Gana Dinero con Trymata (Trymyui) – $10 DÓLARES POR TESTEAR PÁGINAS

5/5 - (1 voto)

¿Trymata Paga? Anteriormente conocida como (Trymyui), aquí vamos a ganar $10 dólares por testear páginas web y videos con esta plataforma que nos pagará por realizar estas pruebas a dueños de sitios con el fin de mejorar su funcionamiento y usabilidad para el usuario.

¿Trymata qué es y cómo funciona?

Trymata anteriormente (Trymyui), se trata de una empresa que ofrece los servicios de mejorar los sitios web y videos de clientes que andan buscando una mejor experiencia para el usuario con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Pero la empresa necesita personas que hagan esas pruebas o test, ahí es donde entramos nosotros, ya que la empresa nos paga para realizar las pruebas demandadas por el cliente, ya sea de un sitio web o de un video. Para empezar a ganar dinero con Trymata solo tienes que ir a la página oficial y registrarte.

trymata

Características Principales de Trymata

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal
  • Días de pago: Todos los viernes
  • Mínimo de cobro: Sin mínimo de pago
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si
  • Funciona para todo el mundo: Si, pero debes hablar inglés

Ventajas y Desventajas de Trymata

Al igual que otras plataformas, esta empresa llamada Trymyui tiene sus ventajas y desventajas que vamos a ver y analizar.

Ventajas:

  • ePago de $10 por test
  • Es una empresa confiable
  • Muchos test semanales
  • Pagos semanales
  • Pagos por PayPal
  • Aceptan a todo el mundo siempre y cuando hables inglés

Desventajas:

  • Alta competencia
  • Requerimiento muy específico por el cliente

¿Trymata Paga o es scam?

Por supuesto que sí, Trymata paga actualmente a sus miembros sin problema, la empresa no tiene un mínimo de pago sino que puedes retirar lo que tengas acumulado todos los viernes.

Si buscas en YouTube “Trymata prueba de pago” vas a encontrar todos los comprobantes de pagos que han subido algunos usuarios que trabajan con esta empresa desde hace tiempo.

Trymata Opiniones y sugerencias

Esta es una empresa sólida que funciona y que es totalmente gratuita, sin pago de membresía ni nada de eso, es una plataforma que recomiendo para trabajar, ya que un pago de $10 dólares por unos 20 minutos me parece bien si cuentas con el tiempo libre para hacerlo.

El único problema que veo es que para ser aceptado y poder pasar el test iniciar debes de saber hablar inglés, ya que la web está 100% en el idioma inglés y se requiere grabar un audio en inglés, esto impide que no todos puedan participar de ella.

Trymata Recomendaciones

Muchas de las mejores páginas para ganar dinero con internet están en inglés, por lo que recomiendo que aprendas inglés hoy mismo, hay muchos cursos gratis de inglés y sitios web donde puedes aprender inglés de manera gratuita.

Si quieres participar de este tipo de empresa apresuraste aprender el idioma inglés para que no tengas limitantes en el mundo de los negocios por internet ya que saber este idioma te abrirá muchas puertas ya sea en tu país natal como en el extranjero cuando te toque viajar o visitar cualquier país.

Yo estoy aprendiendo inglés con un curso que se llama Rosetta Stone, es muy bueno y lo recomiendo, lo bueno de este programa es que puedes aprender cualquier idioma con este programa, ya sea inglés, alemán, japonés, francés, italiano, etc.

Regístrate en el siguiente enlace.

Alternativas a Trymata

9 comentarios

  1. Bien ,de estar parte se ve real la información
    Además la forma de pago es muy accesible y es demaciado buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link