforma.

Writesonic generador de texto online (videotutorial)

¿Writesonic paga? Formas de pago

La plataforma Writesonic paga, y el método de pago que está disponible es PayPal, así que si quieres ganar dinero con este generador de texto online y cobrarlo por PayPal que estás esperando.

Regístrate en Writesonic

Si quieres probar Writesonic gratis solo tienes que ir a la página oficial y registrarte, una vez registrado ya podrás empezar a generar tus primeros textos automáticos.

Writesonic Opiniones y sugerencias

Esta aplicación Writesonic es muy buena, yo mismo estuve probándola y me gustó bastante, así que si eres creador de contenido, ya sea para tus clientes o proyectos personales esta herramienta te puede ayudar mucho, no solo a crear contenido, sino también a tener ideas para crearlos.

Writesonic Alternativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link