Upistic Paga: Inversión de Criptomonedas – Bono $250

Upistic es una nueva plataforma de inversión en la que vamos a poder ganar criptomonedas ya que paga en varias como son Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin entre otros que ya veremos más adelante.

Cómo ganar dinero con Upistic

UPistic es una empresa internacional de comercio de criptomonedas que brinda los servicios de inversión, intercambian tokens DeF, compramos en preventa a bajo costos y esperamos hasta que ingresen a los intercambios de divisas. Los precios de los tokens pueden llegar a crecer hasta tres veces a su valor original.

Vendemos las monedas a precios favorables y recibimos beneficios. Nuestros clientes aportan sus fondos para que negociemos y recibamos ganancias diarias. Es así como la empresa pone a ganar el dinero que los usuarios le depositan, de manera que es posible que esta empresa si se maneja bien dure con el tiempo.

Cual es el porcentaje de ganancia diaria de mi inversión

La plataforma tiene inversión en criptomonedas en las condiciones más flexibles y rentables, los márgenes de ganancias diarios van desde un 1,3% al 2,3% diario, además tienen un programa de referencia y bonificación para que puedas aumentar tus ganancias con el sistema de afiliados.

upistic

Cual es la cantidad mínima de inversión en Upistic

Puede utilizar cualquier volumen para invertir. Pero debe tener en cuenta que la cantidad mínima de depósito es de $10 dólares.

¿Qué sistemas o métodos de pagos aceptan?

Actualmente, nuestros inversores pueden depositar o retirar fondos con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, Tether (ERC20), Tether (TRC20), Tron, Ripple, Binance Coin (BSC).

¿Puedo abrir varios depósitos en Upistic?

Sí, puede depositar y lanzar el mismo plan varias veces en la plataforma. El número correspondiente de planes de inversión se ejecutará al mismo tiempo sin ningún tipo de problemas.

Upistic cobra tarifas por depositar

No, obtiene su saldo exactamente tanto como especificó en el formulario de depósito.

¿En cuánto tiempo se acreditará el dinero en mi cuenta?

En la mayoría de los casos, los fondos llegan a su cuenta al instante. Sin embargo, puede haber retrasos causados ​​por Blockchain. Una vez que el dinero llega a la plataforma, se invierte instantáneamente y se muestra en su cuenta.

¿Puedo realizar inversiones sin depositar fondos de mi billetera?

Eso es lo bueno que tiene esta plataforma, que puedes reinvertir las ganancias o utilizar el dinero que obtiene de sus referidos.

¿Cuál es el vencimiento del plan de inversión?

El plan de inversión no tiene vencimiento. Una vez que se lance, funcionará y generará beneficios hasta que decida detenerla, un punto a tomar en cuenta en esta plataforma.

¿Cuándo puedo detener el plan de inversión?

Es una pregunta muy buena ya que puedes detenerlo en cualquier momento, pero no antes de 20 días de funcionamiento con una comisión del 9,99%.

¿Qué billetera puedo usar para retirar dinero?

Esta plataforma tiene varias formas para hacer nuestro retiro, podemos usar cualquier billetera electrónica que elijamos. La empresa tiene disponible los siguientes sistemas de pago: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, Tether (ERC20), Tether (TRC20), Tron, Ripple, Binance Coin (BSC).

¿Cuál es la cantidad mínima y máxima de retiro de Upistic?

Puede retirar cualquier suma comenzando con 0.001 BTC, 0.05 ETH, 0.025 LTC, 100 DOGE, 0.0015 BCH, 100 USDT.ERC20, 10 USDT.TRC20, 75 TRX, 6 XRP, 0.0015 BNB.BSC. ¿Qué pasa con el máximo? No hay límite. Tenga en cuenta que todas las transacciones de retiro demoran casi 24 horas.

Y lo bueno es que no hay que pagar tarifas de retiro. La frecuencia para hacer nuestro retiro es ilimitada, podemos hacerlo en cualquier momento. Upistic paga en cualquier momento que desees retirar.

Sistema de Afiliación de Upistic

La empresa nos pagará el 5% de los socios de la primera línea, el 2% y el 1% de la segunda y la tercera línea, respectivamente. En términos monetarios, los ingresos de nuestros afiliados dependen de los volúmenes que invertirán sus socios.

Programa de Bonificación de Upistic

La empresa Upistic cuenta con un programa de bonificación que es un sistema para recompensar a los usuarios con los equipos de afiliación más activos. Le proporciona bonificaciones por obtener un determinado rendimiento de inversión. Se le recompensará entre $250 y $150,000 por alcanzar todos los niveles de bonificación. Los bonos de socios se pagan en USDT. TRC 20 a su saldo.

upistic bonos

Upistic paga o es una estafa

Actualmente la empresa Upistic paga sin problemas, hay usuarios que han subido su prueba de pago en YouTube, es cierto que la empresa es nueva por eso encontrarás poca información en español, pero de momento no es scam y está pagando.

Upistic recomendaciones y opiniones

Mi recomendación es que si tienes capital para invertir lo hagas, ya que esta empresa al ser nueva le pagará a sus primeros inversionistas con fin de traer más personas, todos los negocios que salen en internet siempre pagan al principio, así que antes de que esta empresa de convierta en scam se le puede sacar algo de dinero. Puedes registrarte en Upistic aquí.

Recuerda que como es una plataforma de inversión es posible que mucha gente no tenga dinero para invertir, así que para aumentar nuestras ganancias hay que compartir nuestro enlace de referidos por todas partes, especialmente por los grupos en los que somos miembros, ya sean grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, podemos hacer un video y subirlo a YouTube también y si tenemos un blog por igual, así alcanzamos una mayor cantidad de personas.

Upistic Videotutorial Explicativo

Alternativas a Upistic

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *