Valemedia | GANA DINERO CON TU SITIO WEB

¿Valemedia paga? ¿Sabes que puedes ganar dinero en tu web trabajando con Valemedia? Esta agencia te ofrece la oportunidad de publicitar en tu sitio web. Si quieres descubrir todo sobre esta agencia, su forma de trabajar, métodos y tiempo de pago, aquí conseguirás todo lo que necesitas para iniciar.

Valemedia paga

Además, también encontrarás una explicación detallada de lo que es CPA y las ventajas y desventajas de trabajar con este método.

¿Qué es Valemedia y cómo funciona?

Esta es una red publicitaria que a diferencia de muchas otras en el mercado se especializa en CPA. Gracias a su estrategia de mercadeo ofrece algunas ventajas interesantes. Por ejemplo, cuentas con una posibilidad de ganancias que supera en 20% a sus competidores, ya que prevén el uso de ad-blocks. Para Valemedia estos no son un obstáculo serio pues trabajan intensamente para mantenerse en las White lists.

A día de hoy pagan 25 euros por cada conversión, sin importar el país del cual este provenga, lo cual es una gran ventaja sin lugar a dudas. Además, gracias a su impecable sistema de referidos, podrás obtener un 5% de lo que estos facturen por siempre.

Gana dinero con Valemedia

Como ya sabes, esta red se especializa en CPA. Pero ¿Qué es CPA? Estas son las iniciales de “costo por acción” y se trata de una de las formas de monetizar más utilizadas en internet. Funciona como un modelo en el que los anunciantes (en este caso Valemedia) pagan solo cuando un usuario después de ver la publicidad, interactúa con ello. Esto quiere decir que debe hacer clic en el anuncio y realizar una acción completa en el sitio.

Comúnmente esta acción trata de algún tipo de compra, pero también se admiten otras interacciones. Por ejemplo, en esta red bastan los registros, ya que estos aumentan la posibilidad de conseguir más clientes a largo plazo.

El CPA funciona de manera semejante al marketing de afiliados. De esta manera los diferentes sitios refieren al servicio o producto y obtienen una comisión por cada una de las transacciones concretadas por medio de enlaces salientes. Dichos enlaces pueden verse como recomendaciones de forma sutil o publicidad franca y directa.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Valemedia?

La mayor ventaja de utilizar esta plataforma es que no importa qué tipo de anuncio sea, todos te generarán un pago de 25 euros. Esto es válido incluso si la interacción se genera de algún lugar fuera de Europa. De hecho, Valemedia acepta absolutamente todo tipo de tráfico sin importar el origen o el dispositivo del que provenga.

Por supuesto, su sistema de referidos permanentes es sumamente conveniente y mientras más personas incorpores al sistema, más posibilidades tendrás de aumentar tus ingresos. Eso sí, debes tomar en consideración que como parte de su gestión el mínimo para poder convertir tus ganancias es de 300 euros.

Esto puede variar mucho, pero en principio el mayor impacto depende de si cuentas o no con suficiente tráfico en tu sitio. Sin embargo, lo fundamental será cuanto de ese tráfico se convierta en acción, por lo que debes tomar en cuenta esto en tu estrategia de negocio.

Valemedia paga, método de pago y retiro mínimo

Esta novedosa empresa se ha ganado el respeto de muchos a travez de los años, Valemedia paga sin problemas al día de hoy, los métodos de pagos disponible son PayPal, Payoneer, WebMoney, Skrill, Transferencia bancaria, SEPA , ePayments además de Bitcoin y Litecoin, el mínimo de retiro es de 300 euros y la frecuencia de pago es NET-15.

Esta plataforma tiene varios métodos de pago a tu disposición, retirar el dinero ganado no es problema, dispone de comprobantes de pago y no es scam, si estás dispuesto a ganar dinero con Valemedia puedes registrarte y empezar hoy mismo a trabajar en esta empresa.

Alternativas a Valemedia

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *