Vindale Research – Encuestas Pagadas en Dólares

5 / 5 ( 1 voto )

Vindale trata de una aplicación a través de la cual podrás generar dinero llenando encuestas, y algo bueno que tiene es que paga por PayPal. Estas encuestas podrás llenarla desde la comodidad de tu hogar y desde tu Tablet, Computadora o Teléfono móvil.

Vindale es contratada por empresas de marcas que quizás ya conozcas con la finalidad de recabar las opiniones de todos sus consumidores. Toda la información recabada es utilizada para mejorar la calidad de sus productos y así obtener una mayor rentabilidad.

Ciertamente, no es una aplicación que te hará rico en un abrir y cerrar de ojos, pero si se trata de una aplicación que te ayudará a generar dinero extra ¿Te interesa ganar dinero con Vindale? Sigue leyendo y aprende a como ganar dinero de manera fácil ¡Acompáñanos!

Característica de Vindale

  • Valoración: Buena
  • Disponible: iOS y Android
  • Mínimo de Pago: $50 dólares
  • Métodos de Pago: PayPal y cheque
  • Sistema de Referidos: Si, gana $5 por cada amigo referido
  • Países Aceptados: Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido

¿Cómo ganar dinero con Vindale?

Vindale consiste en una aplicación legítima y que paga realmente. Compañías como Coca-Cola, General Electric y Johnson y Johnson la utilizan y recaudan toda la información aportada por sus consumidores a través de esta aplicación.

Para comenzar a ganar dinero con Vindale debes ir a la página oficial de Vindale y registrarte, completar tu perfil (lo que lleva pocos minutos) e introducir ciertos datos como código postal, estado civil, ingreso anual del hogar, etc. Al completar toda la información requerida obtendrás $2,00 de ganancia, que podrás recibir a través de una cuenta PayPal o cheque.

Además de pagar por llenar encuestas, también paga por ver videos, participar en estudios y en paneles, entre otros. Sin embargo, las encuestas en el modo de ingreso más demandado y necesitado por la aplicación. Regístrate en el siguiente enlace.

Por cada encuesta puedes generar desde $0.50 hasta $2.00 y las ganancias se ven reflejadas en su monitor de manera inmediata. No obstante, en ciertos casos el dinero no se refleja de inmediato, por lo que se sugiere esperar 5 días y posteriormente el aparecerá. Las encuestas van unas tras otras, se reproducen automáticamente y que pueden ir en relación una con la otra.

Ganar dinero con los paneles

Como mencioné anteriormente, a través de la realización de paneles puedes aumentar tus ganancias, estos paneles difieren de las encuestas, ya que se trata de sitios web de terceros. Cuando ingresa en el botón solicitar ahora se abre otro navegador. Asimismo, estos paneles cuentan con sorteos y también recompensas que te ayudan a generar aún más dinero.

El método de pago es diferente debido a que se trata de sitios web de terceros y no directamente de Vindale. Las preguntas de los paneles pueden ser variadas y pueden ir desde temas de cocinas hasta vacaciones.

Otros métodos de generar dinero con Vindale

Además de los paneles y las encuestas antes mencionadas, Vindale te permite generar dinero a través de su testimonio. Por ejemplo, al postear una foto de su comprobante de pago con un breve testimonio de su experiencia en la app, puedes ganar $5.00.

A través de los códigos de recompensa puedes ganar hasta $0.10. Los valores pueden diferir en cada código, puede ser más o menos. No tienen un cronograma establecido, solo debes permanecer alerta.

Vindale Paga

La empresa lleva años pagando, es una de las más confiables que podrás encontrar en todo internet, Vindale paga a todos sus usuarios hasta la fecha y podrás encontrar muchos comprobantes de pagos de esta empresa.

Cómo ganar dinero con Vindale si mi país no es aceptado

Como pudiste notar, Vindale no está disponible para todos lo países, pero puedes trabajar sin problemas una una extensión de Google Chrome llamada 1ClickVPN.

Con esa extensión podrás registrarte sin importar si eres de México, Venezuela, Panamá, Colombia, Perú o cualquier otro país, ya que puedes cambiar de país y colocar Estados Unidos y trabajar en la página sin problema. Regístrate ahora y comienza a ganar dinero.

Estrategia para registrarte en Vindale y ganar dinero Videotutorial

Alternativa a Vindale

Zona Dinero

Mi nombre es Juan Gabriel y en Zona Dinero aprenderás a ganar dinero por internet, verás cuales son las plataformas y negocios más rentables para trabajar, espero ayudarte y que le saques el mejor provecho a este contenido.

Ver comentarios

  • Hola, las encuestas me imagino que son todas en ingles o se puede traducir la pag y responder en español

    • Todas las encuestas son en ingles, pero mi consejo es que cuando vayas hacer las encuestas, abras el traductor de google en una ventana aparte, vayas copiando y pegando para traducir, ya que si traduces la página de las encuestas en español para llenarla, a la hora de volver a ponerla en ingles para pasar a la siguiente página te puede dar un error, es mejor tener el traductor abierto en una pestaña y hacerlo así.

  • OK LA VPN FUNCIONA // LO QUE QUIERO SABER ES COMO LLENO LOS DATOS Y LA DIRECCION / CODIGO POSTAL Y NUMERO DE TELEFONO

    • Fácil, hay páginas que ofrecen dirección de Estados Unidos, también hay sitios webs que son generadores de direcciones, si no sabes que dirección poner, usa esos recursos para conseguir una y colocar esa información.

    • Gracias por la observación, ya corregí el enlace, el enlace de referido ya no funciona y puse el normal.

Entradas recientes

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y en la cual vas a ganar dinero…

Hitleap Cómo Funciona | Tráfico Real o Falso [Guía Completa]

Sabes cómo funciona Hitleap, para que sirve y como usarlo. Aprende todo lo que necesitas…

Marketing de Afiliados ¿Qué es y cómo ganar dinero usándolo?

Una de las mejores formas de hacer dinero para emprendedores o nuevas empresas es mediante…

Pingit Paga: Acortador que Paga $5 Dólares por PayPal

Gana dinero acortando enlaces con Pingit, un acortador que paga por PayPal y con el…

Adbull Paga: Acortador que Paga Por PayPal $2 Dólares

Adbull es un acortador de enlaces que paga y con el cual vamos a ganar…

GPTPlanet Paga: Gana dinero con esta PTC | $1 Dólar Pago

Si andabas buscando una empresa para ganar dinero viendo anuncios, te recomiendo GPTPlanet, una plataforma…

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies.