Nueva PTC Tivoclix Gana $5 Dólares diario

Gana dinero todos los días con esta nueva PTC Tivoclix, en al cual vamos a poder ver anuncios y generar ingresos, Tivoclix paga por Payeer, Bitcoin y otros procesadores de pago, actualmente no hace pago por PayPal.

NOTA IMPORTANTE: Tivoclix es un proyecto que tiene una fecha de caducidad, se dará fin el día primero de Marzo, pero es posible que el proyecto siga.

Características de Tivoclix

  1. Valoración: Regular
  2. Actividad: Ver anuncios
  3. Métodos de Pago: Perfect Money, Skrill, AirTM, Payeer y Bitcoin
  4. Pago mínimo: $2 dólares
  5. Idiomas: Inglés
  6. Sistema de referido: Si, directos, alquilado y comprados
  7. Membresía: Si, gratuita y de pago
  8. Foro:
  9. Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Tivoclix

Tivoclix es una nueva PTC lanzada recientemente en fecha 20/11/2019 cuyo proyecto pretende finalizar en el mes de Marzo, pero como mencioné anteriormente es posible que la plataforma continúe, eso va a depender de varios factores.

Pero si quieres aprovechar esta PTC puedes ir a la página oficial de Tivoclix y hacer tu registro, solo debes de colocar tu nombre de usuario, un correo electrónico y tu contraseña, una vez registrado ya puedes empezar a visualizar tus anuncios.

Tivoclix comprobante de pago

Membresía de Tivoclix

Esta PTC tiene un sistema de membresía el cual le permite al usuario aumentar o triplicar sus ganancias adquiriendo unos de los planes que van desde $4.80 hasta $54 dólares la membresía más cara, la idea de estas membresía es aumentar tus ganancias.

Sistema de referidos de Tivoclix

Tivoclix tiene un sistema de referidos muy peculiar a diferencias de otras PTC, en esta plataforma podemos ver varias opciones para conseguir nuestros referidos, puedes ser directamente promocionando mi enlace de afiliado, alquilando referidos o comprando referidos.

Cómo ganar más de $5 diarios con Tivoclix

A pesar de que esta empresa paga muy poco, hay una estrategia o mejor dicho unos pasos a seguir para poder ganar más de $5 dólares todos los días, la estrategia es bien simple, una vez registrado solo tienes que comprar una membresía, la Sapphire recomendable.

Con esa membresía vas a ganar más con tus referidos alquilados y directos, ahora el siguiente paso es alquilar por lo menos 100 referidos y promocionar la plataforma por las redes para conseguir referidos directos.

Haciendo esto vas a poder ganar más de $5 dólares diario, porque en las PTC para poder ganar esa cantidad tienes que invertir tanto comprando membresía como referidos alquilados.

Tivoclix Paga

Actualmente la empresa Tivoclix está pagando, a pesar de que la plataforma es nueva y quizás no cuenta con muchos usuarios la empresa se ha preocupado de que los usuarios reciban sus pagos a tiempos.

Comprobante de Pago de Tivoclix

Si, la PTC Tivoclix dispone de comprobante de pagos, de hecho en el mismo foro podrás ver las pruebas de pagos de Tivoclix subida por los mismos usuarios de la plataforma, para que sepan que a pesar que la empresa es nueva está pagando sin problemas.

Recomendaciones y Opinión de Tivoclix

El problemas de este tipo de PTC es que no pagan mucho, si quieres sacarle algo de dinero rendido a esta plataforma vas a tener que comprar una membresía.

Alternativas de Tivoclix

Ver también

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *