Validus: ¿Paga o Estafa? ¿Qué es y cómo funciona? Opiniones

Validus es confiable

5/5 - (1 voto)

¿Validus paga o es estafa? ¿Validus sigue pagando? Son las preguntas más frecuente que se hace cualquier persona a la hora de invertir su dinero en cualquier plataforma, en este artículo estaremos viendo algunos puntos interesantes acerca de la plataforma de Validus.

validus

Detalles de Validus

  • Valoración: Buena.
  • Actividad: Inversiones.
  • Estado: En línea y pagando.
  • Mínimo de inversión: $50 dólares.
  • Mínimo de Retiro: $50 dólar.
  • Métodos de Pagos: USDT, BTC, TRX y otras.
  • Pagos instantáneos: No.
  • Bonificación: Sí.
  • Comprobante de Pago: Sí.
  • Referidos: Sí.
  • Idiomas: Inglés.
  • Países Aceptados: Todos.

Validus ¿Qué es y cómo funciona?

Validus es una empresa de Marketing, dedicada a la promoción y comercialización de un modelo de suscripción que te da acceso a información de valor en diferentes temáticas e industrias para el desarrollo integral del emprendedor, así como el know how de aprovechar las tendencias de los mercados y las nuevas formas de tecnología.

Cómo Ganar Dinero con Validus

Para ganar dinero con esta plataforma lo primero que debes de hacer es ir a la página oficial de Validus y registrarte en el siguiente enlace, una vez registrado tienes que validar tus datos y activar la autentificación en dos factores desde tu celular para poder empezar a operar en la plataforma.

Modelo de Membresía de Teamvalidus

Al adquirir tu Training pack, tendrás acceso a información de valor de temas de tendencia y tecnología para poder aprovechar las tendencias tecnológicas. Tu suscripción estará activa durante 60 semanas y podrás acceder a la información.

  • Videollamadas
  • Conferencias y seminarios en vivo
  • Eventos online y offline

Podrás elegir tu Training pack en diferentes valores Una vez adquirida tendrás acceso durante 60 semanas.

validus retiros

Programa de Loyalty Rewards

Al formar parte de la comunidad de Validus participarás automáticamente en el progama de recompensas de la empresa en el cual obtendrás PUNTOS DE RECOMPENSA por el 2% a 3% del total de tus compras en la empresa.

Con la información compartida en la comunidad sobre las nuevas tecnologías y DEFI, aprenderás como redimir tus puntos por diferentes cosas dentro de la plataforma, inclusive hasta poder transformar a criptoactivos y FIAT de tu preferencia.

El interés compuesto en Validus

Interés compuesto, la 8a maravilla del mundo según Albert Einstein.

Otra posibilidad para tus puntos de recompensa es dejarlos multiplicarse con el interés compuesto. Ya que todos los puntos que no sean redimidos de tu plataforma en la semana, se acumularán y crearán un interés compuesto con los de la siguiente semana.

De esta forma, si dejas tus PUNTOS DE RECOMPENSA hagan interés compuesto, las 60 semanas de tu Training pack pudieran llegar a ser hasta un 350% con respecto al valor de tu suscripción. Esto siendo completamente opcional y libre para que lo utilices a tu favor y la estrategia que más te funcione.

Premios y Bonos por Carrera Comercial

La plataforma cuenta con un sistema de referidos donde podrás ganar un 10% por cada persona que se registre en la página con tu enlace de afiliado.

También puedes ganar un 10% sobre la producción del equipo de menor volumen cada semana. El volumen restante, se acumula para el balance de la próxima semana.

Pagos y retiros de Validus

El mínimo de retiro en Validus es de $50 dólares, la plataforma cobra un 5% de tarifa de retiro, y una vez hallas solicitado tu pago el dinero puede tardar hasta 48 horas en caer en tu billetera.

¿Validus Paga o es Estafa?

Actualmente, ahora en 2023 la plataforma sigue pagando sin problemas, debido a que no ofrece ganancias exageradas se ha mantenido con el tiempo sin ningún tipo de problemas por el momento.

Validus Opiniones y Sugerencias

A pesar de que esta empresa ya tiene varios años en el mercado y de momento aparenta ser una plataforma estable, recuerda que sigue siendo una página de inversión de un nivel de riesgo mediano.

Todas las plataformas de inversión en internet tienen cierto grado de riesgo, por eso hay que saber la cantidad de dinero que vamos a invertir en dichas plataformas, nunca invertir un dinero que no estemos dispuestos a perder.

Validus Alternativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link