ViralCPM Es Scam | Te Presento Otras Alternativas

ViralCPM Es Scam, ya no sigue funcionando ni pagando. Entre las variadas opciones que te ofrece internet para monetizar tu web debes considerar ViralCPM entre tus opciones ¿Qué te ofrece esta empresa? Con esta plataforma podrás sacarle partido a tu página web o publicitar tus productos con los miles de afiliados a la red.

ViralCPM Es Scam

Lo interesante de esta opción es que aprovecha herramientas de publicidad de todo tipo, como banners u Pop ups. Podrás acceder a todas las opciones de personalización que desees y elegir los sitios web y las formas de publicidad más adecuadas para tu negocio.

¿Te interesa ganar dinero y aumentar tus ventas? Entonces sigue adelante y descubre todo lo que esta aplicación tiene para ofrecerte.

¿Qué es exactamente ViralCPM?

Se trata de una página de monetización que conecta a los anunciantes con miles de afiliados en todo el mundo. Está enfocada principalmente en los desarrolladores de contenido web, así como en usuarios que tienen blogs informativos, es decir, usuarios con tráfico web en su página.

Esta plataforma trabaja con un formato de publicidad (CPA), esto quiere decir que los pagos se realizan según la cantidad de visitantes que realicen una acción. Estas acciones pueden ser muy variadas, desde llenar un formulario o un simple dar un clic en la publicidad emergente.

¿Cómo es el registro en ViralCPM?

El registro en ViralCPM es sumamente sencillo, basta con ingresar a su sitio web (posiblemente scam) y completar los datos solicitados para hacer el registro. Solo necesitarás proporcionar tu correo electrónico, ingresar tu usuario y contraseña.

Para completar solo debes acceder a tu correo y activar tu cuenta mediante el link proporcionado. Ya hecho el registro previo en el website, no queda más que configurar los parámetros del formato de publicidad que desees colocar a su web o blog.

¿Cómo monetizar con ViralCPM?

En esta plataforma podrás obtener ingresos según el tráfico que genere tú página web, y por la cantidad de clics que puedas obtener en la publicidad. Así que mientras más personas vean tú página o blog tendrás más oportunidades de generar ingresos.

Para saber si este es el método adecuado para tus web debes primero conocer tus propias estadísticas. Es importante que determines tus tasas de visitas diarias o semanales, así como enfocar el tipo de publicidad que desees emplear, desde Banner, pop-ups hasta acortadores.

Actualmente esta plataforma cuenta con una gran red de usuarios y puedes constatar en sus foros que los mismos se mantienen percibiendo ingresos sin inconvenientes.

¿Existe una app de ViralCPM?

Esta red de afiliación y monetización es relativamente nueva en el mercado, pero dado su crecimiento vertiginoso se encuentra actualmente en desarrollo de nuevas aplicaciones. De momento su aplicación está en fase de desarrollo, pero ya se están realizando las primeras pruebas y pronto estará al alcance de todos sus afiliados.

¿Qué métodos de pago emplea ViralCPM?

Podrás realizar tus transacciones a través de PayPal y Payoneer, e incluso si lo prefieres también mediante las tradicionales transferencias bancarias. El pago mínimo va a depender de la opción que elijas, ya que tanto en PayPal como en Payoneer el pago minino será de 20$. Por otra parte, si prefieres una transferencia bancaria deberá ser por una suma de al menos 100$.

ViralCPM es scam, ya no funciona

Desde hace unos meses la plataforma empezó a tener problema con las ganancias de los usuarios, ya que muchos empezaron a quejarse de las bajas ganancias que tenían, usuarios que tenían hasta 500,000 impresiones y no habían generado ni siquiera $1 dólar.

Ese tipo de cosas nos dan las señales que necesitamos para saber cuando una empresa dejará de funcionar, actualmente ViralCPM es scam, incluso su página web no está funcionando, no sabemos si es temporal, si tendrá una nueva reapertura, o si ya no la volveremos a ver.

Alternativas a ViralCPM

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *