Trust Investing ¿Qué es y cómo funciona? Gana Dinero

Gana dinero con Trust Investing y no tengas segundos pensamientos, esta empresa es legítima y tiene más de un año beneficiando a más de 30,000 usuarios de todo el mundo.

Trust Investing paga

Basta con que realices el registro y hagas una pequeña inversión, con la que podrás conseguir intereses diarios que ninguna otra plataforma de cripto activos puede ofrecerte.

Características de Trust Investing

  • Valoración: Buena
  • Inversión Mínima: Es de $15 dólar.
  • Inversión Máxima: es de $100.000 dólares estadounidenses.
  • Ganancias: Obtenemos un 200% -300% TOTAL de nuestra inversión.
  • Mínimo de Cobro: No hay mínimo para retirar un pago, ni hay que esperar días.
  • Tarifa de Inversión: Cobran un 3% .
  • Comisión por retirar dinero: Es del 5%.
  • Ganancias generadas: Se pueden reinvertir en nuevos paquetes.
  • Puedes comprar: Varios paquetes a la vez.
  • Rentabilidad mensual: promedia es del 20%
  • Países Aceptados: Todos

¿Qué es y Cómo funciona Trust Investing?

Trust Investing (TI) no es más que una plataforma de inversión en Criptomonedas, en la que podemos realizar un depósito mínimo de $15 para empezar a ganar dinero. Dependiendo del rendimiento de la página, los intereses pueden variar, ubicándose el más bajo 0,1% y el más alto 5%, siendo además el tope de ganancia diaria.

Pero, ¿cómo TI convierte mi inversión en más dinero? Bien, aunque esta página parezca un bróker regulado, lo cierto es que no se dedica específicamente a esa actividad.

Cómo se gana dinero con Trust Investing

Lo que hace es asociarse con empresas establecidas de trading en Criptomonedas, teniendo como actividad principal la compra y venta de activos.

Esto quiere decir que, con el apoyo de otras compañías, toman tu inversión y la multiplican aprovechando las ofertas o bajos precios del mercado.

En esencia, consiguen una ganancia excesiva del dinero y luego vuelven a adquirir una suma total mayor a la inversión inicial, aprovechando precios por debajo de la línea de venta. Y, aunque se piense que lo que se gana con Trust Investing puede desaparecer en cualquier momento, lo cierto es que es una empresa responsable y legalmente constituida en Panamá, así que no tienes que preocuparte por tu dinero.

¿Trust Investing es una Estafa?

Es una pregunta muy importante que siempre debes de hacerte a la hora de decidir trabajar en una plataforma, en este caso Trust Investing  es una compañía legalizada y registrada en Panamá.

Esta compañia pertenece a TRUCRYPTO.SA y sus instalaciones están en Oficinas Sortis Business 3000 Tower, Piso 14, Calle 56 y 57 Este, Obarrio, Panamá Telfs. +507202-3016 ext. Otro dato importante sobre esta empresa TRUCRYPTO.SA es su número de compañia 155681488. Creada en Junio del año pasado 2019. Parte del equipo son:

  • Diego Chaves: CEO
  • Fabiano Lima: Director de Marketing
  • Claudio Barbosa: Director de tecnología e informática

Trust Investing es Ponzi – Piramidal

Para muchos medios Trust Investing  es como un Broker de Forex además de Criptomonedas de una web que no se menciona y que podría hacer que muchos piensen que es un Broker no regulado. Hay que tener bien claro que Trust Investing no es un Brokers, sino que parte de su capital en este caso destina a ellos.

Distribución del dinero en el panel de TI

Cuando realizamos el registro con TI (debe ser por invitación de otro usuario), al ingresar, nos muestra un panel con varios cuadros que se manejan con moneda estadounidense.

Esto puede parecer confuso en un principio, pero a medida que pasan los días y observas como se mueve el dinero, irás aprendiendo en qué consiste cada uno. De todas formas, podemos hacer un pequeño resumen de las funciones que cumplen dichos segmentos en tu panel y así podrás estar un poco más instruido.

En primer lugar, tenemos el cuadro de color verde que lleva por nombre “Trading Ganancia” que es básicamente lo que se gana con TrustInvesting diariamente, y va a depender de la cantidad de dinero invertido y el porcentaje de rendimiento.

Por otra parte, está el segmento color rojo, que tendrá reflejado lo que se acumula en el mes, y que volverá a cero cuando se culminen los 30 días del ciclo respectivo.

Lo que nos lleva directamente al cuadro celeste, que tomará todo lo acumulado al terminar el mes y lo reflejará como el saldo disponible o el dinero que ya puedes retirar.

Y finalmente, el cuadro naranja mostrará el total invertido, que puede ser la sumatoria del depósito inicial y otras entradas de recursos hechas en otro momento.

Retirar el saldo acumulado en cuenta

Es importante que sepas que, para desbloquear esta opción, tienes que tomar tu inversión para comprar un paquete inicial desde la pestaña “Adquiere tu paquete”.

Luego, para retirar el dinero que se gana con Trust Investing, debes dirigirte a “Wallets” y elegir “Retirar saldo”, que solo podrás extraer una vez que esté en el cuadro celeste.

Alternativas a Trust Investing

Ver también

Coinsbit paga

Coinsbit Exchange (Bróker de criptomonedas)

¿Se gana dinero con Coinsbit? ¡Si es posible! La plataforma de intercambios online ofrece una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *