Wintub Paga o es Scam – La Verdad Revelada

Wintub Paga o es Scam. ¿Te has preguntado si alguien ha ganado o gana dinero con Wintub? Mucho se ha escuchado hablar sobre esta plataforma para generar ingresos, por eso, conoceremos un poco más sobre cómo trabaja realmente.

¿Cómo se gana dinero con Wintub?

Como su nombre lo indica, esta página está direccionada a ganar dinero a través de la visualización de contenido audiovisual, o vídeos. Desde que ingresas a esta plataforma vas acumulando dinero, por ejemplo, solo con registrarte obtendrás un bono inicial de 5$.

Cantidad que podrás aumentar rápidamente, pues, por cada vídeo que veas serás recompensado por entre 0.30$ y 0.70$, lo que podrás ver en tu balance.

Por otra parte, no es requerida mayor información, verificación o seguir ninguna metodología complicada, por lo que se gana dinero con Wintub por un trabajo sencillo y con una remuneración muy elevada. En cuanto al mínimo de retiro, este se ubica en 80$ para PayPal y 100$ por Transferencia Bancaria. Cantidad que muy fácilmente puede alcanzarse en el plazo de un mes.

¿Wintub paga o es Scam?

Es tan incierta la forma de trabajar de este sitio, que se generan dudas sobre si se gana dinero con Wintub o es solo otro proyecto falso o scam, pues desglosémoslo.

Para empezar, un bono inicial de 5$ para cada usuario que se registra es un monto bastante elevado para cualquier empresa, siendo evidente que es solo una manera de atraer a nuevos individuos. Aunado a esto, la web cuenta con un sistema de referidos que tiene como recompensa 1$ por cada amigo, premio que es elevado también.

Por si fuera poco, y como ya se ha mencionado, no posee ningún mecanismo de verificación, ¡ni siquiera del correo electrónico! Lo que es bastante extraño, teniendo en cuenta el fin de la plataforma. Otro aspecto a considerar, es que no cuenta con registro legal alguno, e incluso los términos o políticas de uso del servicio de la página Wintub son poco serios.

Wintub Es Confiable

Tampoco puede dejarse de lado el tema de la publicidad pues, aunque esta es común en muchas páginas para ganar dinero, lo cierto es que en Wintub se encuentra planteada de manera incorrecta. Siendo los anuncios totalmente invasivos y hasta muy molestos para todo usuario de la plataforma.

De hecho, es difícil, llegando a imposible, realizar cualquier tarea de forma correcta si están emergiendo ventanas y avisos constantemente.

Otros signos evidentes de que Wintub es Scam

Todo lo anterior solo demuestra que es una estafa esto de que se gana dinero con Wintub, pues una página seria no manejaría sus servicios y tareas así. Además, otra cuestión a considerar, y que es muy importante, es el hecho de que el desarrollador de la plataforma (del dominio wintub.com) no figura por ningún lado.

¿Qué quiere decir esto? Pues que el mismo no quiere ser identificado, situación que es común en proyectos y páginas scam. Puesto que así, es muy difícil dar con ellos.

Para finalizar, y que no quede duda de que no se gana realmente dinero con Wintub podemos hablar de la falta de pruebas y comprobantes de pago.

Nadie posee un comprobante real de pago, no se sabe aún si realmente Wintub Paga, pues es imposible retirar el dinero que tienes acumulado (no importa cuanto sea), aunque tal vez encuentres por la web uno que otro “pago falso” y debes tener cuidados con ellos.

Video Explicativo de Wintub

Alternativas a Wintub

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

3 comentarios

  1. Excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *