¿Vilari LTD Paga, es Estafa o Scam? Mi Experiencia

5/5 - (1 voto)

¿Vilari LTD Paga, es Estafa o Scam? Si buscas ganar dinero por internet tienes que tener mucho cuidado, ya que en la red hay muchas plataformas que nos prometen ganar dinero, pero no todas son ciertas, muchas de ellas son una estafa y solo nos harán perder tiempo y dinero.

vilari estafa

En este artículo veremos algunos detalles importantes acerca de esta página de Vilari, si realmente paga o solo es una estafa más que vino para llevarse tu dinero.

Detalles de Vilare

  • Valoración: Mala.
  • Estado: Realiza pagos arbitrarios (algunas personas les paga a otras no).
  • Mínimo de Retiro: $10 dólares.
  • Formas de Pagos: USDT, TRX, BTC y Otros.
  • Referidos: Si.
  • Idioma: Español, Inglés y otros.
  • Países Aceptados: Todos.
  • Requiere inversión: Sí.

¿Vilari qué es y cómo funciona?

Vilari es una plataforma de inversión de criptomoneda que promete dar unas ganancias de 3.2% diario durante 55 días, además tiene un bono de bienvenida de $25 dólares solo por registrarte y $0.25 por cada persona que se registre en la página con tu enlace de referidos.

¿Cómo ganar dinero con Vilari?

Para ganar dinero en esta plataforma es bien fácil, solo tienes que ir a la página oficial de Vilari y registrarte, una vez estés registrado debes comprar un paquete de inversión con el mismo bono de bienvenida, osea con los $25 dólares que ellos mismo te dan.

También te puede interesar Futhuro donde ganarás un 1.5% diario sin tener que comprar plan ejecutivo ni pagos adicionales. Nuevo proyecto con oficinas físicas en Acrópolis Center, Santo Domingo, Rep. Dom.

Cómo registrarse en Vilari y activar una inversión

¿Vilari Paga o es Scam?

Cuando yo hice el video y me registra, en preguntas frecuentes la página dice que no hay que invertir para poder retirar, cosa que yo mismo no creí porque ninguna página te va a regalar $25 dólares solo por registrarte, osea, ya sabía de ante manos que había que invertir.

Pero de todos modos, me registré en la página, ya tengo el mínimo de retiro de Vilari que son $10 dólares, pero a la hora de retirarlo me dice que tengo que hacer un depósito de $25 dólares para poder realizar un retiro, el problema aquí fue que ellos dijeron que no había que depositar y mucha gente se registró por esa razón, ahora cuando le saltan con eso a las personas ya la gente no cree en el proyecto.

¿Vilari cuenta con pruebas de pagos?

Buscando información en YouTube, vi algunos Youtubers que habían retirado de la plataforma, claro que estas personas han invertido los $25 dólares en la página, por eso suben su comprobante de pago de Vilari.

Vilari opiniones y sugerencias

Yo ya he trabajado con plataformas similares a esta, he realizado el depósito y si me han pagado, en el caso de Vilari aún no he realizado ningún depósito por lo cual tampoco he cobrado, estas son páginas de inversión de alto riesgo, por lo tanto, no les recomiendo a nadie meter su dinero en este tipo de plataforma a menos que esté dispuesto a perderlo.

Vilari Alternativas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link