Gana Dinero Viendo Videos con Vindoola

Vindoola paga o es scam. Antes que nada quiero decirte que la empresa ha realizado un pago en este mes de enero 2020 y te preguntarás porque muchos dicen que es scam.

Cambio de Nombre de Baymack a Vindoola

Actualmente la empresa a cambiado su nombre de Baymack a Vindoola, si entras al viejo dominio podrás ver que ahora es otra web, la nueva web hasta ahora no tiene problema y todos tus referidos y saldo se siguen mostrando igual

Detalles de Vindoola

  • Valoración: Regular
  • Métodos de Pago: skrill
  • Pago mínimo: $0,02 Dólar
  • Sistema de referidos: Si, ganas el 10% de tus referidos
  • Idiomas: Inglés
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero viendo anuncios con Vindoola

Vindoola es una empresa en la que tú y yo vamos a ganar dinero solo visualizando anuncios, es bien fácil y lo puedes hacer tanto desde tu computadora como desde tu celular y es válido para todo el mundo.

Para empezar a generar ingresos solo tienes visitar la web oficial de Vindoola y registrarte, el registro sólo se hace con tu cuenta de hotmail y de twitter, si no tienes una cuenta de ambos tienes que crearte una para poder registrarte.

Baymack comprobante de pago

Premios de Vindoola por Metas

Vindoola nos premia por cumplir cierta metas, si hacemos un mínimo de 7 entradas durante 3 días seguidos la empresa nos regala $0,25 dólar que no está nada mal ese incentivo para motivarnos a ver los videos diarios.

Vindoola Paga

Si, la empresa actualmente está pagando, a pesar de que en muchos blogs y canales de YouTube dicen que no paga y que Vindoola es scam, la realidad es que después de hacer una investigación vi porque a muchas gentes le cerraron la cuenta, mientras que otros han recibido pagos recientes de este mes de enero 2020.

Comprobante de Pago de Vindoola

La misma plataforma tiene un apartado donde muestra las ganancias de los usuarios por fecha, como podrás ver hay usuarios usando la plataforma actualmente y trabajando en ella, si quieres ver la prueba de pago de Vindoola entonces te recomiendo que veas el video que preparé donde nuestro un pago realizado este mes de enero 2020.

Requisitos Para Cobrar en Vindoola

Para poder cobrar el dinero ganado en Vindoola necesitas tener mínimo 3 referidos y que esos referidos hayan visto por lo menos 2 entradas de 6 videos, cada entrada está compuesta por 6 videos, una vez visualizados estos 6 videos completas una entrada, por lo que nuestros referidos tendrán que ver 12 videos para que estén activos para nosotros.

Opiniones y recomendaciones de Vindoola

Yo personalmente recomiendo la página, ya que he visto comprobante de pagos a la fecha, además siempre se ha sabido que muchos usuarios usan varias cuentas desde su misma ip, algunos son baneado por eso mientras que otros no.

Si vas a trabajar en esta plataforma te recomiendo no hacer eso y tener una sola cuenta, ya que muchos de lo que han hecho eso les han cerrado la cuenta, en cuanto a si es scam personalmente creo que no, pero es posible que estén haciendo pagos parciales o simplemente a los que les cerraron la cuenta intentaron burlar la página.

Vindoola Video Tutorial + Prueba de Pago

 

 

Alternativas a Vindoola

Ver también

ProTypers Paga

ProTypers – Gana Hasta $5 Dólar Diario Transcribiendo Captchas

Te gustaría ganar hasta hasta $10 dólares diarios solamente resolviendo captchas, ProTypers es una plataforma …

4 comentarios

  1. hola mi cuenta amanecio bloqueada y no entiendo porque

    • Escríbele a soporte, y cualquier cosa nos deja saber, así estamos al tanto de la razón por la que vindoola bloqueo la cuenta.

  2. Buenas noches hace dias no puedo ingresar a la pagina me dice esto : No se puede acceder a este sitio webNo se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de vindoola.
    Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN quisiera saber que sucede!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *