Vova Paga

¿Deseas ganar dinero con Vova? En este artículos conocerás una App (Tienda virtual), la cual te pagará desde el momento en que registres y además ésta aplicación paga por PayPal.

Detalles de Vova

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal
  • Recibe al registrarte: $1.80 dólar
  • Pago mínimo: $5 Dólar
  • Sistema de referidos: Si, ganas desde $0.60 hasta $2 dólares
  • Países aceptados: Todos

Qué es Vova y cómo funciona

Vova es una aplicación móvil la cual nos ofrece artículos al igual que Amazon o Ebay, dispone de un gran apartado de compras como Ropa, Bolsos, Cosméticos, Electrónicos, Decoración, Hogar y otros más.

Vova es una tienda online originaria de China la cual nos ofrece los mejores precios de todos los artículos ya mencionados, hasta un 80% de descuento, gracias a esta plataforma además de comprar podemos ganar algo de dinero extra en nuestra cuenta de PayPal ya que Vova Paga por esa vía.

Esta aplicación es totalmente gratis y está disponible para dispositivos Android e iOS, la puedes descargar y registrarte en la página oficial de vova.com

¿Cómo ganar dinero con Vova?

Para poder ganar dinero con esta app es bien sencillo, por cada compra realizada vas a obtener cristales que se irán acumulando para luego canjearlo por dinero el cual lo vamos a retirar por PayPal.

Si no te interesa realizar ninguna compra también puedes ganar dinero de la siguiente manera, esta app cuenta con diversos juegos para conseguir los cristales como varios minijuegos.

Sistema de Referido de Vova

Esta aplicación cuenta con un sistema de referidos, el cual nos permitirá ganar dinero sin tener que realizar ningún tipo de compra, podemos generar ingresos desde $0.6 hasta $2 dólares por cada referido.

Cómo recibir pagos por Vova

  • Cada 10 cristales equivalen a $1.00 dólar
  • Tienes que canjear tus cristales por efectivo
  • Dale al botón “Retirar o Withdraw”
  • Colocar tu correo de PayPal y seleccionar el monto
  • El mínimo de retiro es $0.50

Vova Paga

Esta app actualmente está pagando sin problema, pagos confirmados de este año 2020, puedes descargar la aplicación y trabajar sin problema refiriéndola a otras personas o jugado los juegos que trae.

Vova comprobante de pago

Hay disponible pruebas de pagos de Vova a la fecha actual, en YouTube y grupos de negocios como en los que estoy, tanto en Telegram como Facebook.

Opiniones y Sugerencias de Vova

Comprar en una App para poder ganar dinero como que no tiene mucho sentido, ya que lo que andamos buscando es generar dinero, no gastar, por lo que si quieres sacarle provecho a esta aplicación lo que debes hacer es jugar y recomendarla.

Video Tutorial de Vova

Alternativas a Vova

Negocios Recomendados 

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

21 comentarios

  1. Hola que tal vova esta pagando actualmente

  2. hola que tiempo hay que esperar hasta que llegue el dinero a Paypal

  3. Es muy bueno

  4. estoy interesada como funciona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *