Veneapp Acortador para Venezuela

Si vives en Venezuela y quieres ganar dinero acortando tus enlaces y recibir tu dinero directamente a tu cuenta bancaria, Veneapp Paga usando este método de pago de transferencia bancaria.

Detalles de Veneapp

  • Valoración: Regular
  • Métodos de Pago: Transferencia Bancaria
  • Pago mínimo: Bs.s 10.000,00
  • Frecuencia de Pagos: Una vez llegado al mínimo
  • Tasa de pago: 20.000,00 Bs.S para todo el mundo
  • Sistema de referido: Si, ganas un 20% de tus referidos
  • Ip por usuarios: 3 visitas por IP
  • Idiomas: Español
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Veneapp

Veneapp es un acortador que está orientado específicamente a personas residentes de venezuela ya que como mencionamos al principio el método de pago es vía transferencia bancaria, por lo que si no resides allá o tienes una cuenta en un bando de venezuela no vas a poder recibir tu pago.

Si actualmente eres residente en Venezuela y quieres ganar dinero acortando tus enlaces tienes la opción de trabajar usando este acortador, para ello vas a la página oficial de Veneapp y te registra, una vez registrado ya puedes empezar a usarlo.

veneapp comprobante de pago

Sistema de referido de Veneapp

Esta empresa Veneapp también cuenta con un sistema de referidos que es común en este tipo de plataforma, el cual te permite ganar de manera adicional un 20% de comisión de tus referidos, una buena forma de aumentar nuestros ingresos.

Veneapp Paga

Si, actualmente la empresa está pagando sin problemas, puedes registrarte y trabajar sin miedo a que vayas a perder el tiempo y no vayas a recibir tu pago, Veneapp paga hasta la fecha.

Veneapp Comprobante de Pago

Anteriormente la plataforma Veneapp disponía en su propio sitio web los comprobantes de pagos, osea, podrías entrar y ver los últimos pagos realizados, de esa manera no tenías que buscar en foros ni grupos pruebas de pagos, pero ya quitaron ese apartado.

Por lo que resumiendo la empresa si dispone de pruebas de pagos, aunque los pagos que puedes encontrar no son muy recientes.

Recomendaciones y Opiniones de Veneapp

De entrada te digo que si vives en venezuela y no tienes otra manera de recibir dinero ya sea por PayPal, Payoneer u otro procesador de pago, no queda más alternativa que usar este acortador.

Pero si tienes una cuenta de PayPal y puedes retirar tu dinero sin problemas, o no resides en venezuela, pues no te la recomiendo, ya que hay otros acortadores que te pagan en dólares y mucho más, debajo te dejo unos cuantos.

Alternativas a Veneapp

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *